CAPITULO 1 "EL RITO"

5 2 0
                                    

En una fría y desgarradora noche de invierno, Alice y Eric se encuentran debajo del techo de una casa en ruinas. Entre tanta desesperación por dinero y una necesidad por tener un plato de comida servido deciden arriesgar sus vidas invocando a un demonio quienes tienen fe que los sacaran de la miseria.

Dentro de la sala de estar, Alice y Eric dibujan una estrella invertida en el suelo usando una tiza roja. A su alrededor ponen velas de color negro y de una bolsa sacan una daga y un libro. Dicho libro lo habrían robado de un exorcista hace mucho tiempo.

La sangre comienza a gotear mientras el metal de la daga va trazando una línea en las palmas de sus manos. Seguido de ello, la pareja arroja sangre dentro de la estrella y hacen un círculo alrededor.

Alice y Eric se toman de las manos mientras recitan en voz alta las palabras escritas en el libro:

Alice/Eric: Luzbel, Luzbel, rey del infierno, castigador de los pecadores, te entregamos una ofrenda a cambio de un vil deseo!

Las palabras vuelven a repetirse pero en un tono más alto

Alice/Eric: LUZBEL, LUZBEL, REY DEL INFIERNO, CASTIGADOR DE LOS PECADORES, TE ENTREGAMOS UNA OFRENDA A CAMBIO DE UN VIL DESEO!

Un humo negro comienza a salir de la estrella. La pareja tose quedándose casi sin aire. De todo ese humo una figura musculosa y masculina se hace presente.

Piel roja, ojos rojos brillantes, con una mirada tan penetrante que te hiela la sangre por completo y causa deseos de arrancarse los ojos, Luzbel hace su aparición en carne y hueso..

Luzbel: Así que unos simples mortales pidieron mi presencia..

Su cuerpo comienza contracturarse.

Luzbel: No saben de qué soy capaz?! Traigo la muerte y el dolor en mi!. Tantas almas, tantos cuerpos deliciosos con su jugosa sangre..

Luzbel se relame los labios.

-Exquisito.. ahora bien, que es lo que mierda quieren, mi tiempo es muy preciado para que unos simples mortales pudiesen mi ayuda.-

Eric (Nervioso): S-señor Luzbel, queremos pedirle el deseo de ser los más millonarios y poderosos de este pais.

Luzbel: Con que ser millonarios eh? Todos los humanos piden eso, ninguno es divertido, son todos iguales, me dan asco. Pero..si eso es lo que quieren, a cambio tendrán q ofrecerme más, una simple ofrenda no me es suficiente, QUIERO MAS!

La pareja está asustada, el demonio los mira con una cara inquietante y desesperada.

Luzbel: Quiero carne. Pero no carne de cordero, Carne real! Carne humana! Quiero sentir la sangre bajando por mi garganta, dejando cada hueso limpio.

-500 años sin probar carne humana.. siempre me han dado carne de animales, pero la carne humana es.. exquisita. Cada parte tiene un sabor distinto.-

-Ah no olvidemos las tripas y la lengua, ah~ son un manjar de las mejores partes del cuerpo humano. Me excita. -

-Bien, necesito 5 cuerpos jóvenes. Lo viejo es muy seco, necesito carne joven, no creo que eso sea un problema para ustedes si tanto anhelan su vil deseo no?-

Alice y Eric se miran sorprendidos el uno al otro. Pese a que juegan con fuego, estos deciden aceptar el trato.

Alice/Eric: Está bien rey demonio. Le traeremos lo que nos pidió, no lo defraudaremos.

Luzbel sonríe demoniacamente ante la pareja.

-Perfecto.. tienen 48 hrs para traermelos.-

Luzbel se acerca a la pareja rápidamente.

Luzbel: mejor que estén vivos o sino me daré un hermoso festín en sus tripas y masticare cada parte hasta dejar solamente sus malditos huesos!

La pareja rápidamente huye del miedo dejando al demonio deseoso por ver qué harán

Luzbel: Jajajaja, esto será bastante divertido...

FIN DEL CAPITULO 1

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Demonio Interior Donde viven las historias. Descúbrelo ahora