𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐧𝐞𝐠𝐫𝐨, 𝐧𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐭𝐚𝐧 𝐚𝐥𝐭𝐚, 𝐥𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐫 𝐦𝐮́𝐬𝐢𝐜𝐚 𝐲 𝐥𝐞𝐞𝐫, 𝐞𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐫𝐨𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐚, 𝐥𝐞 𝐜𝐮𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐬𝐨𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞..
𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢́𝐚
𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚́ 𝐞𝐦𝐨𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢́𝐚𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐝𝐚, 𝐟𝐢𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐬𝐮 𝐚𝐧̃𝐨, 𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐝𝐨𝐫 𝐲 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐥𝐞 𝐝𝐢𝐜𝐞...
-Madre- Ven a comer cielo
-Aurora- Ya voy, 5 Minutos
𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐚𝐫 𝐲 𝐨𝐫𝐝𝐞𝐧𝐚𝐫 𝐭𝐨𝐝𝐨, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐢𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐛𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐫 𝐩𝐞𝐫𝐟𝐞𝐜𝐭𝐨. 𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐦𝐞 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐩𝐚𝐫𝐨́ 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞
-Madre- Tienes todo listo? No se te vaya a quedar algo
-Aurora- Ordené mi mochila tres veces
-Madre- jajaja, ya come rápido para ir a dejarte a tu nuevo colegio
𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐲 𝐬𝐮 𝐦𝐚𝐝𝐫𝐞 𝐬𝐞 𝐝𝐢𝐫𝐢𝐠𝐞𝐧 𝐚𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨, 𝐲 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐬𝐞𝐫𝐚́ 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐜𝐥𝐚𝐬𝐞𝐬, 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐫𝐚́ 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐚́ 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢́𝐚, 𝐲 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐨𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬, 𝐥𝐚𝐬𝐭𝐢𝐦𝐨𝐬𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐧𝐨 𝐟𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢́.
𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐢𝐞𝐳𝐚 𝐚 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚𝐫 𝐬𝐮 𝐬𝐚𝐥𝐨́𝐧, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐬𝐞 𝐥𝐞 𝐨𝐥𝐯𝐢𝐝𝐨́ 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐛𝐚 𝐲𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐥𝐞𝐠𝐢𝐨 𝐞𝐫𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞, 𝐭𝐞𝐧𝐢́𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐬 𝐩𝐢𝐬𝐨𝐬, 𝐲 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐳𝐚 𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐫, 𝐲 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫𝐚́ 𝐚 𝐚𝐥𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧, 𝐲 𝐣𝐮𝐬𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐥𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨, 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨 𝐜𝐚𝐬𝐭𝐚𝐧̃𝐨, 𝐚𝐥𝐭𝐨, 𝐝𝐞 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐟𝐞, 𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐞 𝐚𝐜𝐞𝐫𝐜𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐚 𝐞́𝐥 𝐲 𝐥𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚..-Aurora- Hola, sabes donde queda el salón 7?
-?- No sé tampoco donde queda
𝐀𝐮𝐫𝐨𝐫𝐚 𝐬𝐞 𝐩𝐨𝐧𝐞 𝐚 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐫 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐪𝐮𝐢𝐭𝐨 𝐦𝐚́𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨
ESTÁS LEYENDO
Destino entrelazado
RomanceAurora es una chica que le cuesta socializar y poder tener amigos, pero este año será completamente diferente al resto...