Un día como si nada,volví a la casa ya que en este mundo que más puedo hacer,de verdad hay alguien que me crea en esta tierra?,mientras pasaba veía las nubes como hacían se formaban al igual que se deformaban,una nube será como una vida?,no lo creo nosotros no podemos ser igual que ellas,algunos nos entendemos,otros no,la vida es dura?eso dicen algunos.Al seguir el paso nunca pensé que Shi cambiaría mi vida,jamás creirias que esa persona con la que choque ese día sería lo que le daría sentido a mi vida,una simple persona puede cambiarte tanto?...la respuesta es si,es por eso que contaré mi historia de como una persona de ojos naranjas cambia mi vida un otoño.....
Mi nombre es Adam mi apellido lo olvide ya que cuando tenía 16 años mis padres me dejaron solo...solo me dejaron con un departamento,dinero,comodidad,todo lo que fuera material pero claro y el amor de mis padres nadie me lo dió...entonces así fue mi vida descubrí cosas en el rumbo de mi camino,como mi sexualidad,en lo que soy bueno....lo único que no se es amar ni ser amado,no se ese significado que es amar? Que significa que alguien me ame?,a veces pienso que es algo patético pero a veces siento un vacío en el pecho que me hunde así que supe ser sociable nada más tuve a mi mejor compañía mi gatito maxi,un gato de color blanco con manchas negras,ojos color grises,ese gato lo encontré cuando era un recién nacido lo adopte,lo cuide claro lo sigo cuidando ha sido el mejor compañero de lo que llevo de vida...
En una tarde fui a estudiar a la biblioteca ya que venían los exámenes difíciles ese día hacía frío pero como siempre llevaba camisa corta negra,sudadera delgada roja oscura,así que tuve algo de frío dejando eso de lado,seguí estudiando pero.....fue distinto está vez...sentí que alguien me observaba....mire a todos lados pero nadie había hasta que escuche una voz...
-hola buenas tardes...¿Adam es cierto?-se sento a mi lado con una ceja alzada..
Tenía duda si responder pero sin pensarlo de mi voz salió....-claro y tú eres??-mi voz salió firme y con confianza así que no se que iba a pasar...
El chico me miró con sus ojos naranjas,lo que salió de su voz tranquila fue...-bueno Adam yo soy....- dejan la palabra en el aire,al no decirme me dió más curiosidad pero me daba vergüenza preguntarle de nuevo,no se cómo pero de mi voz salió...¿En serio te vas a hacer el misterio y no decirme con tu nombre?...
Claro el chico soltó una risa burlona se acercó a mi oreja diciendo con una voz firme...-Te lo diré cuando sea el momento, Adam...-al escuchar eso mi mente quedó en shock,mis mejillas se sonrojaron al igual que mis orejas....este chico ES UN DEMENTE..
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
Tus espinas sobre mis petalos
RomanceEs mi primera historia,se que no se hace así pero no daré ningun detalle sobre la historia ya que me gustaría dejarlos con la intriga...