• Estás molesta con Jungkook porque en la última semana a estado más pendiente del trabajo que de ti, así que no habían tenido tiempo para estar juntos y mucho menos tener sexo, a duras penas alcanzaban a verse en las mañanas
• Eran las 11:30 de la noche estabas en la habitación viendo la tele cuando el llegó del trabajo, te dio un beso en la frente y se entro a bañar, dejo la puerta medio abierta y podías verlo como se quitaba la ropa esa espalda ancha y esos brazos, la verdad te tentaba verlo así pero estabas molesta y no quieras ser tu quien cediera primero.
• Así que entraste al clóset en lo que el se bañaba y te y te pusiste una tanga, la cual en la parte de Atrás era extremadamente fina y luego te colocaste una de sus camisetas que te quedaba un poco grande y como no traías sujetador tus pezones se marcaban.
• Te acostaste boca abajo empinando un poco tu trasero y sentiste que el salió del baño así que te hiciste la dormida , el miró tu trasero y no pudo evitar reírse él sabía que lo estabas tentando así que se recostó a tu lado y puso su película favorita y colocó una mano sobre tu trasero,tu piel se erizo pero no querías que el notará que te estabas excitando , así que te viraste espaldas y te tapaste con la cobija.
• Él lo notó y dejó salir un suspiro, te quedaste dormida porque estabas cansada y el continúo viendo su película, al acabar la peli apagó la tele y te dio un beso en los labios como beso de buenas noches y cuando iba a separar sus labios de los tuyos lo tomaste del cuello y lo obligaste que quedarse ahí- TN: te has portado mal últimamente Jungkook, no has estado haciendo tu papel de esposo y solo te dedicas a tu trabajo, no te quejes cuando yo busque amor por otros lugares.
• Dijiste riendo de manera provocativa, el se separó de ti y te jalo por los brazos para que te sentaras.
- JK: lo siento amor pero tengo mucho trabajo, pero si crees que debes salir a buscar amor a otros lugares pues no te detengo, solo que no te moleste cuando yo busque amor con mi secretaria.
• Enseguida tu cara cambio pues sabías que su secretaria estaba loca por el.
- TN: Que carajos te pasa Jungkook sabes perfectamente que esas no son maneras de jugar, sabes que ella está loca por ti, que ? ,tantas ganas tienes de acostarte con ella.
[le dijiste molesta]- JK: ahora no te hagas la molesta cuando tú dices que vas a salir a buscar amor a otros lugares, además cuál es el problema ella es una chica linda.
[dijo de manera burlona]• Te levantaste de la cama molesta lo tomaste por el cuello provocando que cayera acostado en la cama, él comenzó a reír, pero tú te mantenía seria.
• Tomaste sus manos y las sujetaste al espaldar de la cama, no tenías con que amarrarlo así que lo soltaste y fuiste a el clóset en busca de unas esposas que en una ocasión compraste pero nunca las usaron. El te miraba sorprendido, tomaste sus manos y lo esposaste de la cama, el comenzó a forsejear pero no se podía safar
• Le quitaste su short, luego bajaste sus boxers, su cuerpo totalmente desnudo ya que él estaba sin camisa ,te quitaste tu camiseta y quedaste solo en tu apretada tanga. Te subiste encima de él moviendo tus caderas encima de su pene y el mordía sus labios y soltaba fuertes gemidos al mismo tiempo que intentabas liberar sus manos de las esposas.
•Comenzaste a besarlo y tus besos fueron bajando desde su boca hasta su abdomen en el cual con tus uñas rasguñando fuertemente escribiste tu nombre, ya que él es de piel tan blanca enseguida tu nombre se hizo notar encima de su abdomen ,el dejo salir un grito ya que los rasguñaste fuertemente para poder marcar muy bien tu nombre.- JK: que carajos TN porque me rasguñas así de fuerte ,casi me sacas sangre.
-TN: es para que tengas bien claro quien es tu dueña.
• Le dijiste riendo para luego comenzar a besar su pene el cual estaba duro, comenzaste a pasar tu lengua desde la punta hasta el final y el gemía fuerte de la excitación , luego lo metiste en tu boca y lo chupabas rápido y fuerte al punto que JK te decía que no pararas de manera agitada ,pero tu te detuviste y te sentaste rápido encima suyo y colocaste su pene dentro tuyo y comenzaste a mover tus caderas , JK estaba desesperado porque quería safar sus manos para poderte tocar mientras movías tus caderas lo mirabas y le dijiste
- TN: Quien es tu dueña ,,,,,,, el con su respiración agitada comenzó a decirte "tu TN tu eres mi dueña, tu eres la única ".
• Mientras tu movías más fuerte tus caderas te inclinaste hacia el y el comenzó a chupar tus pechos y te daba mordidas tu solo reías
• Te apartaste y el se quedó con la boca abierta porque quería seguir chupando tus tetas , te miro a los ojos y con una expresión facial molesta te dijo,- JK: tu eres mía TN, no vuelvas a decir que saldrás a buscar amor en la calle, porque TU ERES MÍA
[dijo fulminandote con la mirada ]• No pudiste evitarlo y mordiste tus labios y con tus manos comenzaste a rasguñar nuevamente su abdomen remarcándole otra vez tu nombre el cual ya se había aclarado un poco, pero esta vez lo hiciste más fuerte y el solo respondió diciéndote...
- JK: joder TN, ya te dije que soy tuyo amor solo tuyo y puedes marcarme las veces que quieras pero hazlo más suave que duele en serio.
• Te dio igual y seguiste moviéndote y rasguñándolo, Jungkook casi acababa y te miro a los ojos y te pidió que lo soltaras , tu no aguantabas más y querías que sus manos recorrieran tu cuerpo así lo soltaste y el se subió encima tuyo.
• Te metió el pene nuevamente y antes de comenzar a moverse le susurraste ...• TN: hoy solo fueron rasguños pero si te atreves a decir que alguien más podría tenerte lo vas a lamentar.
• El asintió con la cabeza y te siguió besando para luego comenzar a mover sus caderas al punto que ambos tuvieron un orgasmo al mismo tiempo.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
"Eres mía "
FantasyJungkook y tu tienen una relación de 2 años, en los cuales siempre han sido muy felices pero por el tema de los horarios de trabajo últimamente se les hace difícil el estar juntos......