La historia(cap 3)

38 4 0
                                    

Narra maca_

Alvaro:Te contare todo si vas a decir algo susurralo ok?

Yo:Ok lo are no te preocupes

-Alvaro se venia acercando a mi, saco sus manos de los bolsillos y trajo una silla y se sento a mi lado.

Alvaro:Primero que todo no llores mas ok?

Yo:ok pero esa cuerda estaba demasiado apretada.

Alvaro:dame tus manos

-Alvaro me miro a los ojos,tomo mis manos y me empezo a hacer cariño, yo me sonrroje y me quede mirando hacia el suelo.

Yo:Ok entonces?

-Pare de llorar

Alvaro:Primero nunca hables fuerte aqui ok hay camaras que graban sonido y video.

Yo:Ok eso es lo que tapaste con tu chaqueta

Alvaro:Exacto,Aqui estamos en medio de la nada muy lejos de las casas y tiendas

Yo:ok como sabes que esta en medio de la nada? no que tu no los ayudas ??

Alvaro:Lo se por que yo estoy aquí de hace tiempo, hace un tiempo trate de escapar corri por horas asta que me atraparon y me volvieron a traer aqui en su auto.

Yo:Tu estas secuestrado?

Alvaro:Si algo haci llegue aqui ya ah venido una niña despues de mi se llamaba floo, Fue mi culpa que muriera.

Yo:A que te refieres? Tu la mataste ?como fue?que le hiciste?

-Me solto las manos rapidamente y las puso en su cara y se puso a llorar.

Alvaro:Yo la solte para que escapara,pero no llego tan lejos, trate de ayudarla, pero la mataron, si no la ubiera soltado no ubiera sucedido todo esto.

Yo:Pero no entiendo por que echas la culpa

Alvaro:Por que yo fui yo lo ise. Ahora a ti te aran.....

-una voz interrumpió antes de lo que me quería decir Alvaro era uno de los secuestradores.

Axel:Que pasa los molesto par de tórtolos tu que haces tan cerca de ella eh

-Le dio una cachetada tan fuerte que Alvaro se cayo de la silla y empezó a patearlo hay en el suelo.

Yo:No, no le pegues no le hagas daño por favor!!!

Axel:Que pasa ahora lo defiendes!!!! Y por que estas desatada????!!!! El té ayudó cierto!

-No le iba a responder, no le hiba a decir que Alvaro me había ayudado, de pronto Axel saco un palo con el que me golpeó..................





































Un secuestro Alvaro GangoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora