el regreso-1

754 37 0
                                    

Yo estaba en un feliz dia de playa en el llamado..cielo, como hace 7 años hasta..que una visita llego conmigo..

Lute: adam esta muerto... ahora yo estoy acargo..quiero..que tu.. *quejido* vallas allá abajo y calmes a tu "princesita" de mierda...





Yo solamente levante una ceja y asentí con la cabeza..

Lilith: despunte de 7 putos años adam...TENIA QUE MORIRSE?!?...

Golpie un espejo de la habitación donde me quedaba..a la mañana siguiente seria el dia que volvería a ese lugar de mierda...

Empaque mis cosas, me vesti para la ocasión.. y fui para alla...
Nadie me reconocia me alivie por eso... Estuve buscando señales que dijieran donde se encontraba mi hija charlie.. fui a nuestro antiguo hogar pero estaba solo....

Lilith:Me quedaré aqui -dije yo- para no tener que verlos ahora.

me puse a limpiar mi habitación de hace años y encontré una foto con mi adorado esposó.. mi corazón... Empezó a latir un poco...acaso seguia....yo...lilith...ENAMORADA DE EL?!?






Lo nege..yo no podia seguir sintiendo algo por el...

Lilith:Pasaron 7 años y fue mi decisión irme... Porque sentiría algo aun?.....

Lagrimas empezaron a caer por mi rostro..esas lagrimas eran de dolor o de amor?... Segui limpiando y seguí encontrando mas recuerdos...

Me empeze a arrepentir de la decisión que tomé pero... después de 7 años...yo....
Yo.... No podia irlos a ver asi de fácil...seria muy...sin vergüenza de mi parte

Llego la noche y me recoste en la cama junto a una almohada que me hacía recordar.....el calido abrazo de mi marido... lucifer.....

Oh Querido...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora