Pelea*
*
*
*
*
*
*
*
*
Narra ___
Estoy en la sala y escucho los gritos de bella, pero veo que alice sale empujando a Rosalíe las dos estaban llenas de sangre yo me acerco a ellos miro a Rosalíe la agarro de la cara y se tranquilizo, iba a entrar otra vez pero alice la agarraba de la muñeca.
Rosalíe: - ya me controlé Alice - dijo alice dudosa la suelta -
Entra de nuevo al consultorio y sale con la bebé, alice al ver la sangre se va con Jasper yo me acerco y la veo, Rosalie y yo la limpiamos, salgo un rato para ir al baño y veo a Jacob de rodillas mirando a la bebé me acerco a el, le iba a preguntar que le pasaba pero en eso escucho el grito de Edward.
Edward: - Alice, Jasper, bree - dijo gritando Rosalíe me miro y vi que el venia para aca -
Cuando llegó aquí me miro y le dijo a Rosalíe que cuidara bien al bebé, íbamos saliendo cuando se paro volteo a ver a Jacob y lo lanza a la pared lo vemos confundidos pero no dice nada yo los seguí vi a bree.
___: - Edward que pasa - digo el me mira -
Edward: - vienen los lobos a pelear- dijo mirandome - ve con Rosalíe - dijo -
___: - no los voy a dejar solos que pelean les voy a ayudar - dije Alice y Jasper negaron -
Pero antes de que ellos hablaran vi a los metaformos salir entre los árboles y eran muchos.
Jasper: - Son muchos - dijo mirandolos -
Alice: - Demasiados - dijo -
Edward: - No lastimaran a mi familia - dijo entonces los lobos se votaron -
Empezamos a pelear Edward estaba peleando con un lobo negro, alice la iban a atacar pero dio un voltereta pero un lobo cafe la agarro y la tiro al suelo, mientras Jasper peleaba con un lobo blanco, bree estaba conmigo pues nos estába rodeando cuatro lobos vi que el lobo negro estaba encima de Edward saque mi varita.
___: - Expulso - dije y salieron volando iba ayudar a Edward y bree a alice pero siento que alguien me empuja caigo boca arriba -
Y un lobo blanco estaba encima de mi y mi varita había caído lejos, se acerca a mi cara cierro los ojos cuando ya no siento nada abro los ojos y hay estaba carlisle y esme, esme me busco alguna me abrazo fuerte veo que Emmett le ayudo a Jasper, veo a alice tirada en el suelo y encima estaba un lobo estába batallando para sacarselo de encima llegan dos lobos mas pero sabía que eran Leah y seth, leah va a ayudar a alice mientras yo agarro mi varita.Veo a el lobo negro acercarse a esme y Carlisle le apunto con mi varita me enseña sus dientes mientras gruñe era el alfa de la manada quería a carlisle, bree estaba peleando todos estábamos peleando pero eran muchos nos rodearon cuando sale Jacob poniendose enfrente de Edward mirando al lobo negro.
Jacob: - ¡Basta!¡se acabó!, si la matan me matan a mi - dijo el lobo iba a lanzarse contra carlisle pero Jacob se paro enfrente de Carlisle -
Entonces el lobo negro lo empujó y Jacob se convirtió carlisle me arrimo pues estaba muy cerca, jacob camino hasta quedar enfrente de el lobo negro.
Edward: - jacob se imprimo, no le harán nada - dijo mirando a los lobos todos se sorprendieron -
Edward: - si un lobo se imprimo de ella no pueden lastimarla, es su más poderosa ley - dijo pero que era imprimió -
El lobo negro dio un paso y se fue los demás lobos lo siguieron Jacob miro a Edward se quedaron viendo por unos segundos, Emmett me abrazo fuerte yo igual lo abracé igual a los demás, haci estuvimos un rato Edward y Jacob habían entredo cuando escucho mi nombre.
X: - ____ - dijo alguien volteamos y era -
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
*
Otro capítulo mas espero que les guste voten y comenten bye.
(647) palabras
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter y crepúsculo (Los cullen y tú)
AcakRemus Lupin manda a su ahijada a un pueblo llamado forks, por Washington, cuando ___ Lily potter llega al pueblo en su primer dia de clase le llama la atención una familia, los cullen-hale. Los cullen-hale en un dia cualquier en la escuela se encuen...