Afecto oscuro

1.2K 42 52
                                    

Un día frío de invierno, la helada tarde solapa todo calor residual. El naranja del firmamento marca el fin de un día. Este panorama combina con los robustos árboles del bosque. La nevisca cubre el desigual suelo.

Debajo de un robusto tronco, la nieve está manchada por un brebaje rojo que emerge de la pata de un perro. La pobre cría cayó en una trampa y ahora su pierna está siendo carcomida por cuchillas.

Del melancólico cachorro escapan pequeños vahos y gemidos de dolor, llantos que resuenan en la profunda espesura. Él solo puede llorar de súplica, comenzando a asustarse, la criatura escucha pasos acercarse a sí. Poniéndose más ansioso trata de levantarse, pero el esfuerzo se ve frustrado al hacer que las cuchillas se incrusten profundamente y un quejido de malestar escapa de su hocico.

La malherida perra ve una figura 'angelical' delante suya. Una chica alta de ojos ámbar y cabello blanco recogido en una diadema amarilla.

La mujer ve al perrito retorcerse de dolor y observa todas las cuchillas incrustadas en su muslo. Con determinación, la chica observó la situación del animal y lo vio retorcerse de dolor. Un montón de cuchillas de afeitar llenas de algún líquido transparente están fuertemente clavadas contra la pata y con cada movimiento del perro, aumenta las heridas y hace que más líquido rojo salga de ella.

El perrito miró atentamente a la niña con la cabeza ladeada, sus orejas se levantaban curiosamente. Las negras perlas miraban vacilantemente a la doncella invernal. Algo en ella hizo que el animal estuviese tranquilo y feliz, es como si viese a su madre. Sacó la lengua con tranquilidad y ladro amistosamente a la niña.

Un temblor recorrió el cuerpo de la niña, parecía una corriente que forzaba una maquinaria a moverse, la mujer acariciaba algo dentro de su abrigo, moviendo su mano alrededor de algo. La sangre de la doncella hervía, un calor espantoso la poseía y sus ojos se entornan dormidos al mirar al animal.

Con curiosidad, y un pop audible, la chica separó de su boca un chupachups carmín...

...

Cuidadosamente, la chica aproximó la bola rojiza a la maltrecha lesión... Profundizó todo el dulce en la apertura causando un mayor quejido de dolor por parte del ser... El perrito lloraba de dolor mientras veía una risa maniática producida por tal 'ángel' maligno...

...

...

La doncella sacó una navaja de su abrigo y usando la hoja más afilada acarició el cuello del animal... Con vehemencia, la niña reía en histeria...

...

...

...

...

...

Una tinta roja oscura y pegajosa se fulminó en un blanco lienzo. El chico que estaba haciendo esta pintura estaba en pánico. "¡A si no idiota, ya te lo he explicado demasiadas veces!" Una chica de dos coletas gritó contra el desdichado.

Encogiéndose de pánico. "Lo... Lo siento Janet..." El chico rubio escondió su rostro tras sus mechones y retrocedió temerosamente. La rubia quería despotricar contra el error del muchacho, pero antes de hacer algo vio que parte del cuello estaba cubierto por vendas así que decidió no hacer nada y dejarlo ir. "Ahg... Como sea vete ya que quiero cerrar el club."

"Si lo lamento... Adiós..." Agarrando sus cosas, el niño salió corriendo de la sala. Janet una chica rubia de dos coletas y mirada severa pero cansada se quedó ahí parada, realmente no tenía mucho que recoger, solo quedaban los utensilios que utilizó su camarada ya que él la ayudó a guardar el resto antes y solo eran 4 miembros así que tampoco es que se mantuviese muy desordenada la sala.

Afecto oscuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora