Nico se estaba preparando para ir a la escuela, la plática con su nuevo amigo fue bastante interesante, aunque casi no tenía ganas de ir, estaba muy adormilado para ponerse bien la ropa, este se la había puesto al revés aunque por suerte el pantalón si estaba bien puesto.
Ya en clases :
Ningún compañero le dijo nada porque no se dieron cuenta, paso las horas de español y pronto comenzarían las clases de inglés para ver a su amigo para seguir platicando de ese juego tan interesante.
Ya llegando al salón de inglés los compañeros de esa clase se comienzan a reír silenciosamente de la ropa de este que estaba volteada pero Nicolás no se percató de ello, no fue hasta que un compañero no pudo más y le dijo
CR:JAKAJKA- TIENE LA CAMISA AL REVÉS JAAJ-
Nicolás un poco avergonzado decide dejar sus cosas junto a su Mesa y va al baño para arreglar su camisa
Nico no sabía que Emilio aplicó la de querer saltarse clase en el baño, este estaba en el lavavo, estaban otro morros de otro salón que cuando llegó Nicolás no se dio cuenta de que estaba ahí ni el tampoco de los tantos alumnos que habían para contar los chismes de la escuela.
Nicolás se mete en uno de los cubículos y ya ahí se quita poco a poco la camisa, el problema fue que dejó el cubiculo semi abierto a lo cual a Emilio se le iso gracioso alo cual decide hechar un vistazo solo para reírse de la persona, en eso antes de elegir algo ve a Nicolás casi sin camisa
Narra Emilio...
(Ve la puerta semi abierra)
E:{JAJJA ESE WEY DEJÓ LA PUERTA MEDIO ABIERTA}"Y si lo asustó que podría pasar, me puedo esconder fácil de los maestros y aparte, ya s e como se hace grito y ya"
{Oye se me hace conocido, oye que no es ese....NICOLAS} (este se termina sonrojando mucho pero se le pasa en cuanto se le ocurre una bromita)
{ja se trajo la... Camisa al revés no?, pero oye esta súper flaco y tiene... No se una cintura,... Jaja parece mujer... Creo que ya se voy a gastar una bromita 🥺🥺🥺}
En eso Emilio decide asustar a Nicolás de una manera muy.... Cuestionable... (Ayuda que ago con mi vida)
Este abre la puerta d e manera silenciosa y lo agarra de la cintura.
N:{pinche camisa, estoy bien pendejo, pero bueno en fin solo tengo que voltear la y-}
Sus pensamientos son interrumpidos por la broma de EmilioEmilio:HOLA HIJO D ERE MIL PU- (lo agarra de la cintura ya lo levanta un poco)
N:AHH~!!??Emilio y Nico se quedan en silencio hasta que Nico dice:
N:QUE VERGA TE PASA PINCHE PENDEJO, ASUSTA WEY!?!?
E:....
N:NMMS CASI ME MEOE:JAJAJA- bueno ya deberíamos ir al salón no...
N:pues tu ve yo no más me pongo la blusa y listo
E:bueno te espero afuera del cubículo...
N:ok pero no jodas con eso tra vez (lo dice con un tono enojado)
Después los dos pendejos se fueron a su salón y por suerte ese día no vino la maestra pero el salón parecía una jungla, estaban haciendo de todo.Los morros se fueron a sentar a sus butacas y comenzaron una conversación.
Ya después de todo el tiempo paso volando y pronto sonó en timbre para el receso, se tenían que ir a almorzar.
Narra Emilio...
{Rayos, ese grito que pego en el baño..... Mierda no lo niego se sintió raro.... No se pero eso pareció un maldito gemido.... Rayos.... Sentí como algo se movía dentro de mi.... Se me hace demaciado tierno para ser un maldito flacucho...se veía tan...ah-}
A este s ele baja en sonrojo y sus pensamientos se ven interrumpidos por la voz del pelinegro.
N:oye porque tan sólo...
E:... Hola...N:hola?... Le segimos? .... Olvidemos lo del baño si?
Al parecer Nicolás y también reconoció que ese grito no fue el más masculino para el.
Estos platican por tanto tiempo que también el receso pasa volando....
Estos suben a su salón y se ven por última vez en el dia...
A partir de aquí van a pasar unos meses masomenos como casi poco más de un mes así que no pa no dejarlos con la duda de por qué derrepente se cambian el nombre de los capítulos 😀 (matenme porfa)
Hasta el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
En el salon de inglés (Emilio X Nico)
RomanceAYUDA ESQUE TENGO DOS COMPAÑEROS QUE SE ANDAN AGARRANDO A MADRASOS CADA 5 SEGUNDOS Y LES DIJE QUE SI SEGUÍAN ASÍ LES IBA A HACER UNA HISTORIA AQUÍ JAJAJA 😭😭😭