Ante Mis Ojos

48 5 3
                                    

January 2022

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


January 2022

Ya habían pasado unos cuantos meses y ya la otra semana tenía que ir ha España, en si no era el único país que teníamos que ir para grabar, también teníamos que ir a Chile y a Uruguay, pero principalmente teníamos que estar más en España, estaba grandísima mente feliz porque uno de mis amigos iba a actuar también en esa película: Blas Polidori, lo amaba con mi vida, nos mirábamos un par de veces pero no tan seguido, nos habíamos conocido porque es hijo de la amiga de una tía con la que pasó mucho tiempo, pero nos hablábamos más por redes sociales.

Me iba a ir con Blas a España, pero el también iba a ir con unos amigos que tenía que también iban a actuar en la película, pero no me importaba yo iba con el no con los demás.

En estos días he estado comprando cositas para llevar ha España por los centros comerciales, siempre voy sola o aveces mis primas que son unos añitos mayor que yo me acompañaban, siempre fuimos unidas y fuimos una para la otra, pasaba mi mayor tiempo con ellas porque desde que tengo unos 12 años aproximadamente no he tenido amigas, ¿y porque no tengo? Fue por un problema raro y en ese momento me di cuenta que las amigas mujeres son muy hipócritas, y son mejores los amigos chicos pero ahora que, me da igual.

El tiempo se iba desvaneciendo, cada día más se acercaba una nueva etapa, ya quería estar en ese set y grabar, amaba actuar y eso es parte de mí, podía hacer nuevos amigos, amigos que no tenían desde hace mucho tiempo excluyendo a Blas.



~🧚🏻‍♂️✨~


Ya había pasado un buen tiempo y justamente mañana muy temprano tenia que tomar mi vuelo de Buenos Aires ha Granada, tenía que salir súper temprano porque a las 4:00.A.M tenía que estar en el aeropuerto ya que mi vuelo salía a las 4:30, ahora mismo eran las 22:00 de la noche, tenía un buen tiempo para dormir, pero yo cuándo iba a viajar o iba a hacer algo bueno al día siguiente no podía dormirme de la emoción, así que fue difícil dormirme.

Unos sonidos de mensajes me despertaron rápidamente, mi alarma no sonó porque se me olvidó ponerla, me levante rápido y vi el reloj de mi mesita de noche que daban las 2:57AM, agarre mi celular que estaba ahí mismo por el reloj y vi que el que me mandaba los mensajes era Blas.

Blaspo🩵

Vamos vieja, levantate ya es tarde

Deja de joderme apenas son las 2

No te jodo ya son las 3 levántate

Cállate flaco el vuelo sale a las 4:30

Ya es re tarde Amelia, levantate
Yo me estoy hasta terminando de alistar

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Space Girl -FRANCISCO ROMERODonde viven las historias. Descúbrelo ahora