Sofia's pov
• Me había puesto un vestido apretado negro, es corto pero tiene mangas largas y mi hermano esta conmigo, siempre me ayudo a elegir por que el tiene muy buen estilo de moda— Te ves hermosa, pero te sentís cómoda? — me dice Juani mientras me mira.
— Vos decís que cuando me vea Matias me mire medio enamorado o algo así? — me miraba en el espejo.
— Y eso? A que se debe esa pregunta? — me da la vuelta para que le mire.
— No sé, se me salió nomas esa pregunta — digo intentando cambiar el parecer de Juani, no quiero decir las cosas sobre Mati a Juani porque no se que siento y tampoco se lo que Matias siente.
— Te gusta Matias? — le evito la pregunta — Decime la verdad, capaz y te ayudo — me mira sonriendo, no soporto esa sonrisa tan brillante que tiene cuando él ya sabe sin que nadie le diga nada.
— No se si me gusta — le digo mientras me siento a su lado y pongo mi cabeza en su hombro — Pero siento que me tira la onda pero también siento que es un boludeo
— Te voy a ser sincero, él me hablo hace rato de vos, vos le gusta Sofia. — me dice mientras nos miramos por que el espejo esta en frente de la cama — No le podes decir lo que te dije pero le jode mucho que parezca que estás más interesada en Blas que en él — me dice él —
— Entonces le dejo de lado a Blas en otro sentido? — digo confundida.
— No digo eso, mira ahora vamos a salir y vas a quedarte nomas ahí y ve quien te dice algo lindo primero, el primero que te diga algo lindo es porque te quiere en serio — lo peor es que se que tiene razón, odiaba darle la razón a mi hermano pero la tenía.
— Bueno sali vos primero y yo te sigo — le digo mientras me pongo un gloss, no me había maquillado todavía pero amo usar gloss.
— Eu mírenme — dice Juani al salir de la habitación
— Y ese traje?? Todo de negro te vas a ir? — esa era la voz de Blas, era muy fácil de reconocer su voz.
— Pero esperen, dale Sof mostra tu vestido, bue una de tus opciones — me dice esperando a que salga.
• Al salir el primero que me miro fue Matias, Blas fue el segundo en mirarme.
— Estas tan linda como "Enchanted" — me dijo Matias.
— Gracias ¿supongo? — le digo sonriendo, esa era una musica de Taylor Swift? Se había olvidado que yo no escucho Taylor? Y bue, no me quedaba de otra que pedirle la opinión a Blas — Blas, que opinas?
— Estas re linda Sofi pero ahora ya me voy para cambiarme — me dijo sonriendo, veo como se acerca a Matias le dice algo y después se va.
— Bueno me voy a cambiar — dice Matias mientras se va a su pieza.
— Medio hija de puta sos vos, eh — me dice Juani.
— Perdón? Que te pasa que de repente me cagas a palos? — a veces jodemos así pero el me dijo eso de la nada.
— Matias te dijo: "estas tan linda como <Enchanted>" y todo lo que pudiste decir fue un "Gracias, supongo?" — me dice medio serio
— Boludo, no se que música es y si es Taylor Swift acordate que yo no la escucho — le dije recordándole que yo casi siempre solo le escucho a Kanye West.
— Entonces él te tenia que dedicar "Say You Will" ? — me pregunta — Él no le escucha a Ye, pero igual te quería dar a entender que sos importante para él.
"No puedo perder tiempo,
ella podría irse pronto"
<Say You Will>______________________
______________________* cap, no tan largo ni corto, normal creo (?
* Eu en serio muchísimas gracias por td el apoyo q está recibiendo el fic, les juro q no lo creo aún🥹💕
* los/as quiero muchísimo 💕
* no se olviden de votar comentar, me re gusta leer sus comentarios 💕
TIKTOK: ggamtfr
ESTÁS LEYENDO
Gustos Musicales
FanfictionSofia Caruso es hermana menor de Juan Caruso, actualmente le salió un proyecto muy bueno a su hermano, lo que ella no sabia era que en ese proyecto también participa Matias Recalt.