🥀 One-shot

97 8 2
                                    

Estaba recostada en la cama de un hotel cuando desperté en la madrugada, no podía dormir desde que llegué, rara vez sufría de insomnio pero hoy fue la primera vez en tanto tiempo.

La habitación estaba fría, la lluvia golpeaba la enorme ventana de la lujosa suite que había reservado para mí, que lástima que se siente tan sola.

Desde hace un par de días decidí viajar por una importante presentación a la que me invitaron, aunque intenté negarme, Haruka insistió en que asistiera. Si hubiera sabido que sin previo aviso fue invitada a un evento de carreras, tal vez no hubiera venido.

Son cosas que uno no puede controlar, y está bien, aún así, viajar sola sin la cercanía de Haruka era... Extraño.

Estoy tan acostumbrada a tenerla cerca, que puede ser incluso enfermizo, solo deseo escuchar su voz dulce, acariciar su cabello rubio, ver su lindo rostro, verla sonreír. Ella es tan atractiva que me resulta repugnante.

A veces suelo decirle que sería capaz de hacer todo por ella, incluso podría comerla, no puedo evitar sonreír al recordar su risa burlona, claramente tomando mi comentario como una broma, realmente a mí me gustaría también que fuera una broma.

Cuando estamos solas en casa, acostadas en la cama, puedo verla dormir, su rostro tan calmado, como su pecho se levanta y desciende con cada respiración que suelta entre sueños. Sujeto su mano y me preguntó qué tan suave sería su carne mientras la desgarro con mis dientes.

Haruka es una persona atlética y de alto rendimiento, es libre, rebelde como el mismo viento, su sangre es caliente, su carne es firme, saludable también, comer un trozo de ella sería como devorar un buen trozo de res en su punto, parecido a un New York o un Rib Eye de la mejor calidad.

También suelo pensar en su muerte, como sería si Uranus muriera, no, que Haruka muriera. Es obvio que yo estaría destrozada, mis lágrimas no serían suficientes para calmar el dolor que sentiría en un momento así, es egoísta pensar que prefiero morir primero, morir antes que ella, morir por ella.

No deseo que Haruka este triste por mi partida, pero simplemente el hecho de que ella se vaya, me corrompería y no podría soportarlo. Puedo imaginarla inerte en mis brazos, con su cuerpo aún caliente, herida y sin señal de vida, la abrazaria, la besaría, incluso si su cuerpo se empezara a pudrir ahi mismo, la tendría conmigo, no podría dejarla ir.

Naturalmente suelo tener pensamientos de ese estilo, supongo que es algo común, o tal vez no, suelo aparentar mucha calma en cualquier momento, es un enigma saber que pasa por mi cabeza, que es lo que pienso de los demás, de mi alrededor, Haruka es de las pocas personas o quizá la única que puede comprenderme. Si ella estuviera aquí conmigo yo no estaría divagando de esta forma, talvez estaríamos en la cama teniendo sexo durante horas.

Incluso yo no iría a esa tonta presentación, y prefería quedarme en el hotel, en la cama con ella, pero ese no es el caso. No tengo de que preocuparme de cualquier modo, mañana será el evento, me iré y volveré a casa.

Lo importante es que estaré con ella en poco tiempo, podré abrazarla y besarla como siempre, todo seguirá como la misma rutina, mientras que yo seguiré pensando, deseando, anhelando una y mil cosas con ella, no tiene porque tomarme en serio, después de todo, yo tampoco lo hago.

Ahora, solo debo volver a dormir.



Cálido Anhelo - Haruka x MichiruDonde viven las historias. Descúbrelo ahora