Es difícil explicar estos sentimientos que crecen sin cesar, un arcoiris de alegría que refleja tu sonrisa.
Muchos dicen que el amor deja fracturas, heridas y dolor, pero tu me has enseñado que el amor te cambia la vida, te deja anonadado, enamorado y sobre todo impresionado.
Nuestro amor comenzó por casualidad, con un simple " Hola" todo cambio, fue un encuentro por casualidad, que sin tener importancia para ambos descubrimos una bella e importante amistad. El tiempo pasó, nuestro amor comenzó sin nisiquiera darnos cuenta.
Un día descubrí que era real, sentía algo más, el amor se incrementaba poco a poco, entendí que por más que lo ignorabamos esta ahí esperando relucir.Él se cansó de esperar y confesó, yo por miedo de lo que hiba a pasar no acepte y quebrante su corazón, lo deje hecho pedazos y con la boca abierta después de escuchar mi respuesta. El tiempo pasa y nos acercábamos aún más, para mi era un amigo o un hermano, pero mi corazón sabía que era algo más. Cada que veía un arcoiris después de una lluvia, ver esos colores reflejados me hacían recordar tu sonrisa, el sonido de los pájaros cantando, me recordaban a tu bella y grave vos, que me ponía lo pelos de punta, el sonido del agua bajar por las hojas de los árboles me recordaba tu bellos ojos, tan inmensos, color azul, como el color del cielo.
Y fue aquel día lluvioso y lleno de color que me di cuenta de lo que realmente sentía, pero llegué demasiado tarde porque tu ya te habías rendido y decidiste dejarme volar como aquella mariposa, me dolió tanto lo que me dijiste, pero te deje ser feliz y ser ese hermoso colibrí pintado de mil colores que vuela libre conociendo el mundo.
El tiempo pasó y las manecillas del reloj moviéndose cada vez más rápido, las horas pasaban, la esperanza se desgastaba y quebrantaba. Por casualidad tuve que dejar lo que algún día me vio crecer, de mi país, mis amigos y parte de mi corazón. Tuve que comenzar desde cero y empezar a conocer nuevas formas de vida, crecí de nuevo, pero no me refiero a cecer en sí, si no a que mi forma de ver las cosas y mi forma de pensar cambio de una forma radical.
Un día sin saberlo me tropecé con un chico demasiado alto en aquel momento al tocar nuestras manos por error intentado recoger los libros que llevaba, al vernos a los ojos, se que los dos sentimos algo escalofriante, se sentía como si lo hubiera conocido, desde mucho antes, pero en realidad no era así, era la primera vez que lo veía, me llene de muchos sentimientos en tan solo pocos minutos, pero para mi parecían que habían pasado horas, recorrí el mundo entero en un solo segundo, mi mente se puso en blanco, estaba segura que no era normal, decidí dejar de viajar por mi mente y concentrarme en lo que estábamos pasando, en es momento escucho "Atenaia estas bien" y me di cuenta que lo decía aquel chico. Todo esto me confundió más que le pregunte: "nos conocemos?" El solo me dio un papel con un número y me dijo escríbeme cuando estés segura.
El tiempo pasó aún más, siempre quería escribirle o saber porque me había llamado por mi nombre cuando no habíamos cruzado palabras. Nunca me atreví a escribirle, pero derrepente, un día que iba caminando perdida en mis historias escuché "Atenaia" "Atenaia" una y otra vez, intente evadir y no alzar la mirada de mi libro pero cada vez se escuchaba más cerca de mi, como si me siguiera, desidi alzar la mirada y justo enfrente de mi estaba parado aquel chico que no paraba de estar en mi mente.
Me invito a cenar, aún diciéndole que no, me seguía insistiendo hasta que me convencio de ir con él después de decirme " es hora de explicar y de nuevo comenzar" esto me dejo tan intrigada que decidí ir. Al pasar un rato sin decir una palabra él quebró el hielo y explicar que estábamos en situaciones diferentes, pero iguales, quiero decir, este chico al cual le había cojido demasiado cariño hace muchos años atrás, aquel chico que recordaba con el arcoiris, aquel colibrí de colores que decidí dejar que volará.
Todo paso tan deprisa en mi mente que vi pasar todos estos años atrás vez de mis ojos en tan pocos minutos, mi corazón sabía desde hace mucho la verdad, pero mi mente lo ignoro, me sentia segura que si nos habías encontrado de nuevo, era cuestión del destino reunirnos de nuevo y pensé en que si nos separabamos de nuevo la vida se encargaria de reunirnos. Después de esto, me di cuenta de la verdad, el día en que dejé toda mi vida en el pasado, tu no estabas, me buscaste pero no me encontraste, te quedaste llorando y sintiéndote tan inservible de no volver a hablar y confesar este sentimiento que nunca paro y nunca termino. Me caí al suelo de rodillas, con lágrimas en mis ojos, con tus dedos me limpiaste las lágrimas, me míraste, me abrazaste y me susurraste " Te amo, nunca deje de hacerlo y espero que tu también me ames" lo interrumpí y con la voz entrecortada le dije " Quiero estar contigo, te amo" y fue cuando me dijo " Te cuidare por siempre y no dejare que nadie más te lastime" " juntos llegaremos a las estrellas y mucho más del universo".Y así se termina nuestra historia de amor, un amor tan hermoso que emociona a cada persona que la escucha. Hoy en día estamos unidos y dejaremos que la vida nos siga uniendo cada día más, las palabras que alguna vez nos dijimos viven en nosotros y nunca las olvidaremos. Te dije lo mucho y nada que podía decir en aquel entonces, pero si lees esto te digo:
Eres lo que alguna vez soñé, te convertiste en el compañero de mi vida y de mis locuras, en la inspiración para esta historia y en el color de mi paraíso mágico.
ESTÁS LEYENDO
Un amor con fracturas
PoetryUn amor inquebrantable, sin barreras, con nuevos logros, y llena de emoción