06

2.2K 256 44
                                    

☆ ⋆。𖦹°‧ ★

☆ ⋆。𖦹°‧ ★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⛱️⛱️

Con pereza Yechan se levantó del sofá para hacerle caso a su hermano y fijarse quien tocaba el timbre. Cuando abrió la puerta se quedó estático en su lugar, y no sabía si reírse o cerrar la puerta.

—¿Hola?.

—Hola...¿Yechan no? —el menor asintió con su cabeza—,okey...estaba buscando a Su-.

—A mi hermano, está en el baño, ¿queres esperar a que salga o-

—¡No no!, no hace falta. ¿Te animas a decirle algo por mi?.

—Eh...si.

Yechan estaba mas confundido que nunca.

—Decile que le pido disculpas por lo de hoy en mi liceo, el va a saber de que hablo —dijo Nishimura, sus palabras sonaban tan insulsas que Yechan quiso reír de verdad.

—Ok, le digo.

—Bueno gracias, chau.

Ni-ki cruzó con rapidez a su apartamento como si se estuviera escapando y finalmente Yechan dejó salir unas cuantas risas mientras cerraba la puerta. Sunoo apareció desde el pasillo y miró a su hermano con las cejas fruncidas.

—¿De que te reís nene?, ¿quien era?.

—Tu tan adorado vecino.

La cara de Sunoo palideció y abrió sus ojos con exageración, ¿Nishimura Riki?, ¿a que vino ese pendejo pesado?.

—¿¡Qué!?, ¿a que vino? ¿que dijo? —preguntó exaltado, acercándose a su hermano.

—Hermano deja la coca —Sunoo lo miró con seriedad.

—Dale estúpido, te estoy hablando en serio.

—Vino a pedirte disculpas por haberte boludeado hoy —soltó finalmente su hermano y el pelinegro arqueó una de sus cejas.

—¿El?, ¿el vino a disculparse?.

—Suena tan irreal —Sunoo asintió eufóricamente con su cabeza. Se le hacía tan extraña la idea de ver a Nishimura Riki disculpándose por algo—. Pero si te soy sincero, sonó como si hubiera venido obligado.

—Pf, y si, capaz alguna profesora le dijo a los padres y seguramente le dijeron que si no me pedía perdón le sacaban la play o le prohibían escuchar chulo parte dos.

Yechan soltó una carcajada al ver el rostro tan serio de su hermano y aquel tono de voz como si todo lo que dijera le diera asco.

Sunoo realmente no quería a su vecino.

⛱️⛱️
☆ ⋆。𖦹°‧ ★

muakmuak

୨୧ chulo,  sunki au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora