Pov tn~
Mientras doña Lucy y Emma apartaban los lugares yo y Lev fuimos a pedir la pizza.
Lev-¿Cómo has estado el día de hoy?
Tn-bien, Lev, gracias por preguntar, ¿Y tú?
Lev-también. Me siento afortunado de poder pasar un día con mi tía, y dos chicas muy lindas, tú y Emma.
Tn-gracias -dije sonrojada, mirando al piso.
Lev-ya vamos.
Tn-sí.
Pedimos la pizza y nos fuimos a sentar en una banca cerca de la barra de entrega. En eso yo estaba viendo a la nada; hasta que volte a la ventana y me dí cuenta de que ahí estaba Santiago, afuera de la pizzería, con su novia.
Yo solo gire mi cabeza y me pegué al pecho de Lev, abrazándolo, el solo me devolvió el abrazo recargando su mandíbula en mi cabeza.
Lev-tranquila, ya lo ví, nadie te hará nada, estás segura.
Tn-gracias, Lev.
Lev-el ya se fue, puedes estar tranquila.
Tn-de verdad gracias.
En eso nos hablaron para ir por la pizza, la agarramos y fuimos con Emma y doña Lucy.
Tn-ya llegó la pizza.
Emma-siiii.
Empezamos a comer hasta que note rara a Emma.
Tn-¿Qué te pasa cielo? ¿No te gustó?
Emma-si me gustó, pero ya estoy llena.
Tn-pero si solo le diste una mordida a la rebanada.
Emma-es que siento raro mi estómago, justo aquí -dijo tocando su vientre.
Tn-bueno, intenta comer un poco más, y después te llevaré al pediatra.
Emma-si má.
Seguimos comiendo, hasta quedar satisfechos, nos dirigimos a la salida y subimos a la camioneta.
Tn-bien, la paso a dejar doña Lucy y me llevó a Emma con el doctor y también a Lev.
Lucy-si señorita.
Arranque la camioneta y maneje hasta la casa. Al llegar baje el carrito de compras.
Tn-bien, doña Lucy, usted esté en la casa, descanse o haga lo que quiera; nosotros venimos en un rato.
Subí a la camioneta nuevamente y la arranqué, empecé manejar hasta llegar al consultorio del pediatra y fuimos a la recepción.
Tn-hola Jennie.
Jennie-hola tn, hola Emita.
Emma-hola.
Jennie-¿Qué te pasa Emma?
Emma-es que me duele el estómago.
Tn-justo en el vientre, no se porque, no quiero pensar nada malo.
Jennie-tranquila. Emma, te peso y mido, para que ya pases con el doctor.
Emma-si.
Midieron a Emma, la cuál media 1.43 y la pesaron, y pesaba 16.3 Kg.
(Aclaración: La medida la saque de una cartilla de vacunación, y el peso lo saque de un aproximado de Google).
Entonces nos sentamos un momento y esperamos.
Jennie-tn, entonces es: Emma T/A
Tn-sí.
Jennie-bueno, ya pueden pasar.
Los tres nos levantamos de nuestros lugares y pasamos al consultorio.
Doc-entonces Emma, te sientes mal.
Emma-si, doctor Ricardo.
Ricardo-bueno, entonces ven, siéntate en la camilla.
Emma-si.
El doctor empezó a revisarla, los oídos, ojos, boca, latidos, etc.
Ricardo-¿Cuántos años tienes?
Emma-nueve años, seis meses.
Ricardo-que inteligente, ¿Cuánto mides y pesas?
Emma-mido 1.43cm y peso 16.3 Kg.
Ricardo-bueno, entonces, ¿Cuando empezaste a sentir el dolor?
Emma-hoy a la hora de comer.
Ricardo-bien, ¿Qué sentías?
Emma-me sentí con ganas de no comer, me sentía satisfecha con una mordida y no tenía ganas de hacer algo.
Ricardo-bien, ¿Últimamente te has caído?
Emma-si, como tres o cuatro veces en esta semana.
El doctor empezó a hacer unos chequeos más; bajo a Emma de la camilla y se sentó enfrente de nosotros.
Ricardo-bueno, por todos estos análisis puedo decirle señorita tn, que su hija está presentando cólicos de menstruación; es posible que su hija ya empiece a reglar y pues por ende va a empezar a temprana edad y terminara a temprana edad. Pero deben tener mucho cuidado, primero porque en cualquier momento todos hemos hecho cosas de las que nos arrepentimos. Así que va para los tres, no le den a Emma pastillas para evitar la menstruación saben que ella en un momento va a querer posiblemente hijos y no va a poder. Y segundo, en tener siempre a la mano toallas y pastillas para evitar los cólicos. Pero jamás le den té de canela mientras menstrua, o cosas frías, aunque eso no duele demasiado como el té.
Tn-sí doctor.
Ricardo-bueno, es todo, ya pueden retirarse.
Tn-gracias.
Los tres salimos del consultorio, le pagué a Jennie y salimos de la clínica, yendo hasta el estacionamiento. Subimos a la camioneta y manejé hasta la casa.
Tn-listo, llegamos.
Bajamos de la camioneta y entramos a la casa, doña Lucy al parecer estaba en su habitación, Emma fue a la suya y yo y Lev fuimos cada quien a su habitación.
________________
Hola mi gente, este capítulo está cortito, porque no he tenido tiempo, perdón, intentaré actualizar más.
ESTÁS LEYENDO
El padrastro perfecto para mí hija
Fanfictiontn de 24 años, es una chica que sufrió un embarazo adolescente a los 15 años por ser abusada sexualmente, el padre de su hija Emma de 9 años no se ha hecho cargo de ella, solamente le habla a Emma y le grita a tn, por según no cuidarla bien. Pero un...