Balla sorpresa inesperada para Boruto la que se veníaDespués de la visita de Sumire los días fueron iguales, tal vez Sumire tenía razón pero la venda que Boruto había puesto en los ojos de Sarada estaba muy apretada, la gente piensa mal de ella por su situación pero tal vez no es su culpa, si Sarada hiciera caso se quedaría sin hogar sin dinero y probablemente sin hijo ya que Boruto probablemente se lo quitaría.
Una noche Boruto no llegó eso fue desesperante para Sarada probablemente le pasó algo ella pensó lo peor, bueno el celular de la casa sonó y ella se levantó y acostó a su bebé a su cuna para luego contestar... Oh no la peor noticia Boruto estaba en el hospital quien hablaba era Sasuke quien le dijo que se tranquilizara que el estaría cuidando de Boruto, Boruto lastimosamente (Para Sarada) había sido golpeado por no pagar unos negocios.
Al siguiente día Sumire tocó la puerta y Sarada habrio rápidamente, Sumire se veía preocupada se acercó a ella y la abrazo.
–Me preocupe mucho me marcaste llorando, ¿Que pasa?– Sumire hablo abrazando a Sarada
–Necesito que cuides a mi bebé por mi, paso un accidente necesito estar en el hospital lo antes posible– Sumire se sorprendió por lo que dijo se separó y la miro
–¿Cuidarla yo?– Sarada asintió con la cabeza respondiendo luego beso a sumire en la mejilla y tomó su bolsa.
–Te amo llegó al rato– Sarada se fue y sumire se quedo sin palabras ¿Que estaba pasando? Se preguntó
Y luego shas los llantos de un bebé –Ya voy perdon cariño– ella rápidamente dejó sus cosas y fué a con el bebé.
—EN EL HOSPITAL🏥—
Sarada llegó y vió a Sasuke hablando con la enfermera Sarada rápidamente fue con Sasuke y lo tomó por el hombro.
–Boruto esta bien– Hablo con los ojos llorosos.
Ah Sasuke realmente le sorprendió ella nunca había llorado por un accidente parecido la tomó por las manos y luego la abrazo.
–Ey tranquila el está bien no te preocupes–
–SARADA DESPERTÓ DEL SUEÑO–
Sarada miro a su alrededor y vio a su esposo acostado que pesadilla pensó, que raro que soñe que Boruto tenía un accidente aunque probablemente es porque lo deseo penso...
ESTÁS LEYENDO
Borusara (Relación tóxica)
Randomesta historia tiene contenido sensible y como se llama se trata de una relación tóxica