𝙶𝚢𝚞𝚝𝚊𝚛𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚞𝚜 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘𝚜 𝚒𝚟𝚊𝚗 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝙴𝚗𝚖𝚞 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊 𝙶𝚢𝚞 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚑𝚒𝚛𝚊 𝚊 𝚕𝚊 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚍𝚊 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚊𝚗 𝚍𝚘𝚜 𝚑𝚘𝚛𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚍𝚎𝚓𝚎𝚗 𝚎𝚗𝚝𝚛𝚊𝚛, 𝙶𝚢𝚞𝚝𝚊𝚛𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚢 𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚢 𝙳𝚊𝚔𝚒 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚘𝚖𝚙𝚊𝚗̃𝚘 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚘𝚗 𝚊𝚕 𝚒𝚛 𝚊 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚊𝚍𝚎𝚖𝚒𝚊 𝚔𝚒𝚖𝚎𝚝𝚜𝚞,𝙶𝚢𝚞𝚝𝚊𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚍𝚎𝚝𝚞𝚟𝚘 𝚢 𝚕𝚎 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚊 𝚜𝚞 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚊𝚛𝚊 𝚢 𝙰𝚔𝚊𝚣𝚊 𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚢 𝚜𝚎 𝚊𝚍𝚎𝚕𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚢 𝙶𝚢𝚞 𝚟𝚒𝚘 𝚞𝚗 𝚐𝚛𝚞𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚢 𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚞𝚛𝚒𝚘𝚜𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚜𝚎 𝚏𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚗 𝚝𝚘𝚍𝚘𝚜.
𝚄𝚗𝚘 𝚝𝚎𝚗𝚒𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚋𝚕𝚊𝚗𝚌𝚘,𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚖𝚊𝚛𝚌𝚊,𝚞𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚛𝚙𝚘,𝚘𝚓𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚛𝚞𝚋𝚒𝚎,𝚢 𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕.
𝙾𝚝𝚛𝚘 𝚎𝚛𝚊 𝚞𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚖𝚊𝚜 𝚋𝚊𝚓𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚋𝚒𝚗𝚘,𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚞𝚗 𝚊𝚝𝚊𝚛𝚍𝚎𝚜𝚎𝚛 (𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚢 𝚊𝚖𝚊𝚛𝚒𝚕𝚕𝚘),𝚢 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 𝚎𝚗 𝚜𝚞 𝚛𝚘𝚜𝚝𝚛𝚘.
𝚄𝚗𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚋𝚊𝚓𝚒𝚝𝚊,𝚖𝚞𝚢 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊,𝚌𝚘𝚗 𝚌𝚘𝚕𝚘𝚛 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚢 𝚛𝚘𝚜𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚝𝚎𝚕𝚎𝚜,𝚎𝚛𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚊𝚖𝚘𝚛𝚘𝚜𝚊.
𝚈 𝚞𝚗 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘 𝚌𝚘𝚗 𝚜𝚎𝚒𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜,𝚌𝚊𝚋𝚎𝚕𝚕𝚘 𝚛𝚘𝚓𝚘 𝚒𝚗𝚏𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘 𝚢 𝚗𝚎𝚐𝚛𝚘.
𝙻𝚘𝚜 𝚗𝚘𝚖𝚋𝚛𝚎𝚜 𝚍𝚎 𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜:
𝚃𝚎𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚄𝚣𝚞𝚒.
𝙺𝚒𝚘𝚢𝚞𝚛𝚘 𝚁𝚎𝚗𝚐𝚘𝚔𝚞.
𝙼𝚒𝚝𝚜𝚞𝚛𝚒 𝙺𝚊𝚗𝚛𝚘𝚓𝚒.
𝚈 𝙺𝚘𝚔𝚞𝚜𝚒𝚋𝚘.𝙶𝚢𝚞𝚝𝚊𝚛𝚘 𝚜𝚎 𝚕𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚊 𝚃𝚎𝚗𝚐𝚎𝚗 𝚗𝚘 𝚜𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚜𝚒 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚘𝚛 𝚎𝚗𝚟𝚒𝚍𝚒𝚊 𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚘 𝚊𝚝𝚛𝚊𝚌𝚝𝚒𝚟𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚖𝚎𝚐𝚒𝚕𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚛𝚍𝚒𝚊𝚗 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚐𝚒𝚛𝚘 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚋𝚎𝚣𝚊 𝚢 𝚜𝚎 𝚏𝚞𝚎 𝚊 𝚜𝚞 𝚜𝚊𝚕𝚘𝚗.
𝑀:𝑈𝑧𝑖 𝑒𝑙 𝑛𝑜 𝑒𝑠 𝐺𝑦𝑢𝑡𝑎𝑟𝑜 𝑆ℎ𝑎𝑏𝑎𝑛𝑎 𝑒𝑙 𝑞𝑢𝑒 𝑡𝑒 𝑔𝑢𝑠𝑡𝑎??-𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚕𝚊 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚘𝚜𝚊 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚊 𝚙𝚛𝚎𝚐𝚞𝚗𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘.
𝑅:𝑁𝑜 𝑒𝑛𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑑𝑖𝑠𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑓𝑒𝑜 𝑦 𝑢𝑛 𝑓𝑒𝑛𝑜𝑚𝑒𝑛𝑜 𝑠𝑖 𝑒𝑙 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑔𝑒𝑛𝑖𝑎𝑙-𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚛𝚊𝚗 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊.
𝐾:𝐴 𝑒𝑙 𝑙𝑜 𝑟𝑒𝑐𝑢𝑒𝑟𝑑𝑜 𝑒𝑠 𝑒𝑙 ℎ𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑑𝑒 𝐸𝑛𝑚𝑖 𝑚𝑖 𝑝𝑒𝑞𝑢𝑒𝑛̃𝑜 𝑎𝑚𝑖𝑔𝑜 𝑝𝑒𝑟𝑜 𝑠𝑖, 𝑒𝑙 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑚𝑢𝑦 𝑔𝑒𝑛𝑖𝑎𝑙 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑑𝑖𝑗𝑜 𝑅𝑒𝑛𝑔𝑜𝑘𝑢-𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚒𝚜 𝚘𝚓𝚘𝚜.
𝑈:𝑅𝑒𝑎𝑙𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑚𝑒 𝑡𝑖𝑒𝑛𝑒 𝑚𝑢𝑦 𝑒𝑛𝑎𝑚𝑜𝑟𝑎𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑎𝑚𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑚𝑖 𝑐𝑜𝑟𝑎𝑧𝑜𝑛-𝙳𝚒𝚓𝚘 𝚎𝚕 𝚊𝚕𝚋𝚒𝚗𝚘 𝚟𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚑𝚒𝚋𝚊 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎.
𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘𝚜 𝚓𝚘𝚟𝚎𝚗𝚎𝚜 𝚟𝚎𝚒𝚊𝚗 𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚎𝚕 𝚙𝚎𝚕𝚒𝚟𝚎𝚛𝚍𝚎 𝚜𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚓𝚊𝚋𝚊.
𝔅𝔲𝔢𝔫𝔬 𝔢𝔩 𝔭𝔯𝔬𝔩𝔬𝔤𝔬 𝔶𝔞 𝔢𝔰𝔱𝔞 𝔶 𝔞𝔥𝔬𝔯𝔞 𝔰𝔦𝔤𝔲𝔢 𝔢𝔩 𝔠𝔞𝔭𝔦𝔱𝔲𝔩𝔬 1 𝔢𝔰𝔭𝔢𝔯𝔬 𝔶 𝔩𝔢𝔰 𝔤𝔲𝔰𝔱𝔢 𝔟𝔶𝔢
ESTÁS LEYENDO
❤︎𝔑𝔬 𝔦𝔪𝔭𝔬𝔯𝔱𝔞 𝔱𝔢 𝔞𝔪𝔬 𝔱𝔞𝔩 𝔠𝔬𝔪𝔬 𝔢𝔯𝔢𝔰 𝔘𝔷𝔲𝔊𝔶𝔲❤︎
Conto𝙶𝚢𝚞𝚝𝚊𝚛𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚙𝚘𝚛 𝚄𝚣𝚞𝚒,𝚢 𝚄𝚣𝚞𝚒 𝚌𝚞𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚟𝚎 𝚊 𝙶𝚢𝚞𝚝𝚊𝚛𝚘 𝚕𝚎 𝚍𝚊𝚗 𝚐𝚊𝚗𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚍𝚊𝚛𝚕𝚎𝚜 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘𝚜 𝚋𝚎𝚜𝚒𝚝𝚘𝚜 𝚢 𝚜𝚎 𝚍𝚒𝚘 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚘 𝚍�...