En un lugar lejano, se podía visualizar a una persona encapuchada viendo varias esferas de cristales y si, era un guardián, el que se encargaba del equilibrio de las dimensiones y realidades, como no había pasado nada interesante, pensó en traer alguna dimensión para que reaccione a su futuro en eso saca su celular y pone todas esas dimensiones en una ruleta para ver quién sería el afortunado, al girarla solo me quedo esperando unos minutos hasta que la flecha freno y sonrió leve al ver la decisión.
?: Vaya, que genial, esto se pondrá interesante... debo traer a la dimensión de...
INAZUMA ELEVEN
Al saber ya la decisión me iría a una sala aparte donde había una pantalla, veía en que momento debería traerlos y me parecía prudente hacerlo después de que campeonan en futbol frontier, a mi costado estaba una pantalla de la sala de cine que estaba, allí los iba a traer, así que en un solo chasquido haría aparecer al equipo campeón de aquel torneo pero estando inconscientes. Les daría un tiempo hasta que veo que andaban despertando.
Los jugadores del Raimon junto a las gerentes del equipo no entendían la situación, en un momento están en un campo de futbol y en el otro en una sala de cine.
Mark: Pero que está pasando? –Diría el capitán muy confundido-
Axel: No lo sé Mark pero es muy extraño –Diría el pelirrubio cenizo mirando el lugar-
Jude: Se encuentran todos bien? –diría el estratega del Raimon mirando a los demás-
Todos-excepto Axel, Mark-: Si!
Estaría mirando todo desde otro lugar y era momento de ir, abriría una puerta que dirigía a aquella sala de cine haciendo que todos voltearían notando a una persona con capucha y hablaría con una voz calmada.
???: Pensé q estarían más asustados.
Al momento que escucharon mi voz se pusieron alerta.
???: Retiro lo dicho –diría aquella extraña figura frente a ellos-
Al ver sus expresiones me daría un poco de risa pero no emití ningún sonido hasta que Jude el más calmado junto a Axel me hablaron.
Jude: Tú quién eres? -su tono era serio-
???: Pues me llamo Akiro y podemos decir q soy como un dios
Axel: Dios ?.... No nos mientas
Akiro: No lo hago, creo que el hecho de traer a todos aquí se me a entender q si lo soy.
Todos se quedaron callados y nerviosos pero al pasar unos segundos hablaría mientras me quito la capucha.
Akiro: Ya no estén así, no les hare nada -me comenzaría a quitar la capucha dejando ver mi rostro-
ESTÁS LEYENDO
Inazuma Eleven reacciona a su futuro
Fanfiction¿Qué pasaría si Mark y el equipo de futbol del Raimon era transportado una sala para que vea su futuro mediante raps?. Si quieren saber acompáñenme.