Resumen"Dazai decide hacerle una "pequeña broma" a Fyodor, gracias a que su novio no para de llamarlo."
Tags:
• Llamada telefónica
• Plot twist :0En medio de una búsqueda por mis ganas de escribir jajaja
Voy a dar mi mejor esfuerzo por terminar esto ♡‡‡‡
El celular no paraba de zumbar, fungiendo como ruido de fondo en su cabeza, pasando por completo de la llamada. Poca atención le ponía a cuanto tiempo llevaba ya timbrando. Estaba muy ocupado en otros asuntos como para que le importara tan siquiera un poco.-Tu novio no para de llamar. -tomó el celular bruscamente, mirando la pantalla encendida. Tal vez a Fyodor no le molestaba, pero a él si.
-Déjalo. -soltó un gemido agudo, apretando más sus manos en torno a la espalda del vendado-. Ya se... cansará.
Dazai le miró con cierto fastidio, colocando el celular en silencio y tirándolo a la cama, antes de volver a besarlo. Sus lenguas jugaban juntas, con la saliva escapándose de sus labios, uniéndose en una calidez casi sofocante.
-Y besas a tu pareja con esta boca sucia. -jadeó cuando se separaron, notando los restos de baba brillante en la boca de Fyodor.
-Eso es lo que te excita, ¿no? -sus piernas se abrazaron a la cintura de Osamu, sonriéndole con malicia-. Sino, no te hubieras metido con un hombre en una relación.
-Tu eres quien engaña a su novio. Yo soy inocente de todo mal. -se río, besando las mejillas de Fyodor. Lo miró un momento, pensativo. El europeo se sobresaltó cuando Dazai se salió de él y le dio la vuelta de repente, quedando ahora boca abajo sobre la cama; su mente no pudo pensar mucho más cuando sintió como volvía a estar lleno, ahora siendo embestido con fuerza y ansias.
-Oye. -se inclinó sobre el, casi colocando su barbilla en su hombro, y le llamó con un susurro-. ¿Qué quieres que haga?
-¿Me vas a hacer decirlo? -jadeó, cerrando los ojos con algo de vergüenza.
-Hazlo, por favor. Sino no puedo saberlo. -Fyodor entreabrió los ojos, mirando a Dazai desde el rabillo del ojo con algo de molestia.
-Hazlo más fuerte, mucho más fuerte. -gimió en voz alta, sacudiendo sus caderas para sentir más el duro miembro del detective golpeando su interior-. Córrete dentro, te lo ruego.
-¿Escuchaste eso, Nikolai? -el corazón de Fyodor se detuvo, no pudiendo creer lo que había pasado. Se giró a mirar a Osamu, quien volvía a sujetar el celular en su mano, pantalla desbloqueada y llamada en altavoz. ¿Él acaso...?
-Dos-kun, ¿Qué está pasando? -pudo escuchar perfecta y claramente la voz de su pareja del otro lado de la línea. No había duda alguna, ni podría tratarse de una broma; era su adorado novio, quien lo esperaba en casa mientras el era follado salvajemente por su amigo.
Intentó extender la mano hacia el celular, pero fue empujado de regreso contra la cama, impidiéndole levantarse. El vendado, sonriendo, dejó el celular sobre las sábanas, tan cerca de su rostro que se podía escuchar la voz de Fyodor gemir lascivamente a través de la línea, pero tan lejos que una vez Dazai tomó sus manos y tiró de ellas hacia atrás, le hizo imposible tomar el aparato de regreso. Lo peor es que siguió embistiéndole, aún con Nikolai en llamada preguntando que estaba pasando.
-Explícale que es lo que está ocurriendo aquí, Fyodor. -se estaba riendo en voz baja, sin dejar de embestir al ruso, quien ni siquiera se intentaba zafar de su agarre; nunca podría ganarle al castaño en fuerza.
-Lo siento, e-estoy siendo un infiel, Nikolai. -murmuró, su voz amortiguada contra las sabanas.
-Esa voz... -apenas pudo escucharlo decirlo, notando la amargura en las palabras de quien ya se daba cuenta no sería su pareja mucho más tiempo-. Y tantos años que dijiste que no debía preocuparme de Dazai, Fyodor.
Era la primera vez en años que lo llamaba por su nombre real y no su apodo habitual.
-Nikolai, por favor- -fue interrumpido cuando a Dazai se le antojó morder su cuello, dejando una gran marca de posesión.
-¡Se supone que estamos casados! -fue lo único que pudo escuchar en medio de su bruma.
-Lo siento, Nikolai. -intentaba con todas sus fuerzas contener sus gemidos, pero era casi imposible cuando Osamu lo follaba así. Pero, aun si no hacía ningún sonido erótico con su boca, el ruido del colchón rechinando y pieles chocando era bastante obvió-. Ya no aguanto más...
Dazai tomó sus brazos, tirando de ellos hacia atrás para arquear su espalda lo mas posible. Dostoyevski soltó un chillido, sintiendo una corriente de calor recorrer su cuerpo entero, para terminar por concentrarse en su vientre.
-Perdóname, al final no pude evitar la tentación. -jadeaba y gemía con fuerza, cuando recibió una fuerte nalgada, la cual era bastante seguro que marcó la forma de su mano en rosa en su piel pálida. Ser ignorado ahora mismo no era lo que él suicida quería.
-Deja de hablar tanto con tu novio cuando tienes el miembro de otro dentro tuyo. -gruñó en su oído, sujetando y tirando de su cabello, volviendo a embestirlo con brusquedad. Estaba cerca de correrse.
-Osamu no puede estar celoso. El es quien me está haciendo cosas sucias. -sintiéndose sobrepasado por la excitación y su inminente orgasmo, al final no pudo evitarlo, y con un grito de placer, manchó las sábanas con su semilla. Volvió a gemir, ahora mas agudo, cuando sintió como algo en su interior era llenado con calidez en una última embestida profunda-. ¡O-Osamu!
El silencio invadió la habitación después de eso, con el único sonido de la respiración agitada de Fyodor tratando de recomponerse. Así quedaron varios minutos, hasta que la voz de Nikolai se hizo presente nuevamente. Casi habían olvidado que seguía en llamada.
-Bueno... entonces no es mal momento para decirte que embaracé a Sigma.
ESTÁS LEYENDO
7 Days - With My Valentín [FyoZai & SigLai]
FanfictionDinámica del grupo de Facebook "Wattpad nos Elimino" en la que, aún con drabbles, voy a participar ♡(> <)♡