Querido DD.
Tengo la impresión de que nos queremos más de lo que logramos mostrar, somos dos almas incomprendidas y muchas veces no logramos entendernos el uno con el otro, es triste que nuestra comunicación se torne pesada y atroz cuando intentamos mejorar las cosas, no es cuestión de dejarlo y vivir el uno sin el otro, no estamos listos para algo así y sin duda no es algo que deseemos hacer. Es entendible que de fuera la gente no logre ver que nos queremos, no somos del tipo de parejas que muestra a otros sus sentimientos, es como amarnos en secreto, pero con la certeza de que el mundo sabe que estamos juntos.
Sé que mucha de la culpa me pertenece, eres una persona afectiva, en privado sí, pero lo eres, yo sin embargo no logro serlo, lo pienso y lo intento, pero solo consigo nudos en la garganta, una respiración pesada y frustración. No tuve una familia que me permitiera dejar ver mis sentimientos, siempre tuve que guardar mis pensamientos para mí, mis sentimientos para mí, no soy exigente, y soy muy sensible, pero mis emociones no salen como deberían, solo se atascan en mi ser y se anudan.
Quiero y sé que sabes que te amo, tal vez no logres verlo diario, el silencio no ayuda y definitivamente mi carácter no es el mejor de todos, no dudo de lo que tenemos, me abrazaría al diablo sin dudar si me gustaran los abrazos, me gustaría lograr decirte y mostrarte un poco más, eres todo lo que más quiero y otra vez, sé que lo sabes. Espero puedas perdonar mis fallas comunicativas y que el tiempo no borre tus sentimientos por mí.
Con cariño después de todo.