Mika: Si, No, Nose.
-Danilo se me quedo viendo confundido y yo, como la pelotuda que soy no puedo contener mis pensamientos. Todos estabamos re locos y bueno, bajo el efecto del alcohol, yo me quedé viendo mucho dinero disimular a Danilo.
Danilo: que, ¿se te perdió algo?.
-Danilo se rie, y yo me paro como pude y le dije.
Mika: esque, me gustas mucho.
-¿Soy tarada acaso? Como pude decir eso si apenas lo conocia... Igual nunca más tocó un porro. Danilo se me quedo viendo hasta que me sonrió, yo no sabía si era gato o no lo que si sabía era de que me gustaba, mucho.Danilo: dale Mika, dale que te llevo a tu casa..
Mika: ayy.. No quiero...
-hice un mini berrinche, pero igual me levanto y nos fuimos para mi casa. Llegamos pero, mi mamá no estaba, y la puerta estaba cerrada, me puse la mano en la cabeza.
Mika: Dios, la puta madre..
-Danilo también estaba medio borracho, me dijo que valla a su casa por hoy si quería, yo dije que de una. Estaba muerta de sueño y no daba más, llegamos y me lave la cara y Danilo me prestó un pantalón corto de el y una remera.
Danilo: Mi hermano no está, esta en la casa de Jorge con los pibe'.
Mika: bueno..
-Lo único que quería era dormir, Danilo se acostó y se hizo para un lado, dejándome un espacio.
Danilo: Dale Mika, veni'.
-yo en silencio me acosté y intente dormir pero no podía teniendo al chico que me atraía al lado mio, y encima acostado en la misma cama que yo, asique sin disimular lo mire mientras el intentaba dormir, sentía como que habían mariposas en mi estómago, el me miro!.
Danilo: ¿Que onda que me mira' tanto vo'?
-Danilo sabía porque lo estaba mirando el solo sonrio y me abrazo dejando mi cara en su pecho y sus manos en mi cintura, me quedé paralizada no sabía que hacer, solo intente dormir. Al día siguiente me desperté... No recordaba nada de nada, solo sabía que estaba en una pieza extraña que no conocía, tampoco recordaba que estaba Danilo al lado mio. Mire a Danilo con sorpresa ¿aue hacíamos los dos en la misma cama?.
Mika: Danilo, ¿que mierda hago acá?...
Danilo: Hola buenos días, no? Bueno, creo que tu mamá o estaba y te dije que te quedes acá.
Mika: hay, bueno gracias Danilo. Pero, ayer-
-En voz alta dije eso y luego me quedé callada porque... Le dije que me gustaba mucho, ojalá no se acuerde de eso. Alta vergüenza Dios.
Danilo: ¿Ayer que? Ahh, ayer vos me dijiste algo eh..
Mika: Si pero-, estaba Re en una pibe, nose lo que decía eh.
-creo que me salve diciendo eso.
Danilo: hmm nose ehh, Igual yo tampoco puedo negar que vos sos tremenda linda.
-Yo por dentro estaba bailando de la emoción pero, por fuera solo le sonreí.
Este capítulo es medio corto pero mañana (o más rato) subo otro.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐏𝐀𝐂𝐇𝐄- 𝐃𝐀𝐍𝐈𝐋𝐎 𝐒𝐀𝐍𝐂𝐇𝐄𝐙
Romance𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐚 𝐞𝐬 𝐧𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐫𝐢𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐅𝐮𝐞𝐫𝐭𝐞 𝐀𝐩𝐚𝐜𝐡𝐞. 𝐝𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨 𝐥𝐥𝐚𝐦𝐚𝐝𝐨 𝐃𝐚𝐧𝐢𝐥𝐨 ¿𝐬𝐞𝐫𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐫𝐚́ 𝐮𝐧𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐞𝐬...