2. Segundo one-shot:
"Abandono"
Advertencias/Dato: ¡Será un Omegaverse! (Si le incómoda puede esperar hasta el siguiente one-shot). Los roles son Lucifer Omega y Alastor Alfa (No siempre serán esos roles)
¡Para los que no saben de Omegaverse!
—Existen 3 subgéneros (llamados tmb géneros secundarios), los cuáles son beta, alfa y omega.
—Los betas son personas normales, los alfa sean hombres o mujeres pueden embarazar y los omegas siendo hombres o mujeres se pueden embarazar.
—Hay Alfas y Omegas "destinados", cuando se encuentran se supone que sufren un "celo" (estado en donde quieren reproducirse-)
—El subgénero depende mucho de los familiares, si son solo alfas el hijo serán solo alfas, no puede nacer un omega si no tiene un familiar omega.Temática:
Lucifer toma a Alastor como su pareja destinada, pero el que Lilith lo haya dejado le dificulta aceptarlo.Categoría: Para todo público(?.(en realidad, solo no es muy explícito pero no está como para que se lo muestres a tu primo de 8 años). Fallas ortográficas y de redacción...
Omnisciente.
—No tengo un segundo género, los ángeles no necesitan reproducirse, aunque claro que pueden. —declaró Lucifer ante los amigos de su hija, que momentos antes insistieron en revelar su segundo género.
—Entonces... ¿Cómo nació Charlie? Pensé que Lilith era una Alfa y ya que fue la primera mujer, ¿Cómo carajos su hija es Omega?
El que realizó la pregunta fue Angel dust, Lucifer maldijo internamente que su hija contara ciertos datos que podrían ponerlo en situaciones como la de ahora.
—Bueno, de hecho, "puedo" tener un segundo género —recalcó puedo esperando que no hagan más preguntas; la ceja alzada del demonio araña le hizo saber que su respuesta no bastó—. Mi cuerpo se "adapta" a mi pareja o a quién sea que perciba como tal, no lo controlo completamente.
—Espera, entonces... ¿Si fue Lilith quien la puso? Pff- —trataba de contener la risa, cubriendo su boca con una de sus manos.
—¡NO! Bueno-, si, PERO- —su rostro se enrojeció ligeramente y se dió una palmada en la cara, tendría que pensar como explicarlo—. Convertirme en Omega fue... Involuntario, al principio de la relación yo era el que "daba", pero al convertirme en Omega quisimos intentarlo y... Nació Charlie.
—ujum, de todas formas, ¿Por qué no tienes olor? —inquirió Cherri Bomb, quién también se hallaba presente en el hotel desde que finalizó el exterminio.
—Porque Lilith no está, así que... Se fue —se encogió de hombros—. En realidad, me tomó cerca de 2 años desaparecer ese segundo género.
No dijeron nada más, Lucifer miraba a la nada sumiéndose en si mismo e incomodando a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
One-shot's [ Appleradio ]
Fanfiction¡ One-shot's ! ° los personajes usados no son de mi pertenencia. °No aseguro la mejor escritura, solo legible. °ship Alastor x Lucifer [ de Hazbin Hotel ] °si no le gusta, por favor retírese de aquí ahora mismo y no deje malos comentarios.