Entre páginas olvidadas - #01

2 0 0
                                    

Capítulo 1: Entre Páginas Olvidadas

La librería de antigüedades, con su atmósfera impregnada de historias olvidadas, reveló un tesoro en el rincón más remoto. El libro de tapa de cuero, envejecido y misterioso, llamado "Poesías al Viento", despertó la curiosidad de Isabel. Al abrirlo, las páginas amarillentas exhalaban un susurro ancestral que la sumergió en un universo de versos misteriosos.

La primera poesía, "El Susurro del Destino", resonó en el aire como un eco del pasado. Intrigada, Isabel comenzó a recitar los versos, y en ese momento, las palabras adquirieron vida propia. Ráfagas de viento danzaron a su alrededor, como si las letras hubieran cobrado existencia independiente.

Impulsada por este encuentro con la magia de las palabras, Isabel se propuso explorar las páginas del libro como quien inicia una odisea literaria. Cada poesía desplegaba un mundo nuevo, revelando paisajes oníricos y encuentros con personajes que parecían surgir de las mismas letras que recitaba.

Un anciano sabio, portador de profecías poéticas, se cruzó en su camino, y junto a él, una joven alada cuyo vuelo era impulsado por las palabras que tejía con sus propias manos. Estos personajes no solo eran creaciones literarias; eran mensajeros de verdades más profundas, transcendiendo las fronteras de lo impreso.

La dualidad entre la realidad y la poesía se desdibujaba para Isabel. Cada paso la sumergía más profundamente en un cosmos literario, donde las palabras eran haces de luz que iluminaban mundos aún no explorados. La magia del libro la llevaba a desafiar las leyes de la realidad, revelando un reino donde las letras eran partículas de una realidad alterna.

En medio de este viaje, la poetisa se enfrentaba a una pregunta persistente: ¿sería capaz de encontrar la esencia perdida de su propia poesía? Con cada descubrimiento, la conexión entre las palabras y su propia identidad se volvía más clara. En el horizonte literario se dibujaba la posibilidad no solo de cambiar su historia, sino de influir en el destino de todo un universo literario que aguardaba ser explorado. Así, el primer capítulo de "Poesías al Viento" se desenvuelve como una epopeya literaria, donde cada línea escrita la lleva más cerca de descubrir la magia que se oculta entre las letras, empujándola hacia la epifanía de cómo sus palabras podrían no solo cambiar su propia historia, sino la de todo un cosmos de sueños literarios aún por explorar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Poesías al vientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora