CAPITULO 2

457 26 0
                                    

AQUI ESTA EL CAPITULO 2, ESPERO LO DISFRUTEN Y APOYEN ESTA HISTORIA CON UNA ESTRELLA. GRACIAS.

11 AÑOS DESPUES

Hoy era un día muy poco soleado en la aldea de la hoja y así fue en el transcurso de estos 11 años desde la muerte de el chico demonio, un hijo, hermano y amigo.  Si desde ese suceso nada había sido igual ya que como si el mismo mundo sintiera esa perdida en todo el país del fuego provocó que lloviera todos los días sin detenerse y hace apenas un año fue disminuyendo la lluvia a solo medio día.

Pero eso no fue lo más impactante ya que al día siguiente de ese suceso la mujer uzumaki fue llamada a las cámaras del consejo a una junta urgente pero nunca se presentó y aunque trataron de entrar al recinto uzumaki dos ninjas fueron brutalmente asesinados frente al hokage que decidió dejarlas por el momento y después venir a buscarlas.

Flash Back

Kushina uzumaki una mujer que anteriormente era temida por su brutal kenjutsu uzumaki junto a las cadenas uzumaki que eliminaba a bastantes shinobis por cada cadena y además que antes era la jinchuriki del kyuubi.

Pero ahora no era más que un cascarón de la mujer que fue anteriormente ya que aún no podía asímilar que su pequeño naru chan hubiera sido asesinado tan brutalmente y ella nunca hubiera prestado atención a ello. Y como no sentirse vacía si por culpa de minato y el clan Yamanaka fue que perdió a su querido hijo .

Fue culpa de ellos que dejó de prestarle atención a su hijo y le prestó más atención a su otro hijo que se había vuelto demasiado arrogante después de enterarse que el era el supuesto niño de la profecía . El que traería paz a este mundo junto a sus hermanas de una gran catástrofe, desde ese día su vida cambio de amar a su hijo Naruto a su otro hijo Shiro que también lo quería pero si fuera honesta consigo misma y se atrevía decir que sus hijas también sentían más amor a Naruto.

Y como se enteró que fue minato y el líder del clan Yamanaka. Pues fue el mismo día que le había comprado una espada a Naruto para entrenarlo en su estilo de kenjutsu, y al momento de llegar a su casa vio con horror como inoichi junto a otros miembros de su clan estaban modificando los recuerdos de sus hijas si al ver como todos los miembros menos inoichi estaba inconscientes era el claro indicio.

Antes de que hiciera algo sintió como algo pinchaba su cuello y girando rápidamente vio a su querido esposo minato con la inyección y así lado a su maestro Jiraiya con un rostro serio dirigido a ella. Se puso en pose de combate pero su cuerpo no le respondía correctamente como quería y sintiendo sus párpados pesados callo al suelo pesadamente teniendo todo su cuerpo entumido y tratando de alzar su mirada borrosa pudo ver levemente una sonrisa malvada en el rostro de minato antes de caer desmayada.

Desde ese día kushina cambio la forma de tratar a Naruto con amor y cariño a despreciarlo, olvidarlo, no alimentarlo, no darle el amor que necesita. Pero no solo fue ella si no que también sus hijas cambiaron su manera de tratar a su hermano y ahora era Shiro que recibía todo ese amor y la katana que le compro no a Naruto se la dió a Shiro por ser un buen niño.

Pero aún así algo dentro de ellas sentía que lo que hacían estaba mal no podía dejar de hacerlo por qué aunque los Yamanaka hicieron su trabajo le dijeron a minato que si recibían un estímulo demasiado fuerte haría que recordarán todo lo que hicieron y quiénes estuvieron cuando le modificaron sus recuerdos. Cómo sabía esto ella pues digamos que contar sus planes enfrente de ella aunque estuviera inconsciente podía escuchar todo pero a la larga podría olvidarlo con la modificación de la mente que harían en esos momentos.

Y hasta horita no a salido de su casa desde hace dos semanas y aunque esté rota, triste y vacía no se olvidaba de comer una o dos veces al día, y sus hijas tambien estaban como su madre que en estás dos semanas cada ves que cerraban sus ojos les llegaba el recuerdo de la cabeza rodante de su hermano a los pies de su madre y la vista de su cabeza sin ojos junto a su cuerpo crucificado y mutilado.

El niño de la Profecía Donde viven las historias. Descúbrelo ahora