No todos en la vida tenemos la mala suerte de nacer en una familia de bajos recursos, hay algunos que se esfuerzan por salir adelante, algunos les va bien como a algunos mal, otros se buscan la vida fácil y se conforman con poca cosa. Estos gemelos no era la excepción, buscaban salir adelante tratando de no caer ante la tentación de todo lo malo que habita en las calles.
Aquellos gemelos caminaban por la oscura noche hacia su hogar, pues el dinero jamas les alcanzaba para que puedan ir en bus o algún otro transporte publico, el menor de estos comenzó a quejarse por el dolor pues sus pies dolían como nunca, el mayor al percatarse de esto solo paro su andar para preguntar a su hermano.- Muichiro que sucede? - Hablo con cierto tono de molestia pues estaban unas cuadras de llegar a su casa pero su hermano molestaba mucho con aquellos quejidos que lo irritaban- Hermano me duele mucho el pie.. creo que tengo una ampolla - Después de pronunciar aquellas palabras observo a su gemelo agacharse frente a el ordenando que se subiera, y eso hizo. Ya al estar en la espalda de su hermano mientras este sostenía sus piernas para que no callera al suelo comenzó a avanzar hacia su casa.
Al llegar a ese pequeño departamento donde vivían bajo a Muichiro de su espalda, luego saco una llave de su bolsillo y habrio lentamente la puerta, aproximo su cabeza observando a los alrededores comprobando que no haya nadies y al hacerlo hizo una señal para que pudieran pasar. Cerraron la puerta y fueron con rapidez y sigilo hacia la pequeña habitación que compartían los dos también cerrando la puerta sin hacer mucha bulla pues sabían que a su padre le molestaba. Yuichiro dejo su mochila en el suelo al igual que su hermano, camino hacia su cama para acostarse dando un suspiro de cansancio.
Muichiro subió también al lado de su hermano sacándose los calzados, miro su pie y se percato que habían muchas heridas las cuales dolían mucho. El mayor observo su acción y al darse cuenta de aquellas se acerco a su gemelo y examinar tocando su pie y cada vez que lo hacia Muichiro soltaba un quejido de dolor- Por dios.. como fue que te hiciste eso? Acaso no te he dicho que lavaras tus medias maldito asqueroso?! - Grito lleno de enojo al menor, aquella reacción asusto mucho a Muichiro quien se tapo los oídos- Y-yo no pude hacerlo, se me olvido hacerlo - hablo con la voz temblorosa mientras unas cuantas lagrimas resbalaban por sus rosadas mejillas, no le gustaba que su hermano le gritara de tal manera. Yuchiro dio un golpe sobre la mano de su hermano, estaba enfadado pues odiaba ver como alguien que amaba mucho estaba lastimado, también por que no obedeció a lo que ayer habían dicho, observo a su hermano llorar y solo bajo de la cama para poder cambiarse, fue hacia la caja de cartón vieja que se encontraba al costado de su cama donde estaba toda su ropa. Despojo sus prendas y se coloco otras nuevas dejando su uniforme doblado en esa caja, luego salio de la habitación sin hacer mucho ruido dejando a Muichiro dentro de ella solo, camino a la cocina para buscar algo de comida encontrando asi solo un poco agua en una botella y un pan en una bolsa el cual no dudo en llevar para compartir con su hermano, regreso mirando que su padre no se encontrara cerca y al estar seguro de que no estaba fue hacia su habitación y cerro la puerta, ya dentro suspiro de alivio. Se acerco a su hermano habriendo la bolsa que contenia aquel pan el cual saco y partió para colocar la otra mitad en la bolsa y dejarlo sobre una pequeña mesa. Extendió su diestra para pasarle el pedazo de pan a Muichiro el cual lo sostuvo con una mano mientras con la otra secaba sus lagrimas, acerco el pedazo a su boca para masticar un poco, después se lo paso a su hermano que estaba en frente suyo el cual le dio la botella de agua, así se turnaron de alimentos cada uno comiento poco para tratar de saciar su hambre, luego de terminar solo dejaron aquel alimento partido a la mitad y la botella de agua que contenía tambien solo la mitad que era para "desayunar". Se acostaron a la cama que era en realidad un montón de cartones apilados y con mantas que lo cubrían, Yuichiro apago la vela que iluminaba su pequeña habitación y junto a su hermano se quedo dormido.
__________________________________
HOLAA!!, recién termine esta pequeña parte de este libro, lo iba a publicar mucho antes pero el wattpad no me dejaba ingresar para poder publicarlo. Bueno, después de eso otros problemas de la secu que me tienen estresado y barias tareas que hay, tratare de actualizar mas seguido 🐺‼️, los quiero mucho cuídense y tomen agua, me despido!☆.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐒𝐎𝐍𝐒𝐇𝐎̄
FanfictionEl suicidio era una opción para el, su vida era una mierda, en su mente solo estaba metida la idea de quitarse la vida y que solo era un estorbo mas en la existencia de las personas que la rodeaban, a nadies le importaba. Pero....que tal si todo cam...