Cap. 3: Puercobaru

128 11 3
                                    

Han pasado años desde la reencarne en este mundo.

Ya tenía edad en cual ya que experimentar la vergüenza ser tratado como un bebe y de que se ocuparan de las necesidades.

En ese lapso de tiempo se podía decir que era muy confortable este nuevo hogar llamado Buena Village.

Buena Village es una pequeña aldea, ubicada en las vastas llanuras de la región de Fittoa del Reino Asura. Está ubicado en el norte de Fittoa, más cerca del corredor este-oeste de las Montañas Red Wyrm.

Siendo aislada aldea lejos de la capital del reino que estaba, se podía vivir una vida pacifica llena de gozo, ver al cielo azulado sobre los campos de trigos sin la necesidad de preocuparse por algún evento futuro.

Bueno eso es lo que debió haber sido. Eso es lo que yo hubiera haber querido.

Por mucho de era agradable o de lo feliz que se sentía en este nuevo hogar. No encaje ahí a pesar de los años que pase.

Una de las razones por las que no era parte a ese lugar, era de hecho parte de mis memorias que no fueron borradas. Teniendo los recuerdos del pasado, no sabía bien que si actuar como niño era lo correcto o no.

Otra cosa es que al nacer mi apariencia de rasgos orientales, pues si bien estaba feliz de conservarlos. Circularon rumores que pude haber notado con el tiempo. Entre rumores que estaba maldito, que a Paul le hubieran puesto los cuernos antes del matrimonio o que mi madre Zenith al ser aventurera hubiera sido capturada por una clase de orco y dado vergüenza no hablar de ello.

Eso ultimo esta demás, pero por más que se quiera insistir que alguno de los rumores fuera real no se pudo convencer, teniendo cabello raramente negro con los ojos sanpaku y algo de sobrepeso no a causa que madre Zenith me alimentara de más sino que toda la culpa era de Hitogami.

Según lo que hable otra vez con Hitogami, el sobrepeso debía hacerlo de otro para que encajara bien en su cuerpo.

Queriendo matarlo otra vez se escapo diciendo que me lo iba compensar.

Aunque no se si iba hacerlo ya que la habilidad de almacenamiento estaba defectuosa.

Podía almacenar amplio por si decirlo pero había un problema cada objeto que guardaba se transformaba por alguna razón en un cubo según el material almacenado. Ya sea agua, tierra, lava, madera, piedra, metal, etc...

Si guardaba algo redondo como una sandia esta se convertía en cubo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si guardaba algo redondo como una sandia esta se convertía en cubo. O ya sea armas o como la espada favorita de Paul en pixeles.

 O ya sea armas o como la espada favorita de Paul en pixeles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo terminaba de igual manera.

Además si dos cubos del mismo material se chocaban o juntaban estos se fusionaban y formaban un rectángulo o mas formas. Teniendo al final usar un pico o hacha para sepáralos.

Teniendo en cuenta que Hitogami tenía los ojos pixelados me quedo claro que sería la última vez que confiase en algo.

Pero según Hitogami como escusa en otra conversación dijo este sistema de almacenamiento es lo última moda que los jóvenes de hoy día quieren al reencarnar.

Molesto le dije que no sabía a qué se referiría ya estuve 20 años fuera, no se que esta en moda en estos días en la tierra.

Teniendo en cuenta eso ojala hubiera dicho ser bueno en la magia y haber tenido el don mágico como Rudeus.

Ya que hoy vendría la persona en que le enseñaría a controlar su poder mágico.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Zero tenseiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora