Espero y disfruten de esta historia que se me ocurrió hace unos días, dejen su estrellita para motivarme y sacar los capítulos más rápido.
Era una noche fría en la aldea de la hoja más de lo normal, por lo general no hacía tanto frío en las noches pero esta noche era especial pero no en el buen sentido ya que hoy se cumplían 5 años de que el kyuubi fue derrotado por el cuarto hokage. Y aún que era felicidad para todos no para un niño peli Rubio oji azul y tres marcas de bigotes en sus mejillas, ya que está siendo perseguido por casi toda la aldea pidiendo su cabeza y demás maldiciones.
Hoy tendría que ser un día especial para el niño de nombre Naruto uzumaki Namikaze el hijo del destello amarillo y la habanero sangriento, hoy era su cumpleaños número 5 y también 5 años que el kyuubi fue derrotado por el padre del niño. Pero por qué sus padres no hacían nada si eran leyendas en esta aldea y la razón más simple es que no les importa nada su vida y sus hermanos tampoco .
Naruto tiene tres hermanos, dos hermanas gemelas Naruko y Hana. Naruko era un versión femenina de Naruto y Hana una versión chiquita de kushina su madre y por último su hermano Shiro Namikaze el próximo líder del clan y el niño de la Profecía.
Si por esto último fue que Naruto fuera dejado de lado por sus padres pero más por su padre ya que su madre si lo ayudaba en lo que podía y siempre le daba el amor que el necesitaba y sus hermanas también lo querían como su hermano mayor y pasaban casi todo el tiempo con el. Pero hace un mes tanto su madre como sus hermanas de la nada lo dejaron de lado y lo cambiaron por su hermano menor Shiro.
A Naruto le dolía que su familia ya no lo quisiera ya que el tenía que esperar a que su familia terminará de comer para que el comiera ya que siempre se olvidaban de servir su comida. También salían de vacaciones bastantes días y lo olvidaban dentro de su casa, y el tenía que quedarse encerrado en su casa hasta que sus padres regresarán para que pudiera salir un rato.
Y lo que terminó de sellar su destino en esta aldea fue que un día en el que estaba en su casa escucho a sus padres hablar con alguien y sin hacer tanto ruido se acercó a la pared para escuchar de lo que estaban hablando.
Sensei es raro verlo por aquí ya que no es muy común que usted esté aquí en la aldea minato pregunto al hombre peli blanco que estaba serio
Minato tengo noticias del gran sabio sapo y es acerca de una profecía que me contaron y es demasiado importante hablo el hombre peli blanco seriamente a minato que se puso serio Y de que trata la profesora Jiraiya San pregunto kushina curiosa a Jiraiya que hablo
La profecía de la que me habló es que un joven de un gran poder podrá cambiar el transcurso de una de las más grandes tragedias que ocurrirá en unos años y no estará solo ya que tendrán el apoyo de otras personas que por lo que vio el gran sabio sapo eran sus acompañantes jiraiya contó con una gran seriedad la profecía que los sapos le contaron y le hicieron jurar no contar pero no le dió importancia
Pues ese joven podría ser Shiro ya que tiene la parte yang del kyuubi y las personas de su lado podría ser Naruko ya que ella tiene la parte yin y Hana que tiene unas grandes reservas de chakra minato aseguro con una sonrisa a Jiraiya que asintió tomando como verdad que los tres niños eran los que mencionaron en la profecía
Y desde entonces Naruto sufrió más de lo normal por qué su padre informo que sus hijos tenian el chakra del kyuubi y eran héroes por manter a la bestia sellada. Pero aunque minato olvidó informar que su otro hijo Naruto tenía el alma del kyuubi y esto provocó que todos los días los aldeanos lo cazaran como a un perro y sus padres no se enteraban de esto o si lo hacían no le daban importancia.