cap 2

506 14 0
                                    

Y con el tiempo a medida que Harry y Aria exploraban su conexión, con susiros entre encuentros verbales muy filosos, el pirata se encontraba en medio de un conflicto interno. Aunque su lealtad estaba con Uma, la capitana del barco pirata, su corazón comenzaba a tomar un rumbo inesperado.

Harry: *(suspirando)* Hay tormentas en mi corazón, Aria. Mis lealtades están divididas entre el mar y algo más.

Aria: *(con una mirada intensa)* ¿Y qué es ese "algo más"?

Harry, sin darse cuenta, se sumergía cada vez más en las aguas desconocidas del amor, mientras la figura de Uma se volvía borrosa en comparación con la llama que crecía entre él y Aria.

A medida que la conexión entre Harry y Aria se intensificaba, el pirata navegaba por mares desconocidos, donde las mareas del amor amenazaban con cambiar su curso.

Harry: *(murmurando para sí mismo)* Nunca pensé que el amor sería tan complicado.

Aria: *(mirándolo fijamente)* No hay marea que no pueda ser navegada, Harry. Incluso las más tumultuosas.

La tensión crecía entre ellos, marcando el inicio de un viaje lleno de desafíos y descubrimientos, mientras Harry se veía atrapado entre dos fuerzas poderosas: su deber hacia Uma y los crecientes lazos con Aria.

Después de unos meses

En una noche iluminada por la luna, Harry y Aria se encontraban en un rincón apartado de un viejo barco, donde la confusión y la atracción bailaban en el aire.

Aria: *(mirándolo directamente)* Las mareas pueden ser inciertas, pero la conexión entre nosotros es innegable, Harry.

Harry: *(con una mezcla de desafío y anhelo)* No sé en qué dirección sopla el viento de mi corazón.

Entre susurros y miradas intensas, la tensión entre ellos aumentaba,y la distancia disminuia llevándolos a un territorio desconocido donde las emociones se entrelazaban con las olas de la isla.

Entre garfios y sombras - Harry hook y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora