ৎ 1᭡ Mañanas y recuerdos

48 6 0
                                    

PRESENTE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PRESENTE

Me desperté con la luz del sol entrando por mi ventana, con pocas ganas, me senté en la cama y miré el reloj, eran las 7 am, una mañana cómo las de siempre desde que me casé y puse un pie en esa fría mansión.

Me bañe, me cepille el cabello y me arreglé, matutina cómo solo yo sabía serlo.

Los desayunos y cenas con Coriolanus siempre eran silenciosos, habían dos silencios entre nosotros, el silencio pacífico, y el silencio tenso, ignorandonos para no arrancarnos los ojos, tolerandonos para no comenzar una discusión, siempre fuimos un puente a punto de colapsar.

Y Coriolanus solía decir que éramos el amor y adoración personificados, obviamente, esa adoración y deseo se sentía, mostraba y veía cuándo teníamos sexo, la única conexión que teníamos era física, nada más allá de eso.

Coriolanus solía decir que era cómo una muñeca de porcelana, siempre preparada, siempre impecable, delicada, o quizás era una forma suave de llamarme 'marioneta'

Cuándo nos comprometimos, por medio de un acuerdo firmado por mi madre, me aísle de mi misma. Siempre anhelé la fama, soñaba despierta cuándo leía las revistas y veía a las modelos siendo fotografiadas por paparazzi, tuve eso y más a mis 30, pero aún no hablemos de esa edad, hablemos de mis 20, y cómo él se volvió a meter en mi camino cómo una piedra, haciéndome caer fuertemente contra el suelo, así se sintió su aparición.

Nuestro reencuentro luego de 3 años de no haber sabido nada de él desde que yo me gradué de la Academia y él estaba cumpliendo un servicio cómo Pacificador.

What kind of Man - Coriolanus Snow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora