𝐄𝐥 𝐜𝐮𝐦𝐩𝐥𝐞 𝐝𝐞 𝐉𝐨𝐫𝐠𝐞.

45 2 0
                                    

𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐎𝐒𝐓𝐀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐀 𝐀𝐂𝐎𝐒𝐓𝐀.

𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐀́𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐀́𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙. (protagonizada por:)

𝐍𝐀𝐑𝐑𝐀 𝐌𝐈𝐊𝐀𝐄𝐋𝐀.

Me levanto a las 10:00, como siempre con mi cara de orto. Odio levantarme después de un día largo como el de la mudanza, por suerte ya acomode mi pieza, quiero ir a conocer el barrio en donde vivo ahora, en Fuerte Apache.

Mika: Má, quiero ir a conocer voy a estar en la casa de Jorge.

Claudia: Si, Mika anda.

-Mi mamá respondió de mala manera, como siempre. Obio me cambie, me puse un cargo, un top blanco y una campera blanca deportiva Nike, salí de mi casa y me fui para la casa de Jorge, Mi hermano de Corazón. Tocó la puerta, el no sabía que yo me había mudado pero bue, justo hoy era su cumple.

Jorge: ¿Quien es?

-Jorge respondió seco. Yo no respondí y toque el portón más fuerte.

- Quien mierda es.

- Jorge abrió y me vió a mi se quedó como si hubiese visto un Fantasma y yo Obio lo abraze.

Jorge: Pendeja, estas re grande, ¿que haces por acá?

-pregunto Jorge, y yo le expliqué que me había mudado y que vine a visitarlo.

Jorge: que bueno pero, ojo acá eh. Acá es medio peligroso para que andes así, sola.

Mika: Si Jorge pero, igual yo me sé defender  bueno, más o menos..

Jorge: Justo viniste para mi cumple, te vas a quedar? en la noche vamo' a hacer algo acá con los pibes.

Mika: Obio Jorge, pero primero me voy a cambiar porque así, toda crota no vengo a tu cumple, mira si me cruzó a alguien todo lindo y yo toda crota ¿eh?

-Obio lo dije jodiendo, Jorge se río y me desordeno el pelo, pucha Jorge.

Jorge: Bueno cuidate, en un rato te veo entonces? Pero no quiero que vengas sola. Voy a mandar a el Uru a que te pase a buscar para que no vengas sola ¿bueno? A las 11 de la noche te busca.

Mika: Quien es el Uru?, pero bueno ya fue... Nos vemos más tarde hermanito.

-Nos saludamos con un beso en el cachete y me fui para mi casa. Al llegar me bañe me cambie y me puse un vestido negro pegado y medio corto, pero ya fue. No quiero ir toda crota. A las 10:30 de la noche me quedé arreglandome el pelo y me quedé pensando quien chota era el Uru.

Claudia: para que te preparas tanto vos?

Mika: Para ir al cumple de Jorge, me va a pasar a buscar su amigo Uru.

-mi mamá me vio con su cara de orto y no me dijo nada, Dios esa vieja era insoportable, pero bue es mi mamá. Ya eran las 11:00 y tocaron la puerta yo la abri y vi a un chico medio Rubió y alto.

Danilo: ¿Vo' sos Mika? Te vine a buscar para ir al cumple del Jorge.

- Yo me quedé medio embobada es re lindo ese pibe, pero tenía que actuar como yo, recién lo conocía.

Mika: Si soy yo, ¿vamos?..

-sin decir nada más cerré la puerta de mi casa y nos dirigimos a la casa de Jorge, en un silencio incómodo y rozando las manos con el otro. Mire a el chico y le pregunte.

Mika: ¿Como te llamas?.

Danilo: Yo me llamó Danilo, noma' que me dicen el Uru

-me rei y me quise hacer la coqueta.

Mika: Que lindo nombre eh.

Danilo: Gracias Vo' también tene' un lindo nombre guacha.

-Lo único era que me frustraba que hable así. Dios, pero bueno. Llegamos a la casa de Jorge y nos abrió su amigo Cochi.

Cochi: Hola Uru, Hola nena. quien es Uru, ¿tu novia?

-Cochi se rio y yo le respondi

Mika: No, no somos novios jaja. Soy la hermana de Jorge, Mikaela.

Cochi: ¿ah si? Pero ni se parecen, bueno vamos adentro están todos.

-entramos y fui a abrazar a Jorge, el me abrazo también y Salude a todos, ya conocía a Kiru y a Hernán. Kiru esta enamorado de mi desde chico pero yo no le doy bola, es solo un amigo. Y Hernan ese insoportable pendejo, ni hablar. Charlamos un poco con Isabella y Kiru, y bueno le cantamos a Jorge y empezamos a tomar TODOS. Estaba re en una yo, hasta que Cochi me quiso invitar porro.

Cochi: eh, Mika quere'?

-Yo dudé un poco pero al final dije que si, re mal viaje con ese porro y miraba de reojo como Danilo me miraba y venía acercándose.

Danilo: Estas bien Piba?.









Esta Historia es con el fin de entretenimiento y yo soy la autora, contiene temas sensibles como: drogas, Violación, relaciones sexuales etc. Porfavor si no te gusta NO COMENTES PORFAVOR. (Aclaro que es mi primera historia y me la invente yo)

𝐀𝐏𝐀𝐂𝐇𝐄- 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora