IN Birthday

2K 112 26
                                    

01 febrero 2024

-Hola T/N. Nunca me marcas ¿Pasó algo?

- No, no te preocupes. La próxima semana es tu cumpleaños ¿Qué te gustaría recibir como regalo?

- No es necesario que me regales nada.

- Salgamos a cenar.

- Te prohíbo gastar dinero en mí.

- Pero es tu cumpleaños, quiero tener algún detalle para tí.

- No haré nada con los chicos, voy a tu casa y comemos ramyun.

- ¡Yang Jeongin! ¿Cómo que un ramyun? - Replicó T/N sorprendida.

- Le puedes agregar vegetales y carne.

- Bueno, lo intentaré, pero no me convence la idea de celebrar tu cumpleaños solo con fideos instantáneos.

Mañana del ocho de febrero:

"Feliz cumpleaños bebé pan, te veo en la noche."

"Gracias T/N, hasta pronto."

Tarde del ocho de febrero:

"Jeongin acabo de chocar (me chocaron), estoy viendo el tema del seguro e iré al hospital para ver si no tengo algún daño, no te preocupes me siento bien."

- Aló.

- T/N ¿En qué hospital estás? ¿Cómo te encuentras? ¿Te duele algo? ¿Cómo pasó? - Preguntaba Jeongin preocupado.

- Estoy en camino al hospital *** y no te preocupes solo me duele el cuello por el roce con el cinturón de seguridad.

- Te veo en el hospital.

- No es necesario, te cuento lo que diga el doctor.

- Ya estoy saliendo para allá. Adiós.

- De verdad no tienes que venir, pasar tu cumpleaños en el hospital, vaya día más deprimente. - Dijo T/N para sí misma.

En el hospital, el doctor dictaminó que T/N se encontraba ilesa, salvo una ligera quemadura en el cuello provocada por el fricción contra el cinturón de seguridad. Un analgésico fue suficiente para aminorar las molestias tras la colisión.

En la sala de espera Jeongin aguardó por T/N, preocupado por los daños físicos que pudo haber presentado.

- Te dije que no era necesario que vinieras.

- Debía corroborar con mis propios ojos que te encontrabas bien.

T/N esbozó una sonrisa.

- ¿Cómo pasó todo?

- El semáforo estaba por cambiar a rojo, frené y el conductor que venía detrás de mí se impactó porque venía distraído peleándose con su esposa.

- Conociéndote, lo insultaste de todas las maneras posibles.

- No fue necesario su esposa lo hizo por mi.

Ambos se echaron a reír.

- Te acompaño a casa y te dejo descansar, podríamos vernos el viernes si te sientes mejor.

- Me parece bien.

Jeongin acompañó a T/N hasta su departamento; una vez llegaron él se retiró y ella tomo una baño caliente antes de irse a dormir.

El viernes por la tarde T/N regresó a su departamento después del trabajo, tomó un ducha rápida y al salir comenzó a preparar las cosas para cocinar el ramyun con Jeongin.

Birthday Gift (IN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora