Día 1: Matrimonio arreglado

116 17 3
                                    

Zhou Zishu, líder de TianChuang jamás se había visto a sí mismo en una situación tan... Tan inverosímil como esta.

Debajo del velo rojo casi translúcido no podía ver nada más que la falda de su túnica y sus propios pies. El movimiento del sedán nupcial hacia tintinear las joyas que adornaban su cabello negro como la seda.

Zhou Zishu jamás se imaginó a sí mismo sentado en el lugar de una novia, vestido con pesadas túnicas rojas bordadas con orquídeas, peonias y garzas dibujas cuidadosamente con hilo de oro.

Por supuesto, este matrimonio fue arreglado por el emperador personalmente a pesar de su propia  inconformidad. 

Hubiera sido más fácil matar al Señor del Valle Fantasma que casarse con él. 

Desafortunadamente, los miembros de la corte nunca fueron lo suficientemente honestos consigo mismos como para admitir que en el fondo eran igual de crueles que los sicarios de TianChuang; por lo que optaron por sacrificar a Zhou Zishu, la mano derecha del emperador, en un matrimonio sin sentido.

Zhou Zishu fue obligado a vestirse de rojo, aplicarse colorete en los labios y pintarse un huadian en la frente como lo haría una mujer.

Fue peor que si le hubieran puesto siete clavos en el cuerpo.

Sin embargo, la vida del emperador era la suya, si decía que el matrimonio era la única opción para salvar al imperio de una guerra, entonces lo era. No se atrevía a cuestionar a Wangye.

Y quizás ahí radicaba el problema.

Zhou Zishu se limitó a sentarse inmóvil en el sedán con ambas manos apoyadas en su regazo. No se atrevió a relajarse ni a distraerse, incluso si su campo visual estaba limitado, todavía podía orientarse a través de la audición.

La boda se planeó con tiempo y se acordó que se celebraría en el monte Fengya. El Señor del Valle no sabía aún quién ocuparía el lugar de su "esposa", simplemente sabía que debía ser una persona hermosa porque así lo había solicitado a Wangye.

A Zhou Zishu le pareció ridícula su petición, y fue aún peor cuando Helian Yi le informó su decisión de comprometerlo a él de todos los hombres con el Señor del Valle Fantasma. 

"Eres él único en el que confío para esta misión Zishu, no me decepciones" le había dicho el emperador antes de dejarlo partir del palacio y Zhou Zishu no pudo hacer más que apretar los labios y resignarse.

Pero, todavía podía matar al Señor del Valle en su noche de bodas. ¿Verdad?

🍂

Los sirvientes del Valle Fantasma se arrodillaron en cuanto se anunció la llegada del sedán nupcial a las puertas de la mansión de su maestro. Los cuatro hombres que cargaban el palanquín (hombres de TianChuang, por supuesto) se detuvieron y Zhou Zishu respiró hondo antes de aceptar la mano que le ofreció uno de los guardias del Monte Fengya para bajar.

Sorprendente, a pesar de nunca haber lidiado con túnicas del mismo peso, se las arregló para no tropezar en el camino.

Cuando finalmente se detuvo, solo pudo ver el color rojo de la parte inferior de las túnicas del hombre frente a él. Zhou Zishu no se molestó en decir algo más, asintió en silencio y el contrario parecía no tener prisa en lo absoluto.

Si Zhou Zishu no hubiera tenido un velo puesto, probablemente habría notado la mirada del hombre que lo recorrió de pies a cabeza.

El Señor del Valle por su parte se tomó su dulce momento para admirar a la hermosa criatura que le había dado el emperador.  Hubiera sido aún mejor si pudiera haber conseguido casarse con él sin toda la mierda del imperio.

My Lovely You 🍂 Wenzhou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora