En medio de un amplio campo desolado, donde abundaban cadáveres por diversas partes del campo.
Iba en su marcha un gran ejército que contaba con miles de soldados los cuales cargaban sus armas con la única misión de acabar con sus enemigos.
Frente al gran ejército a no más de 2 kilómetros se encontraba un hombre.
Aquel hombre de gran estatura (185cm) se encontraba parado frente al ejército sin dar ningún paso, contaba con una espada en su mano derecha y una armadura ligera y de colores oscuros.
Su rostro solo podía demostrar un rostro vacío de emociones, su cabello negro desordenado, un rostro afilado pero con algunas cicatrices, por últimos unos ojos azules que solo podían expresar ese vacío qué se encontraba deltro del hombre.
Aún cuando el ejército había notado al sujeto, este no detuvo su marcha y en su lugar uno de sus líderes grito sus órdenes al ejército andante.
General: No detengan el paso!!! Este es el último hombre en pie! - gritaba este con seriedad - No lo subestimen ya que fue el maldito que acabo con nuestros compañeros!..... No muestren piedad!!!
Ante tal mensaje el ejército solo apresuró su paso.
¿? : (Esto es todo?!) - Pensaba en sujeto molesto.
El ejército seguía su avance sin detenerse.
¿? : (Maldición.... Creo que de esta no podré salir vivo... ) - suspiro el pelinegro mientras sostenía su espada.
A su vez, a poco metros se encontraba el frente del ejército.
¿? :(Solo quería tener una vida tranquila....)
El ejército ya había frente al hombre, pero antes de que un soldado pudiera decapitar al hombre, este en un rápido movimiento atacó al soldado el cual fue desmenbrado de sus brazos y cabeza.
Soldado1: Eh?.... - Sin más su vida fue arrebatada.
¿? : Ya no importa nada...... - decía este tranquilo mientras empezaba a matar a soldado por soldado - (Me siento candado.....)
Aun con ese pensamiento el hombre seguía con su matanza con su espada, soldado que se acercaba, soldado qué eliminaba sin reparo.
Después de unos minutos el hombre empezó a crear explosiones a diestra y siniestra, usando todas sus habilidades hasta el límite.
*Corte* 100....
*Corte* 400.....
*Explosión* 2,000....
*Explosión* 8,000....
*Corte* 10,000.....
Al pasar de 1 día, el cielo quedando cubierto por el manto de las estrellas.
En medio de un gran campo el cual se encontraba desolado de cualquier tipo de vida.
A los pies de un hombre se encontraba todo un compo lleno de cadáveres de distintas razas..... Demonios, ángeles, mounstros y humanos.... Ninguno se había salvado de un su trágico final.
Aquel hombre quien solo se encontraba parado mientras veía hacia el cielo cubierto por un mar de estrellas, este no se encontraba ileso.
Quemaduras, cortes, moretones, partes de su armadura destruidas, su espada partida a la mitad y sin un brazo..... Todo eran señas de que eran los últimos momentos del hombre.
¿? : y así termina todo?..... - Se preguntaba este ya muy cansado.
Al hablar callo de espaldas al suelo, sin dejar de mirae las estrellas en el cielo.
ESTÁS LEYENDO
Segunda Oportunidad
FanfictionSerá un (OC) Reencarnado en Issei Hyoudou del mundo de High School DxD. Igual recordar que todos derechos reservados a sus respectivo creador, tanto de High School dxd y cualquier imagen utilizada en el Fanfic.