único

3.1K 354 104
                                    

—¡Solo mira como le coquetea Charlie!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Solo mira como le coquetea Charlie!

—Yo creo que solo están hablando.

—¡¿Quién se cree ese niño?!

—Es un año menor que tu.

—¡Ese no es el punto!

Los dos parecían acosadores definitivamente pero Max esta cien por ciento seguro de que Lance Stroll esta intentando robarle a su hombre, todavía no son nada pero lo serán él lo sabe.

Este último mes él y Checo no habían logrado verse fuera del trabajo por ende tampoco habían hablado mucho y desde que el fin de semana de carrera empezó llega acompañado de Stroll, quien al parecer no conocer el espacio personal.

—¿A quién espiamos? —la voz de George  los interrumpió en su importante labor.

—A nadie —se apresura a responder Max.

—Lance y Checo —pero Charles lo desenmascara.

—¿Uh es uno de esos episodios de Max celoso Verstappen?

—Sí.

—Por favor, ni que fuera tan celoso.

—¿Recuerdas la vez que una mesera escribió su número en el vaso de Checo y tu simplemente se lo tiraste? —Charles es el primero en atacar.

—Le compre otro café y mucho mejor.

—O cuando Lewis lo abrazo por su podio y tu casi le rompes la botella de champagne en la cabeza. —George lo observa mientras bebe su agua.

—Eso fue un accidente. —eso era verdad pero sí sintió satisfacción. 

—O cuando-

—¡Basta ya entendí! —los dos lo miran fijamente— Sí quizá soy algo celoso, pero juro que Lance esta intentando algo.

—¿Qué no tu y Checo están saliendo?

—Sí, pero todavía no es oficial así que él está intentando robarlo.

—¿Quién intenta robar que?

La voz del mexicano a su lado lo hace callar y los dos estúpidos frente a él lo miran con una sonrisa en sus rostros.

—C-checo, nada solo hablamos de la práctica.

—Oh sí claro, te ví estuviste increíble como siempre.

¡Maldito Stroll! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora