𝒄𝒂𝒑𝒊𝒕𝒖𝒍𝒐 𝟓

30 2 0
                                    


I-ah?, n-nada, solo estaba viendo las noticias.-estaba tartamudeando por alguna razón.-

Eth-bien.

Se sentó a al lado, por alguna razón me puse algo nervioso, no se que es lo que me está pasando. Voltee a verlo un momento, realmente era lindo, tenía algo que me cautivaba. Después de eso vi como volteaba a verme, yo en ese momento me puse súper nervioso, me voltee rápidamente fingiendo nunca haberlo visto.

Eth-bueno, voy a bañarme.-se levantó del sillón/sofa para ir al baño-

Después de un rato, por fin salió con una tualla enrollada en sus caderas, juraba estar rojo en ese momento.

Eth-estas bien Ima?-

I-si, si, estoy bien, simplemente tengo algo de calor jaja. Ya vengo.-me excuse para salir de ahí-

Eth-esta bien?-me miro un poco confundido

PORQUE MIERDA ME SONROJE?!, que es lo que me ha estado pasando este tiempo?!, será por el calor?, si, eso debe ser.  A no ser que... NO, ahg me estoy volviendo loco.

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚*
𝑬𝒏 𝒐𝒕𝒓𝒐 𝒍𝒂𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝑬𝒅𝒖𝒂𝒓𝒅: 

𝑜𝑛 𝑒𝑑𝑢𝑎𝑟𝑑:

 
E

d- según lo que tengo entendido es que lo vieron ir al bosque, PERO ESE BOSQUE ES MALDITAMENTE INMENSO, AHG MALDITA SEA!!Tendré que buscar por mi propia cuenta- suspiro- 

Empecé a adentrarme al bosque en busca de Imae, realmente es inmenso,cómo mierda lo voy a encontrar?!
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:
𝐶𝑜𝑛 𝐸𝑡ℎ𝑎𝑛 𝑒 𝐼𝑚𝑎𝑒:
𝐸𝑡ℎ𝑎𝑛:
Eth-oye, ¿seguro que estas bien?-le toca el hombro-

I-AH-le jala del brazo tirando de el pero se detiene al ver a Ethan-ah, solo eres tú. Me asustaste.

Eth-Perdón, perdón, eres bastante fuerte como para tener ese pequeño cuerpo de enano jaja-

I-OYE!, no te burles *susurro* maldito poste.-se cruza de brazos-

Eth-callate enano-recarga su brazo en la cabeza de Imae- ah oy- le entra una llamada- esperame un segundo.

Se va a dentro para responder la llamada y Imae no lo escuche.

???-donde mierda estas?, hace un tiempo que no atacas!

Eth-lo siento jefe, pero tengo un pequeño problemita- habla un poco más bajo- pues ver-

???-no me importan tus problemas, vas a ir a esa maldita cuidad y vas a robar el puto banco.

Eth-si jefe-cuelga-ahg, maldito ansiano, IMAE, VOY A SALIR.

I-a donde?-gira la cabeza hacia la izquierda-

Eth-eso no te incumbe enano-

I-no me digas enano!- hace un puchero-

Eth-como digas, bueno, ya me voy-

I-si, si, adiós-

Me dirigí a la ciudad para hacer lo que me encargó mi jefe, maldito viejo infeliz de mierda. En lo que caminaba cerca de salir del bosque vi al compañero del heroe, me escondí detrás de dos árboles que estaban juntos. Que hace este imbécil aquí?

Cuando se alejó un poco sali corriendo para que no me vea, logre salir de ahí con éxito, bueno ahora a escabullirme para llegar al estúpido banco.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:
𝐸𝑑𝑢𝑎𝑟𝑑:

Escuche en la la alarma del banco y una bomba provenientes de la ciudad, será que me dejaran buscar a Imae?! TSJ

Corrí lo más rápido que podía a el Banco para ayudar a atrapar a el ladrón o villano o lo que sea.

Ed-que paso oficial?

Policia-al parecer robaron el donde había más de un millon. -hablo con seneridad-

Ed-y sabe quién lo hizo o a donde se fue?-

Policia-no logramos identificar a la persona pero se fue a esa dirección, lo están persiguiendo- apunta hacía la izquierda-

Ed-okey, gracias-

Policía-siempre a sus órdenes.

Empeze a correr hacía la dirección que me dijo el policía, era sin nada de luz. Tenía que aparecer cuando estaba por buscar a Imae, tsk.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:
𝐸𝑡ℎ𝑎𝑛:

Después de robar el banco sali corriendo a un callejón oscuro para poder perder a los policías que me estaban siguiendo.
Después de una largar persecución al cual se sumó el acompañante del héroe de la ciudad logre perderlos, me escondí en una esquina y le marque al jefe.

Eth-ya tengo el dinero, donde nos encontramos?

???-mandare a alguien para que valla a recojerlo, en la calle xxxxxx, entendido?

Eth-si, señor.-colgue para ir a la calle que me dijeron y entregar el maldito dinero.

Llegue al lugar indicado y como dijo el jefe, ahí estaba alguien esperandome en una esquina.

Eth-hola, aquí este el dinero.

???-bien, vuelve a la cabaña a esconderte y cuida que no te vea nadie, mañana te dan el pago.

Eth-entendido, ah, y no has sabido algo del "héroe", no he escuchado nada de él en estos días y es algo raro.

???-mmm no, no se nada de él, lo siento.

Eth-bien, adiós-

Me fui por un lugar algo oscuro para evitar encontrarme con los policías.
Debía llegar a casa, ahg esa estupida persecución me dejó bastante cansado.
✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:

✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚: *✧・゚:*✧・゚:
HOLAAA. Perdón por no haber actualizado durante mucho tiempo, he estado demasiado ocupada con esto de los examenes, tarea, etc.
Espero les haya gustado el capítulo, se que es algo corto pero es lo que se me vino a la mente.

Bueno, quieren que añada más personajes?
*muere ignorado/a*

Bueno, si es que quieren, comenten ideas para nombres.

Si quieren pueden corregir mi ortografía de mierda.

Bueno, eso es todo.
No se olviden de votar
Bye, besos en la cola. 😘

927 palabras.

𝒖𝒏 𝒂𝒎𝒐𝒓 𝒊𝒏𝒖𝒔𝒖𝒂𝒍 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora