.
.
.
.
.
.𝙴𝚛𝚊𝚗 𝚊𝚕 𝚛𝚎𝚍𝚎𝚍𝚘𝚛 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝟷:𝟹𝟶 𝚊.𝚖. 𝚈 𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚜𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚟𝚒𝚋𝚛𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚙𝚛𝚘𝚟𝚎𝚗𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚊𝚓𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚖𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚗𝚘𝚌𝚑𝚎, 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚘́ 𝚊𝚋𝚛𝚒𝚛 𝚎𝚕 𝚌𝚊𝚓𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚜𝚊𝚌𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚎𝚕𝚎́𝚏𝚘𝚗𝚘 𝚎𝚕 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚙𝚛𝚎𝚗𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚍𝚒𝚜𝚐𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚢 𝚖𝚒𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚒𝚗𝚝𝚎𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚕𝚞𝚣 𝚍𝚎𝚕 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚊𝚝𝚘.
𝙲𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚎 𝚊𝚌𝚘𝚜𝚝𝚞𝚖𝚋𝚛o 𝚙𝚞𝚍𝚘 𝚟𝚒𝚜𝚞𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚛 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎𝚜 𝚢 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚙𝚙𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚎 𝚒𝚖𝚙𝚘𝚛𝚝𝚊𝚋𝚊𝚗,𝚏𝚞𝚎 𝚛𝚎𝚟𝚒𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚊𝚍𝚊 𝚗𝚘𝚝𝚒𝚏𝚒𝚌𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎 𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚙𝚊𝚗𝚝𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚜𝚝𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚢𝚘 𝚞𝚗 𝚖𝚎𝚗𝚜𝚊𝚓𝚎 el cual 𝚚𝚞𝚒𝚜𝚘 𝚒𝚐𝚗𝚘𝚛𝚊𝚛 𝚍𝚎𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚕𝚎𝚏𝚘𝚗𝚘 𝚊 𝚞𝚗 𝚕𝚊𝚍𝚘 e intentar dormir de nuevo, 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚗𝚙𝚕𝚎𝚖𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚕𝚘𝚐𝚛𝚘́. 𝚂𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚘́ 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚘𝚛𝚒𝚕𝚕𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊𝚕 𝚜𝚞𝚎𝚕𝚘 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗 𝚛𝚊𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚌𝚘𝚜𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚘́ 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘 𝚊𝚗𝚝𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚙𝚘𝚗𝚎𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚙𝚒𝚎 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚊𝚜𝚚𝚞𝚒𝚍𝚘 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚣𝚘́ 𝚊 𝚜𝚊𝚕𝚒𝚛 𝚑𝚞𝚖𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚍𝚎 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚊𝚍𝚘 𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛, 𝚎𝚕 𝚑𝚞𝚖𝚘 𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚋𝚛𝚒𝚘́ 𝚢 𝚕𝚞𝚎𝚐𝚘 𝚍𝚎 𝚞𝚗𝚘𝚜 𝚖𝚒𝚗𝚞𝚝𝚘𝚜 𝚊𝚚𝚞𝚎𝚕 𝚎𝚡𝚝𝚛𝚊𝚗̃𝚘 𝚑𝚞𝚖𝚘 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚝𝚊𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎𝚜𝚊𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚊 𝚙𝚘𝚌𝚘.
𝚈 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛, ya era un siervo este ahora era un zorro 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚞𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘 𝚊𝚏𝚎𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘.
𝙴𝚜𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚗 sin más 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚛𝚒𝚐𝚒𝚘́ 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚜𝚞 𝚐𝚞𝚊𝚛𝚍𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚍𝚘𝚗𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚌𝚘 𝚞𝚗 𝚝𝚘𝚙 𝚖𝚊𝚗𝚐𝚊 𝚕𝚊𝚛𝚐𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚌𝚎𝚗𝚝𝚛𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚌𝚑𝚘 𝚞𝚗 𝚑𝚞𝚎𝚌𝚘 𝚎𝚗 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚍𝚎 𝚌𝚘𝚛𝚊𝚣𝚘́𝚗 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚗𝚘𝚝𝚊𝚛 𝚜𝚞 𝚙𝚎𝚕𝚊𝚓𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚒𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚜𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚖𝚞𝚓𝚎𝚛.
𝙰𝚕𝚊𝚜𝚝𝚘𝚛 𝚜𝚎 𝚌𝚊𝚖𝚋𝚒𝚘́ 𝚕𝚊 𝚛𝚘𝚙𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍, 𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚎𝚕𝚎́𝚏𝚘𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎𝚗𝚒́𝚊 𝚜𝚎 𝚛𝚎𝚙𝚛𝚘𝚍𝚞𝚌𝚒́𝚊 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚊𝚗𝚌𝚒𝚘́𝚗 𝚍𝚎 𝙹𝚊𝚣𝚣 𝚕𝚊 𝚌𝚞𝚊𝚕 𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚌𝚊𝚗𝚝𝚊𝚋𝚊..
.
.
.
.
.
" Solo tienes que fingir para ocultar lo que no quieres que salga a la luz "
.
.
.
.
.
.
Si quizás la moto iba rápido pero no era su culpa que aquellos demonios se cruzaran en su camino y los atropellaba.
Pero bueno a quien le importa? por supuesto que a el no, igual ya estaba cerca de su destino y no iba atrasarse por unos cuantos demonios que no valen la pena.
Cuando llegue probablemente me tome una foto y lo publicarlo en algunas redes, odio usar aquel aparto pero no es cómo si tuviera otra opción y no puedo cometer ningún error. Ahora la cosa es que tengo que estar pendiente de la hora porque los del hotel se daran cuenta que no estoy, hubiera sido más fácil si hubiera sido de día supongo...
. . . . . . . . . . . . . . . . . .
Aquel zorro entro con una capucha puesta al sex club pues no quería que lo vieran ya que podría armar un escandalo y era lo que menos quería. Entro a la zona de empleados a la cual apenas entrara y dar unos pasos salió volando una puerta junto con una persona la cual estaba completamente herida y de repente un cuerpo grande salto hacia aquel demonio y lo empezó a golpear, luego de unos minutos pudo darse cuenta que el demonio que golpeaba al otro era Valentino el cual ya estaba parado.
Al mismo tiempo volteo hacia el zorro.
- Pero que gran sorpresa es mi más grande estrella! que tal querido? -
Se dirigió Valentino hacia el zorro que lo miraba sin reacción y siguió caminando mientras Valentino lo seguía y le hablaba y le explicaba alguna que otra cosa que tendría que hacer esa misma noche.
Le repugnaba lo que escuchaba pero ya se habia acostumbrado aswqique ya no importaba mucho ademas ahora ya no era "Alastor" ahora era otro demonio y uno tambien muy conocido pero no por su poder si no porque era una estrella porno...
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
________________________________________________________________________________
HUY REVIVI-
edite esta cosa más de 7 veces y además perdonen la proporciones de las cosas esk ando en laptop ya que me quitaron el teléfono además tengo exámenes- sufro
voy a intentar hacer MINIMO un capitulo por mes pork por semana yo me muero :VV
SI KIEREN ELIGAN EL NOMBRE PARA LA ESTRLLA NOPOR (Alastor-)
NO ME FUNEN CHIKOS AAAAAAAAAHH
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚎𝚌𝚛𝚎𝚝𝚘𝚜 "𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎𝚗̃𝚘𝚜" - 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐱 𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫
Random𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐀𝐥𝐚𝐬𝐭𝐨𝐫 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐮𝐧 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐋𝐮𝐜𝐢𝐟𝐞𝐫 𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐮𝐛𝐫𝐞. ---------- 𝙼𝚎 𝚖𝚘𝚛𝚒́ 𝚑𝚊𝚌𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 💔 -𝙲𝚘𝚗𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎: -𝙼𝚊𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 -𝙿𝚛𝚘𝚜𝚝𝚒𝚝𝚞𝚌𝚒𝚘́𝚗 ...