Día 2: Relación secreta

57 8 3
                                    

AU: Distopía

Wen Kexing siente que le tiemblan las costillas mientras corre a través de las calles a medio asfaltar cubiertas de agua que bien podría ser de los drenajes en mal estado o de agua residual que quedó ahí después de la tormenta. No quiere pensar mucho en ello.

Las calles del distrito bajo son como un laberinto, cada una de ellas está en peor estado que la anterior y si Wen Kexing no hubiera crecido ahí probablemente ya estaría muerto por aventurarse a salir tan tarde.

Y realmente no lo haría si no valiera la pena.

El distrito bajo ha tenido serios problemas durante los últimos años con los dos distritos superiores, especialmente con el glorioso distrito nacional. La familia Helian había empezado a descuidar desde hace micho tiempo y es cuestión de días antes de que estalle un conflicto aún mayor.

Una revolución lleva tiempo, pero la idea se ha estado gestando durante el tiempo suficiente como para alterar el orden del distrito nacional de manera importante.

Pero nada hubiera sido posible sin alguien de arriba coludido con los hombres del distrito bajo.

La sola idea hace que Wen Kexing se llene de anticipación mientras recorre el último callejón. En el fondo hay una puerta de metal vieja cubierta de grafittis de todo tipo y un letrero cuyas letras se han vuelto irreconocibles con el paso del tiempo.

Wen Kexing usa la llave que tiene el bolsillo para la cerradura y la puerta se abre con un horrible chirrido metálico.

Detrás de la puerta hay una especie de habitación en mal estado, los cables están regados en el suelo descuidadamente y la iluminación es apenas suficiente para abarcar toda la habitación. Sólo hay una cosa ahí que vale la pena y es el hombre sentado en un sillón bebiendo alcohol barato con una expresión perezosa y relajada.

"Ah-xu "

El hombre levanta la vista y frunce el ceño, arrojando la botella a un lado: "Tardaste"

Wen Kexing asiente, apurandose a ocupar un lugar a su lado. "Había cosas que arreglar" responde y se inclina para besar al hombre que no opone resistencia y que en cambio, se deja hacer.

A Wen Kexing casi le hace gracia la situación, quien pensaría que el hombre en sus brazos es nada más y nada menos que Zhou Zishu, la mano derecha del heredero del distrito nacional.

¿Quién en su sano juicio pensaría que él, uno de los rebeldes más buscados tendría una relación secreta con un hombre como Zhou Zishu?


.

No pude terminar a tiempo ah, perdonen la calidad también, es q he tenido problemas de salud je...

En fin, sale fic Wenzhou temática de Distopía o neh? 🧐

~ Kuaishan 🌻

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Lovely You 🍂 Wenzhou Donde viven las historias. Descúbrelo ahora