I

18 4 2
                                    

†Narra el abuelito†

Era un día como cualquier otro, me encontraba terminando de editar un video para subirlo a Youtube porque si no está semana no iba a comer, ese día me había desvelado por qué más vale comer que dormir.

Eran como las tres de la tarde cuando por fin lo pude subir a Youtube y entonces así iba a poder dormir un rato, camine al sillón de mi sala y me eche en el, saque mi teléfono de mi bolsillo para revisar si tenía algún mensaje o algo por el estilo aunque en verdad esperaba que no para poder dormir, sin embargo si tenía un E-mail de muy probable dudosa procedencia que probablemente traería chorrocientos virus y que probablemente robaría mi ubicación y entonces así mi querida comunidad opresora de minorías y que les gusta ser oprimidos se quedarían sin su abuelito, aún así lo abrí...

Eran como las tres de la tarde cuando por fin lo pude subir a Youtube y entonces así iba a poder dormir un rato, camine al sillón de mi sala y me eche en el, saque mi teléfono de mi bolsillo para revisar si tenía algún mensaje o algo por el estilo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando lo abrí venía un mensaje de por lo menos cinco mil palabras que en palabras resumidas decía que habría un pequeño evento para bandas musicales y que prácticamente me estaban invitando, me dieron dirección y fecha, sin embargo podía ir a hechar un vistazo esta semana y apoyar con una que otra cosa, me daba tremenda hueva pero yo si me se la de chambear así que decidí ir a ver, tome mis zapatos de boss baby y me dirigí al lugar.

Al llegar allá, en si el lugar del evento era pequeño solo había un gran escenario hasta el final del pasillo sin embargo a los lados se encontraban varias bandas que también habían Sido invitadas al lugar y otra poca gente acomodaba el lugar poniendo luces, mesas y de todo ya que el evento sería en unas dos semanas y había que ensayar.

Camine un buen rato por el lugar sin rumbo pero una cabeza calva me llamo demasiado la atención, está calva brillaba tanto, incluso más que mi futuro de youtuber y licenciado opresor de minorías con estudio en la escuela de bellas artes, me detuve un momento y me quedé mirándolo, era un hombre algo robusto pero en cuanto lo ví algo hizo click, probablemente me había enamorado aunque lo dudo mucho, todo menos eso aunque ya estuviera divorciado no podía gustarme alguien luego luego, así que solo lo ignore pero alguien más se acercó a el calvo ese evitando que yo pudiera alejarme del lugar y no porque me estuviera deteniendo si no por qué el se acercó muy cariñoso al hombre calvo, algo que yo también tenia que hacer, así podría hacer más amigos y de paso enamorar a uno o una que otro/a más para hacerme el del rogar y obvio el novio vampiro tóxico (obviamente quería ligarme a el calvo) asi que me acerque a ellos.

-Hola - dije parandome frente a ellos

-hola, ¿tu quien eres?- hablo el calvo

-mi nombre es Ricardo y...(esto sonará muy infantil) espero hacerme amigo de ustedes- dije acomodando me el cabello- ¿Cuáles son sus nombres?- hable refiriéndome al calvo y al otro

-Luis Castilleja, pero me conocen más como "El Temach" y este de acá es Wilbur Soot, ¿Que bandas manejan ustedes?- dijo el calvo

-Mi banda se llama "Monte Carlo"- dije

-la mia es "Lovejoy"- dijo el Wilbur

-bueno supongo que esta bien, les deseo suerte con la competencia yo ya me tengo que ir- hablo Luis

-de acuerdo- Ricardo y Wilbur dijeron

De ahí entonces me fui y regrese a mi casa, sin duda alguna me gustaba ese calvo y ahora tenía que hablar con los integrantes de mi banda para esto de la competencia, una vez llegue a mi casa me tire en la cama y me quedé dormido...

✰ 𝑮𝒖𝒆𝒓𝒓𝒂 𝑫𝒆 𝑩𝒂𝒏𝒅𝒂𝒔 ✰ 𝚁𝚒𝚌𝚊𝚛𝚍𝚘 𝚡 𝚆𝚒𝚕𝚋𝚞𝚛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora