.
.
.
.
.
.
.
._______________________________
Narra Neptuno.
¿Sera verdad de lo que estan hablando?, en cerio el señor quedo tan grave, acaso "ella" seria capas de hacer algo asi,¿si es asi que planeaba aserme?, ¿donde estuvo todos estos años? ¿ para que volvio si tenia la oportunidad de ser libre? ¿o que es lo que planea aser mientras esta aqui? , las preguntas que me asia a cada momento de alguna forma intentaba buscarles respuestas, algo que obviamente no podria hacer, estaba tan sentrado en buscar alguna respuesta o que al menos tenga sentido que le haya echo eso al señor que no me di cuenta que ya era salida.
.- La clase estuvo algo aburrida no?
.- Pero ella se suponia que estaba muerta.
.-Neptuno?
.- No, es imposible que siga viva no con sus " defectos "
.-¿ Todo bien Neptuno?
.- No lo entiendo, nada tiene sentido o siquera que al menos este serca de alguna respuesta.
.-NEPTUNO!!
.-Estaba tan metido en mis pensamientos que me olvide por completo de Urano.
.-¿Paso algo Urano?
.- Si, que me estabas ignorando, Neptuno que es lo que te esta pasando?
.- A que te refieres ?
.- Como que a que, Neptuno estas pensativo desde que tierra se fue a su asiento, ¿paso algo de lo que no me haya enterrado?
.- No, nada, solo que estoy algo cansado, si ?
.- Neptuno te conozco desde los 10 años y se que algo te esta pasando asi que me puedes decir que es, okey?
.- Pero lo que te digo es verdad solo estoy algo cansado.
.- Esta bien te creó pero solo por esta vez, asi que por el momento acelera el paso, recuerda que tierra dijo que teniamos que ir a una reunión con Júpiter y Saturno.
.- Ay es verdad, esta bien nos veremos después supongo
ESTÁS LEYENDO
°Secret°[ Urano X Neptuno]
Fanfiction𝑵𝒐 𝒔𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒄𝒆𝒓 𝒕𝒂𝒎𝒑𝒐𝒄𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒅𝒆𝒄𝒊𝒓 𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒍𝒂 𝒆𝒔𝒄𝒆𝒏𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒄𝒂𝒃𝒐 𝒅𝒆 𝒗𝒆𝒓... 𝑴𝒊 𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂 𝒎𝒂𝒕𝒂𝒏𝒅𝒐, 𝒕𝒂𝒍 𝒗𝒆𝒛 𝒔𝒊 𝒉𝒂𝒃𝒍𝒂𝒓𝒂 𝒅𝒆 𝒕𝒐𝒅𝒂𝒔 𝒆𝒔𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒔𝒂𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒓𝒆�...