Dsmp games Episodio 1

86 8 3
                                    

Un día normal de dsmp, todo andaba tranquilo pues en esos últimos años no habían pasado guerras, muertes, discusiones ni nada, si pasaba algo se resolvía rápidamente, ahí mandaban los "dream's" como se hacían llamar, eran Señorita(Mamacita), Mexican dream, Distra, dream y XD/DreamXD, ellos anunciaban todo por radios o altavoces que rodeaban y estaban esparcidos por todo dreamsmp, un día hicieron un aviso de suma importancia.

-" Atención, ciudadanos de dreamsmp, les pediremos que se reúnan en el centro de dsmp para un aviso muy importante, alrededor de las 5 de la tarde, muchas gracias. "

Hablo una voz femenina que era de mamacita/señorita en el altavoz

Los "ciudadanos" del dsmp fueron, aunque algunos no, por temas personales o porque sus amigos le dirian que pasaba.

Pasaron unos minutos, hasta que todos llegaron al centro, ahí estaba XD junto a dream.

-" Hola, ciudadanos, gracias por venir, yo y XD nos dimos cuenta que estos días estuvieron muuuuyyy aburridos.. Entonces! Haremos un "concurso/Evento", 'Los juegos del dsmp'! Para que se diviertan y demuestren para que son buenos. "

Hablo el rubio menor dream, un poco entusiasmado pero no mucho, se mantenía firme y algo serio, esperando que la gente reaccionará, en eso tubbo mejor conocido como the Bee kid hablo entre la multitud

-" Es obligatorio participar todos?.. esque tengo que cuidar a mi hijo Michael y- "

Antes de poder seguir hablar dream lo interrumpió agregando

-" Si, y no se preocupen por los más peques, 'los juegos de dsmp' son para todas las edades! Así que no se preocupen por sus pequeños niños "

Tubbo no estaba convencido pero cada palabra que decía era interrumpida, como si dream y XD no quisieran responder preguntas serias o importantes acerca del tema
-" Sin más nada que decir, nos despedimos, cuídense mañana diremos reglas y todo, recuerden que no solo sería 1 juego serán varios unidos, suerte! "

Dijo dream, XD solo permaneció en silencio vigilando a todos, después de eso se fueron como si nada, todos estaban curiosos ninguna pregunta fue respondida eso era seguro? Acaso era una trampa? Acaso siquiera era seguro para los pequeños también?

Tenian muchas preguntas, pocas respuestas, cuando todos se estaban yendo tubbo se quedó hablando con techno, hasta que llegó wilbur para ver que había pasado, tenía unas bolsas en las manos y parecía que había ido de manicura

-" Lo lamento mucho por no venir, estabaaa... ocupado, y cual era el aviso de suuuma importancia? "

Dijo el pelimarron wilbur, mientras sostenía sus bolsas de compras, no había ido pues estaba "ocupado" comprando y alistandose para verse bien como a el le gusta verse, increíble e inigualable

-" Drean y XD harán un tonto juego, donde todos debemos participar. "

Hablo tubbo con los brazos cruzados y con expresión algo enojada, tenía un esposo que era un "Dory" aveces y un hijo pequeño llamado Michael que estaba aún dormido en casa

-".. NO MAMES, y cuando es? Esque como llegue tarde, por cierto, me ayudan a cargar las bolsas?"

Hablo wilbur algo desconcertado por así decirlo, a lo último hablando de forma coqueta mientras estiraba las bolsas hacia tubbo y techno, sacudiendo un poco las bolsas como diciendo "Agarrenlas por mi, porfavor"

-" No nos dijieron nada, dijieron que mañana dirán más detalles, ah y.. supongo?"

Hablo technoblade mientras agarraba las bolsas de su hermano menor wilbur, parecía ya acostumbrado a esas cosas por parte de wilbur, no en mala forma

Dream smp GamesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora