Mundial de Rusia en 2018... España cayó en octavos de final frente a Rusia... Suponiendo el final de jugadores de la talla de Andrés Iniesta y Sergio Ramos con la decepcion de no solo ser eliminados sino de saber que es muy difícil que vuelva a existir una generación tan dorada como la del 2010:
-Bueno, esta claro que no podemos seguir contando con las viejas glorias de siempre, la seleccion española necesita un lavado de cara urgente ¿no le parece señor presidente?.
Diria Elisabeth la nueva miembro de la Asociacion Española de Futbol.
-Nah... Seguimos sacando beneficios a costa de ellos, que mas dara si se van haciendo viejos, siguen siendo super estrellas y el fútbol no es mas que un negocio mas... ¿Y si fichamos a una vieja gloria para que entrene al equipo? Asi si volvemos a perder le hechamos a el todo el muerto y fin, lo importante es mantener la marca del equipo que es lo que nos genera Beneficios.
Elisabeth muy seria observaba a ese viejo panzón mientras seguia hablando:
-¿Y que pasa si ese plan absurdo tuyo afecta a nuestras ganancias? Deberiamos conformarnos con esa posición, no se hable mas.
-Nuestra Selección... Gracias a grandes mentes del fútbol acabamos alcanzando la gloria con un juego maravilloso y con victorias arrolladoras... Deberíamos a ver seguido haciendo las cosas como entonces... Pero nos hemos estancado en el pasado y me va a disculpar por el tono que usaré... Pero asi nunca volveremos a ganar otro mundial.
Diria Elisabeth muy seria y levantandose de su asiento.
-¿Que? No me digas Eli... ¿De verdad eres tan ilusa que piensas que España volvera a ganar el Mundial?
Diría el presidente mientras se reía.
-Pues claro que lo creo jodido gordo avaricioso... Mi mayor sueño es ver a España volver a alzarse con el Mundial... Pensamos que esas estrellas que en un pasado nos dieron tanto van a seguir ahí toda la vida, no le damos oportunidades a nuestros jovenes y lo peor que esa "Generación" que iba a sustituir a esa España muchos de ellos son suplentes en sus equipos o son agentes libres o no son capaces de dar el pase... Asi España no hará mas que el ridículo año si y año también.
Diria Elisabeth en la pizarra.
-Muy bien... ¿Y que propones belleza?.
Diría el Presidente
-¡Propongo crear la generacion definitiva que devolverá a España a la Gloria! Y aquí teneis al hombre que nos devolverá esa grandeza, Lucas.
Diría Elisabeth mostrando la foto de ese Misterioso hombre.
Supongo que os preguntareis... Que estoy haciendo yo ¿no? Ahí me teneis, en esas pistas tan gastadas y mal pintadas, esas porterias oxidadas... Y yo con un balón super gastado regateando a rivales como sino fueran mas que conos avanzando hacia la portería rival... Solo quiero ganar:
-Ehhhh Tommy aqui, pasala.
Escuche a mi compañero que corria a mi lado... Hice un pase de tacón que calló en su pie y remató con todas sus fuerzas... Pero el balón impactó en el oxidado larguero que acabo en el pie del rival y haciendo un pase directo a la estrella del equipo rival llamado Raúl... Se fue de mis compañeros y acabo marcando para poner el 2-0... Todos aplaudían a Raúl, todos los espectadores corrían con el y solo se escuchaba "Que bueno eres Raúl, eres el mejor..." Mis compañeros solo lloraban como nenazas mientras yo solo estaba ahí quieto indiferente guardandome todo lo que pensaba de ellos.
El guardia de nuestro centro apareció y dijo:
-Venga trozos de escoria se Acabó el recreo, cada uno a su celda, venga no me hagáis perder el tiempo.
Todos nos pusimos en fila y fuimos entrando en nuestras celdas uno por uno hasta yo llegar a la mia... Me senté en mi cama y contemple ese póster de Andrés Iniesta, siempre Soñé en ser como él y estando aquí encerrado con mequetrefes como estos nunca llegaré a serlo... Ojala volver a esos tiempos en los que era la joven promesa del betis, volver a maravillar a la afición con mis jugadas pero... Pero...
-UAAAAAAAAH.
Gritaría yo de impotencia mientras golpeaba la pared de mi celda hasta que quedó tintada de roja... Vi que varios de los que estaban en las otras celdas me miraban y yo solo les grite:
-Y VOSOTROS QUE MIERDA MIRÁIS.
El Guardia fue para ya para poner orden:
-A ver... Que coño pasa aquí, que es este griterío... Ah, ¿eres tu otra vez?.
Diría él mirándome a mi.
-Haz un favor y pirate Oso Yogui... Hoy no estoy de humor para aguantar tus gilipolleces.
Diría yo mirándole a los ojos directamente.
-Tanto Talento en una escoria como tu... Toma han dejado esto para ti.
Diría el dándome una carta entre los barrotes que yo me acerqué y cogí con mala Gana.
La carta era de la Asociación de Fútbol Español:
"Señor Tommy García, Ha sido seleccionado para participar en el proyecto de fortalecimiento de jugadores".
Miré al guardia y dije:
-Que Gracioso Oso Yogui, metete la carta por el agujero mas negro que tengas por el cuerpo y ríete de tu puñetera madre.
Dije yo tirando la carta.
-Esa carta la dejó esta mañana un tipo muy raro... Tambien le dio una a ese tal Raúl, nose que clase de loco apostaría por dos escorias como vosotros pero nos pidieron el permiso de daros la libertad condicional mientras hacéis esas pruebas... Mañana mismo os recoge el autobús para llevaros allí.
El Guardia se fue... Yo me Acosté en la cama pensativo pero ansioso por ver de que se tratarían esas pruebas.
El autobús nos soltó a mi y a Raúl justo enfrente de ese edificio... Como ya era común Raúl no hacia más que intentar buscarme la boca:
-Vaya... El pajarito también esta aquí.
Diria ese memo.
-Que jodido asco te tengo Raúl... Atrevete a decirme algo ahí dentro y veras
-¿Que pasa el pajarito tiene miedo a ser machacado de nuevo?
-Cierra la puta boca...
Diria yo cogiéndole de la camiseta y estampandole contra un cristal
-He vosotros dos... Adentro.
Nos diría unos guardias separandonos y metiéndonos adentro del edificio.
Al entrar había un montón de gente ahí metida... Todos tenían una pinta terrible como si hubiesen salido de un correccional también... Tenia demasiadas preguntas en mi cabeza hasta que él empezó a hablar:
-Probando... Uno, dos... Muy buenas mis diamantes sin pulir, me complace decir que los aqui reunidos sois verdaderas joyas ocultas salidas de lo más bajo todos seleccionados bajo mi criterio y juicio... Todos y cada uno de los 300 que estáis aquí... Mi nombre es Lucas... Y me han contratado para devolverle a la Seleccion Española la Gloria.
El murmullo empezó por toda la sala ¿Ha que clase de loco se le ocurriría formar un equipo solo hecho por delincuentes?
Lucas continuó hablando:
-Dicho de manera Sencilla... El Equipo Español necesita una reconstrucción urgente para volver a ser una selección top mundial y esa cosa es el nacimiento de 23 súper estrellas, mi plan es llevar un experimento a través del cual crearé a los mejores jugadores del mundo de entre 23 de vosotros, observad para llevar a cabo ese objetivo, hemos construido esta institución llamada Proyecto Rojo...A partir de hoy, viviréis todos juntos aquí... Y seguiréis a rajatabla un entrenamiento especialmente diseñado por mí, no podréis volver a vuestras casas y os olvidaréis de vuestras vidas pasadas en esas carceles de menores, Eso si os aseguro que si sobrevivís al Proyecto Rojo y Vencéis a los demás concursantes, los últimos 23 que queden en pie se convertirán en la nueva Seleccion Española... Eso es todo por ahora, Gracias por vuestra atención.
Terminó de hablar Lucas.
Todos en la sala estábamos sin entender nada, sin saber que había dicho ese tío... Raúl se puso a hablar:
-¿Crear la nueva Selección Española con delincuentes? No me hagas Reír pedazo de friki, como esperas que cualquiera de nosotros sea capaz de acarrear una Selección entera, no nos hagas perder más el tiempo anda.
Raúl acabó de hablar y los demás en la sala decían "Pero que dices Friki, que nos manden a alguien normal, etc..." en el fondo yo llegué a pensar lo mismo... Eso de juntarnos aquí y hablarnos de mundiales y esas gilipolleces no tenía ningún tipo de sentido pero Lucas siguió hablando:
-Ya veo que sois una panda de Gilipollas ¿eh?... Pues nada que os follen, si queréis volver a esa sucia celda y pudriros ahí dentro como animales cumpliendo condena sois libres de hacerlo... ¿De verdad preferís vivir así que cumplir vuestro sueño de convertiros en super estrellas? Solo en ver que semejante talento rebosa dentro de vosotros dan ganas de hecharse a llorar, ¿Sois tan putamente memos que no sois capaces de ver la oportunidad de oro que os estoy dando?quiero que me respondáis... ¿Que fue para vosotros el fútbol antes de entrar en ese agujero? ¿Un pasatiempo? Porque que yo sepa varios de aquí se perfectamente el talento que escondeis y las jovenes promesas que llegasteis a ser oh sea que amigo para decir gilipolleces de retrasado mental ahí tienes la puerta.
Miré a Raúl como agachaba la cabeza y como no es capaz de meterse la lengua en el culo siguió hablando:
-¿Que has dicho?... Baja Aquí y me lo repites desgraciado... Igual que cojones, no perderé el jodido tiempo de mi vida desperdiciando mi talento con estos payasos...
-Con que payasos ¿eh?... Ha ti te falta bastante humildad por lo que veo pedazo de capullo rubito... Con esa mierda de actitud no serás mas que un jodido despojo y acabaras ahí encerrado hasta los 100 años...
Tomad de ejemplo a jugadores que salieron de la pobreza para convertise en súper estrellas... Brasileños, Argentinos, Portugueses... Del país que sea podéis encontrar mil ejemplos, ¿Te sigue pareciendo una gilipollez Subnormal? Cualquiera de ellos te daría un baile en menos de 5 minutos... Solo debéis confiar en mi y así os convertireis en las estrellas del mañana, ¿Es que nunca habéis soñado con ser el nuevo Iniesta, el nuevo Xavi Hernandez, el nuevo Guaje Villa, El nuevo Niño Torres? Mi objetivo es hacer que nazca esos jugadores... De entre todos vosotros se alzarán 23 jugadores, pero si aún no os convence os plantearé una situación hipotética mis queridos Diamantes sin pulir... Imaginaos en la final del Mundial... 80.000 personas en las gradas... En la prórroga estando el marcador con un 0-0 quedan menos de 4 minutos y es la última jugada... Hacéis un fútbol del sueño a pesar de que os fundan a patadas... En un contragolpe el balón cae en uno de vosotros y estáis frente al portero después de burlar a sus defensores... Todo el país está expectante y chutais a puerta sin dudar ni un segundo... Si ese es vuestro caso adelante cruzad esta puerta... Y por si acaso os lo repetiré para que os quede claro... Todos juntos vais a conseguir cosas muy grandes pero pensad que los protagonistas sois vosotros... Vuestra mayor fuente de alegría debe de ser ganar machacando al rival en base a buen fútbol... Por eso sois diamantes sin pulir salidos de lo mas bajo ¿no?.
Estaba paralizado y mi primera reacción fue correr hacia la puerta quitando a todos de en medio y conmigo todos los demás fueron entrando de la misma manera... Quien me iba a decir que ese instante sería un antes y un después en mi vida.
Mientras todos avanzábamos Lucas y Elisabeth se quedaron solos en esa sala:
-Al final entraron todos...
-Si... Ya no hay vuelta atrás Lucas... Ha partir de ahora estaré contigo, el futuro de esos chicos está en tus manos.
Diría Elisabeth.
-Muchos de ellos acabaran destrozados... Pero créeme que nacerán las estrellas del mañana... Vamos Eli... Que empiece el juego.
Nos montamos en los autobuses y yo contemplaba desde la ventana como Íbamos directos a las instalaciones Proyecto Rojo... El sitio donde Cambiaría mi destino, cuando bajamos nos dieron un uniforme a cada uno, todos con un número y una letra... En mi caso era 299 Z, Elisabeth cuando me Entregó el uniforme me dijo:
-Ve hacia la habitación que te corresponde según la letra de tu uniforme, cambiate allí y espera nuevas órdenes.
Entre a las instalaciones y avanzar por ahí era como entrar en un laberinto de cemento hasta llegar a la habitación Z, al entrar en la habitación había otras 11 personas y entre ellos seguía ese gilipollas de Raúl:
-Anda el pajarito ha vuelto a su jaula.
-Que pasa... ¿No piensas dejarme en paz ni en el culo del mundo?
Diría yo molesto con él Pero una camiseta fue directa a mi cara:
-Tu, el que no se cambió aun, haz el favor de colgarme esa camiseta.
Diría un tipo musculoso, yo tire la camiseta de mala manera y dije:
-Cuelgala tu gilipollas...
La camiseta acabó en la cara de un tipo de ojos amarillos que dijo:
-No tienes ojos en la cara o que payaso
-¿Que me has llamado?
Diría yo encarandome con él.
-Heee chicos dejadlo ya anda.
Diría un tipo calvo de que no tenia pinta de ser muy bueno.
Fui a cambiarme y el tipo calvo se presentaba a Raúl:
-Que tal tio, me llamo Iñigo encantado de conocerte.
-Y a mi que coño me importa, molesta al pajarito en vez de a mi.
Diría ese gilipollas mientras se abrochaba las botas.
-Iñigo no te molestes con ese payaso.
Le diría yo.
-Ya veo... Vaya eres el 299, yo soy el número 300.
-Ah... Que bien.
Diria yo mientras me apretaba los cordones y en eso Lucas empezó a hablar por la tele de la sala:
-¿Ya os habéis cambiado Diamantes sin pulir? Los participantes con los que estáis serán vuestros compañeros de equipo, he usado mi propio criterio y juicio para medir vuestras habilidades y asignaros un orden... De ahí los números de vuestros uniformes, de ese modo sabréis en que posición estáis, ese ranking cambiará cada día dependiendo del resultado de los partidos y de los entrenamientos subiréis o bajaréis de posición... Y aquellos en los 5 primeros puestos jugarán el mundial de fútbol Sub-20 dentro de 6 meses... Ah si se me olvidaba... Aquellos que no superen El Proyecto Rojo volverán a su correccional correspondiente y tendrán que cumplir su condena y jamás volverá a tener una oportunidad más dorada en su puñetera vida... Sin mas dilación procederemos a llevar a cabo un pequeño examen para medir vuestras aptitudes... Hora de jugar al rondo.
Un agujero se abrió en el techo y salió un balón de el mientras Lucas seguía hablando:
-Tendréis un tiempo de 136 segundos para robar el balón, el jugador que aún se la mogue cuando acabe el tiempo se irá a su puta celda a pudrirse el resto de su vida... Y obvio no están permitido usar las manos... Venga a buscaros la vida.
En la pantalla enfrente de nosotros salía que el que pillaba era Iñigo y el tiempo había comenzado:
-¿Un Examen? Vamos no me jodas.
Diría uno de los chicos.
-Mierda... La puerta no se abre.
Diria otro de ellos desesperado Intentando abrir.
Iñigo con el balón en sus pies y siendo consciente que era el que menos posibilidades de sobrevivir tenía me paso el balón a mi... El muy serio diría:
-Sin resentimientos Tommy... Pero me niego a volver a esa puta celda.
Por mi cabeza pasaban muchas cosas en pocos minutos... Pero lo que quedaba claro es que de esto dependía mi futuro.
Iñigo se lanzó contra mi y yo con una simple ruleta hice que se tropezara con él mismo y se cayera al suelo Raúl a lo lejos me miraba y decia:
-Bien hecho pajarito... Venga suelta ya el balon y deja que me encargue de esto anda... Solo participo en este circo para demostrar que no necesito a nadie.
-Lo siento... Pero yo no soy tu sirviente.
Diría yo dando un pase al chico de ojos amarillos que logró controlar el balón a la perfección, Iñigo se Lanzó sobre el y ese chico no hizo mas que darle una patada en el estómago.
Iñigo se Retorcía del dolor y decia:
-Eso es falta joder...
-Seria falta si fuera un partido de verdad... Pero ¿olvidas que la única regla era no usar las manos?
Diría el mirando a Iñigo fijamente.
-Oye tu, sin jugar sucio.
Diría el forzudo que me lanzó su camisa a la cara.
-Oh como quieras.
El chico de ojos amarillos le dejo el balon a ese forzudo en sus pies, Iñigo aprovechó y le hizo un entradon arrebatándole la pelota.
-Jaja, te jodes Musculitos.
Diria Iñigo... Pero el forzudo muy enfadado fue a por el directamente como un toro cuando ve el color rojo, Iñigo solo corrió como una maricona y me dejó el balón a mi... Yo al ver que el tipo tenia pensado chutar para arrebatarmela chute al mismo tiempo que él... Pero ese tipo chuta mucho mas fuerte que yo y logro arrebatarme el balón.
Apenas quedaba un minuto y veía como esos desgraciados se pasaban el balón entre ellos burlándose de mi... Por mucho que corriera no era capaz de alcanzarles... Hasta que el balón cayó en Iñigo, fui directo a por el quedando apenas 50 segundos, de tanto correr me tropecé yo solo, en ese momento sentí que mi sueño se desvanecía en mi cara pero algo dentro de mi me impedía rendirme... Quería ganar como fuera...
-Oye tu sueltame joder.
Decía el forzudo que estaba siendo agarrado por el chico de ojos amarillos:
-Oye tío venga dale, lo tienes a tiro.
El forzudo enfadado le cogió de su brazo y lo lanzó tan fuerte que cayó encima de Iñigo lesionandole el tobillo izquierdo... Apenas podía moverse quedaban apenas 30 segundos, Iñigo me miraba con cara de miedo diciendo:
-Venga tio... Perdón por ir contra ti... Pero vamos esto no puede acabar así te lo suplico...
Era tan fácil como robarle el balón... Pero en mi cabeza algo me decía que eso no era lo correcto... Sino...
-¿Sabes? Empiezas a caerme bien.
Diría el chico de ojos amarillos cogiendo él balón y pasandomela a mi para pillar ahora él.
-Veo que lo pillaste ¿no? Creo que ambos tenemos el mismo objetivo...
Yo solo le sonreí y le pase el balón a Raúl muy fuerte para que no pudiera controlarla, el chico de ojos amarillos salió disparado a por el lanzándose con los tacos por delante y robándole el balón, en eso controlo la pelota haciéndome un pase que parecía Salido de un arte marcial brasileño... Quedaban solo 3 segundos... Raúl venía a por mi y yo solamente controlé el balón y lo pase por debajo de sus piernas haciendo que cayera al suelo.
El tiempo ya estaba en 0, Raúl había perdido y él en el suelo decía:
-Pero... Que coño haces pajarito.
-Ya te dije que no era tu sirviente Raúl.
Decía yo mientras él solo me miraba con odio en el suelo, de pronto Lucas Volvió a hablar por el televisor diciendo:
-Muy bien mis diamantes sin pulir, aquí los resultados lo son todo, ¡que el perdedor se vaya a tomar por culo de mis intalaciones! ¡Raulito, Vete de aquí!
Raúl se levantó del suelo y mosqueado dijo:
-No me toques los cojones... ¿Como coño piensas ganar un mundial así, jugando a estas cosas patéticas...? Y además... ¿¡POR QUE COJONES HABÉIS DESTROZADO EL FUTURO DE ALGUIEN TAN BUENO COMO YO!? ¿¡ES QUE A CASO TOMMY O IÑIGO SON MEJORES QUE YO!?
No me sorprendía que Raúl se pusiera asi... Siempre se las dió de estrellita y al final su egoísmo le puso en su sitio, Lucas en cambio con toda la calma del mundo le dijo:
-Vamos a ver niñato de los cojones... ¿Es que eres tan gilipollas que no te das cuenta que ninguno de tus compañeros te queria aquí o que? Ya te dije antes de entrar que con esa actitud de divo no ibas a llegar muy lejos.
Raúl solo seguía protestando:
-¿¡Y QUE COJONES IMPORTA ESO, LO IMPORTANTE ES GANAR NO!?, ¿¡Y ADEMÁS CON UNA MIERDA DE RONDO QUE PIENSAS CONSEGUIR EH!?
Lucas seguía hablando:
-El Fútbol español se basa en toque... Hasta alguien que no tiene ni puta idea de fútbol lo sabe Imbécil.
-¿¡IGUALMENTE QUE TE CREES QUE PODÍA HACER YO EN APENAS 2 MINUTOS!?
-El tiempo de juego que un jugador tiene el balón en 90 minutos son 2 minutos, lo que serían unos 136 segundos, te hemos proporcionado ese tiempo y lo has desaprovechado como un Gilipollas.
-Pero... Si no pude hacer nada hasta los ultimos segundos.
Diría Raúl más relajado, pero Lucas Seguía diciendo:
-¿Dirías lo mismo si fuese un partido de verdad? Recuerda que antes de que Tommy te hiciera ese caño quedaba un segundo en el reloj, si te hubieses levantado rápido podrías habérsela arrebatado pero dejaste pasar esa oportunidad... Imagina que se tratase de los últimos segundos de un partido... La última jugada, el rival va a hacer un contragolpe... Vas a intentar frenar ese ataque y el rival logra hacerte un caño y librarse de ti... Te quedas ahí tirado y solo contemplas como el rival mete gol en tus narices... Si te hubieses levantado podrías haber llegado a frenarle y serías como el "Santo"... El que pilla no debe correr como si fuera una cabra loca, sino saber posicionarse y no rendirse... Un jugador profesional debe luchar hasta el último minuto del partido... Podrías haberle arrebatado la pelota al lesionado Iñigo pero en lugar de eso decidiste humillar al que estaba por encima tuya Tommy... Y tu Jacob optaste por ser el que pilla para arrebatar el balon a Raúl y pasársela a Tommy... Ese trabajo en equipo, esa hambre por ganar es lo que estaba buscando... Tu sin embargo Raúl por tu egoísmo acabaste fuera, así que haz el favor de irte a tomar por culo de aquí antes de que llame a seguridad.
Raúl Agachó la cabeza... Me miró con tanto odio que podía escuchar como apretaba los dientes y se acabó largando por la puerta.
Era extraño... He condenado a Raúl a pasar casi toda su vida en una celda y aun así me da lo mismo, era un Gilipollas... Me sentía vivo... Ese tal Jacob fue quien me Dió el pase... Pero ¿Por que?:
-Oye... ¿Por que me pasaste el balón a mi? No era la mejor opción... Tenias compañeros cerca para pasársela.
Diría yo confundido pero él con una sonrisa en su cara dijo:
-Porque se te notaba en la cara que estabas arto de ese payaso, un tipo así no podría ser compañero de nadie y mira no fallé en confiar en ti.
Jacob es una persona bastante peculiar para que negarlo... Iñigo intentando ponerse en pié dijo:
-Esto es una Absurdez... ¿Todo va a ser Así a partir de ahora?
Lucas desde la pantalla dijo:
-¿Absurdo? En si tienes Razón, esto es completamente absurdo como lo es el mundo de las competiciones, todos esos jugadores que tanto admiráis se juegan todo en un partido como este todos los días y decidme... ¿Que os parece? Habéis dejado todo por primera vez en mucho tiempo en vuestras miserables vidas... ¿Como os sentís?,¿Emocionados?, ¿Asustados? Pues esto es lo que os espera aquí en el proyecto rojo... Ahora os dáis cuenta de que esto es una oportunidad de oro de vivir del deporte que tanto amáis, habéis sobrevivido de momento, esto mis queridos diamantes sin pulir es lo que es ganar... Grabad esto en vuestra estúpida cabecita, cada vez que sintáis esa dulce sensación, vuestro ego crecerá y poco a poco iréis ascendiendo hasta ser súper estrellas... Felicidades chicos, habéis aprobado este examen de ingreso... En cada habitación hay 11 jugadores y a partir de hoy viviréis juntos y competiréis por un mismo destino... Habrá momentos en los que seréis un equipo, otros en los que os traicionaréis, juntos estáis forjando un sueño... He aquí el equipo Z del Proyecto Rojo.
Han pasado 3 días desde que llegué al proyecto rojo... Me encontraba corriendo en la cinta de correr para prueba de resistencia sudando la gota gorda pero uno de mis compañeros llamado Mikey corría a mi lado mientras me gritaba:
-¡TOMMY, ERES UN FLOJERAS, ASI NUNCA LLEGARAS A SER UNA SÚPER ESTRELLA, LARGATE A TU PUTA CELDA ANTES DE QUE TE QUITE EL PUESTO!
Ese idota Corría 20 km/h y llevaba así 1 hora y yo llevando 42 minutos estaba con la lengua fuera... Es un Gilipollas pero tenía razón... Nos dijeron que nos harían varias pruebas físicas, es lo único que hemos estado haciendo estos 3 Días al acabar de correr Carlos el capitán de nuestro equipo se acercó ami con una botella de agua:
-Toma Tommy, te vendrá bien... No le hagas caso a ese idiota, solo céntrate en hacer lo que sabes.
-Gracias.
Dije yo... Por lo menos no todos son como Mikey... Hay gente maja pero que me cuesta seguirles el ritmo... En la prueba de salto estaba con Carlos, ese Tío parece tener muelles en las piernas pudiendo saltar 68 CM y yo apenas 61, también es muy atlético:
-Que te ocurre Tommy, ¿Estas bien?
Preguntó Carlos preocupado
-Bueno... No mucho.
Dije yo desanimado por haberlo dado todo y viendo como si Existía gente mejor que yo.
En el Proyecto Rojo nuestra vida estaba programada al minuto, ya estábamos en la hora de comer y me acerqué a la máquina para poder comer... Además de arroz y sopa también nos sirven acompañamientos que varían según nuestra posición en el ranquin pero joder... Otra vez me tocaron unas semillas de soja fermentados de consistencia pegajosa y que huelen fatal Que puñetero asco... Pero es mejor que lo que comía en el correccional para que engañarnos.
Iñigo se acercó a mi y me dijo:
-Joder que suerte tienes... Yo solo como esta mierda de Rábano por estar tan abajo, mira a ese.
Dijo Iñigo señalando a Kevin el portero de nuestro equipo que estaba comiendo con las manos:
-Pero que tiene ese tio encontra de usar un tenedor.
Dije yo con gesto de asco.
-Ah saber...
De pronto Nahuel otro de nuestros compañeros le robó algo de la comida a Kevin y este se puso a perseguirlo como si fueran Tom y Jerry, Iñigo intentaba esconder su comida pero creo que no se entera que no van a robar nada de lo nuestro.
Ya en la habitación del Equipo Z mientras todos dormían yo no podía dejar de pensar en todo lo que me dijeron hoy... Me levanté de un salto, estaba tan nervioso que no podía pegar ojo, si seguía así iban a acabar echándome, aquí todo el mundo apunta para Crack mundial... Todos son mejores que yo y encima comiendo esa mierda que me dan pues ya me contarás... Además sigo sin entender de donde saqué ese caño que le pude hacer a Raúl... Sea como fuera no sabía que desafíos me esperaban aquí metido pero no iba a quedarme de brazos cruzados, de pronto un balón me dió en toda la nuca y una voz dijo:
-Oye Tommy, ¿Entrenando por tu Cuenta?
Al girarme vi que era Jacob apollado en una pared:
-¿Te importa si me uno a ti? Sería lo suyo un 1 contra 1.
Juntos fuimos al campo de entrenamiento del equipo Z pero antes de entrenar tenia que hablar con Él:
-Oye Jacob... ¿Te puedo preguntar algo?
-Claro dime.
Diría él mientras estiraba.
-Cuando jugamos al Rondo... Te aliaste conmigo... Y dijiste que se me notaba en la cara que estaba arto de él ¿No?, ¿Por que pensaste eso?
-La respuesta es sencilla colega, se ve que no eres muy diferente a mi.
Diría él mientras corría hacia mi con el balón en sus pies y continuó hablando:
-¿Sabes? Desde bien pequeño mi padre me enseño que los jugadores prodigios tenemos algo único... En el caso de los brasileños un monstruo que solo sale para divertirse... El Jogo Bonito... Todos los grandes jugadores brasileños lo tuvieron: Ronaldo, Ronaldinho, Marcelo, Zico, Pelé, Garrincha, etc... Ese mismo monstruo vive dentro de mi y me decía a gritos que te la pasara.
Decía él mientras lograba regatearme y seguía hablando:
-De hecho... Se de sobra que tu tienes otro monstruo... Aunque no sea como el mío.
Mi cabeza solo decía: ¿Un monstruo en mi interior?, Pero Jacob seguía hablando:
-Puedo ver a ese monstruo detrás de ti... El como intenta batir sus alas para liberarse de su prisión, ¿Es que tu no le oyes?
Decía el mirándome... Yo pensé que a este tío le faltan bastantes veranos... Pero si es verdad que en ese momento no me reconocí.
Ahora me muero de ganas de conocer a ese monstruo dentro de mi:
-Todos los grandes jugadores tuvieron que sacar a su propio monstruo... A lo mejor es un indicativo de que son especiales... Oh eso creo yo, así que me alegra haber venido aquí... Por una vez me siento en una familia.
Tengo que admitir que está como una cabra... Pero la manera en la que tocaba el balón parecía un jugador de freestyle profesional:
-Oye Jacob ¿Sabes una cosa?
-El que.
-No deberías confiarte tanto.
Corrí por él y casi logré arrebatarselo, Jacob estaba sonriendo mientras me regateaba y Decía:
-Eso es... Sigue asi, estoy empezando a verle de nuevo.
Me parece que Jacob no es el único que a encontrado su lugar en el mundo... Ding, Dong, Dang, Dong Sonó el megáfono informando:
-Em... Ya hemos terminado de recoger toda la Información de las pruebas físicas de estos 3 días, Vuelvan a sus habitaciones y vamos a repasar el nuevo ranking.
Ya en nuestra habitación Iñigo emocionado me decía:
-¡Mira Tommy ahora soy el 275!
Yo al mirarme vi que también había subido un montón hasta el 274... Y ahí Lucas empezó a hablar:
-Buen trabajo chicos... Se nota que sois unos auténticos diamantes sin Pulir... ¿Os lo estáis pasando bien?
Mikey se puso a hablar faltando al respeto como siempre:
-¿Estas de broma? ¿Como coño nos lo vamos a estar pasando bien aqui? Si esta mierda es igual que la carcel con la diferencia que nos obligais a hacer mas deporte aún joder... ¿Como coño vamos a aprender a ser mejores jugadores en este sitio de mierda?
Lucas con toda tranquilidad le dijo:
-La razón por la que este sitio os parece una mierda es por que sois unos mierdas jugando pedazo de imbécil, dejadme que os hable más del Proyecto rojo... Estas instalaciones Están compuestas por 5 edificios y hay 25 equipos en total que van de la B a la Z y en cada uno de los edificios que componen el Proyecto Rojo convivirán 5 de esos equipos... Ah si se me olvidaba, como tras el rondo hechamos a una persona de cada habitación ahora mismo el programa del Proyecto Rojo cuenta con 275 participantes, Además los equipos están divididos según las posiciones en el ranking, los puestos del 1 al 11 es el equipo B, del 12 al 22 el equipo C y demás... ¿Lo pillais? Vosotros sois el equipo Z de modo que os encontráis en el peor de todos, no solo eso sino que además vuestro equipo lo conforman los peores jugadores del edificio, los que vais del puesto 265 al 275.
Cualquiera de ellos me da 20 vueltas y pensar que eran los peores que había en el edificio...
-Estas de coña ¿No?, a mi no me vas a poner al mismo nivel que estos imbéciles.
Diría Mikey pero Jude le respondería:
-Para Inútil ya estas tu payaso
-¿Como me has llamado?
Diría Mikey encarandose con él pero Carlos intentó separarles mientras Lucas seguía hablando:
-Aquellos con mejor Ranking disfrutan de mejores equipos de entrenamiento y de manjares... En pocas palabras viven como jugadores de élite, quien mejor juegue manda y si queréis vivir como ellos Tendréis que ganar dicho todo esto... Que empiece la primera sección del Proyecto Rojo.
Mientras en otra parte el famoso periodista deportivo Josep Pedredol entrevista al conocido como la Joya del fútbol Español:
-Mi nombre es Josep Pedredol del Deportes Cuatro, muchas gracias por aceptar esta entrevista... Si me lo permite iré al grano, hasta hace poco estuvo en el equipo juvenil del Real Madrid ¿No es así? Tuvo un debut soñado en el primer equipo... Y digame ¿que se siente formar parte del equipo Rey de Europa?
-Ñeh... Me siento igual que antes para que negárselo, el fútbol español está siendo una completa pérdida de tiempo.
Diría Hector, el nuevo futuro prodigio de la Fábrica.
-Ahora mismo soy capaz de aplastar a cualquier equipo... Y lo peor es que si me llama la Selección adulta les diga que no ya que ninguno de los de ahora están a mi nivel.
-Bueno... Hector usted fue elegido por la Fifa como uno de los 11 nuevos jugadores de la nueva generación y como el centrocampista que eres ya sabes que España fue la cuna de grandes centrocampistas y además estamos sacando una generación interesante... ¿Por que no das una oportunidad de representar a la Roja?
-Pues porque no me interesa lo más mínimo colega... Jamás me convertiré en el mejor jugador del mundo si España no empieza a espabilarse, ahora mismo mi mente está en la Champions League.
Diría Hector Levantándose y marchándose de la sala:
-Cuando creen un equipo a mi altura hablaremos de entrar en la Selección.
-Bueno... Gracias por su tiempo.
-Gracias a ti, mi Mánager se encargará del resto.
Dijo Hector Marchándose y su representante Jorge Mendes:
-¡Te has pasa 20 pueblos Hector, los medios te odiarán!
-Y a mi que cojones me importa macho, a mi la Selección me importa una mierda y aún así...
Hector se calló, miró a su izquierda y vió que la sala del hotel en el que estaban se había preparado una rueda de prensa en la que estaba Elisabeth hablando:
-De modo hemos reunido a 300 delincuentes juveniles y los estamos entrenando para convertirlos en jugadores de Élite y hacer que España recupere su grandeza... Lo hemos llamado el Proyecto Rojo.
Los periodistas le preguntaban a Elisabeth:
-Es un proyecto Innovador si... Pero esos chicos ¿No deberian estar cumpliendo condena?
-Y aunque esos niños se conviertan en jugadores de elite... ¿Quien dice que ganaremos el mundial de nuevo?
-Parece que no le importa sacar a desechos sociales de sus celdas para encontrar a 23 super estrellas... ¿De verdad cree que el país apollara esto?
Elisabeth agachó la cabeza y dijo:
-Desechos... Esos "Desechos" tienen mas dignidad que cualquiera de vosotros, panda de chupa sangres... Y ademas... ¡HEMOS TENIDO QUE CREAR ESTA LOCURA PARA QUE ABRÁIS LOS OJOS DE UNA PUTA VEZ! ¿Es que sois bobos
O no queréis ver a los nuevos héroes del fútbol español?
Mientras en el Proyecto Rojo Lucas seguía hablando:
-Bien chicos... La primera sección os enfrentaréis en un todos contra todos entre los 5 equipos... Una vez acabe el último partido solo los dos mejores pasarán a la segunda fase de Selección... Es un torneo por supervivencia.
Mientras en la sala de entrevistas Elisabeth seguía hablando:
-El Fútbol español se a convertido en lo que es hoy en día por grandes mentes del fútbol... Fuimos paso a paso hasta llegar a esa generación dorada del 2010... Ese día nos convertimos en una potencia pero en 2014 nos fuimos en fase de grupos humillados... Y con el debido respeto esta nueva generación no les llega ni a la suela a aquella Generación dorada... Por eso debemos evolucionar.
Mientras Lucas:
-No os Dejéis llevar por vuestro sentido común y gravad en vuestros Cocos la idea de que merecéis ganar... Poned orgullo, ganas, Hambre... Por eso os hemos elegido... Que seáis héroes... Ningún jugador es tan bueno como todos juntos... Tenéis en vuestros hombros el peso de un país... Del mismo mundo... Eso es lo que es el fútbol.
Mientras Elisabeth:
-A Partir de ahora esos chicos van a ser nuestros héroes... Y no unos delincuentes... ¿Teneis el valor de volver a soñar con ganar un mundial?
Por que ahora todo eso... ES PARTE DEL PROYECTO ROJO... Aquí termina la rueda de prensa.
Elisabeth se largó de la sala y dejando preguntas de: ¿Unos delincuentes Héroes? La estaban tomando de loca pero había alguien que estaba de acuerdo con ella:
-Oye Hector... Tenemos que coger el vuelo a berlín el primer equipo...
-Que le follen al primer equipo, cancela el vuelo.
Dijo Hector decidido, Mendes estaba confuso pero Hector con el Ego en sus ojos dijo:
-Quiero ver que son capaces de hacer esos delincuentes.
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Rojo
RandomXavi Hernandez, David Villa, Andres Iniesta, Casillas... Una generación de jugadores irrepetible que dominaron el futbol por muchos años pero y si os dijera que la nueva generacion de jugadores que llevaran a españa a la gloria estan encerrados en u...