~Capitulo 9~

196 11 2
                                    

Exactamente le retaron a Dream, el reto se trataba de intentar hacer reír a Arnol, en eso Dream estaba sorprendido por el reto que decidió intentarlo.

A lo lejos estaba nightmare quien miraba detenidamente a Cross, al verlo tan cercano a su hermano, siente algo de celos.

Nightmare se preguntaba del porque sentía eso sí Cross nunca lo amaría por solo tratarlo mal y porque simplemente sabía que Cross nunca
Correspondería a sus sentimientos, por esas razones nightmare tiene oculto esos sentimientos al estar junto de Cross..

Llegaron un punto en el que cross y Dream se besaran.

Esto alarmó rápidamente a Nightmare quien seguia ahí como espectador, nightmare sentía un sentimiento de furia y enojo al ver que su hermano hacia tal cosa con Cross hasta le llegó a tener envidia.

Ahora vamos con Cross, bueno Cross se encontraba realmente nervioso no sabía lo que en verdad sentía en esos momentos, miedo?, temor?, nervios?? Muchos sentimientos pero algo le dejaba muy inquieto a cross sentía una extraña sensacion al sentir que Dream le beso en la mejilla, su corazón rápidamente latía, no comprendía, pero él simplemente mantenía su seriedad y distancia al pensar que solo era un juego de verdad o reto.

Cross logra ver cómo nightmare lo llama a lo lejos, se sorprendió por eso así que tuvo que decir una excusa para que fuera hacia nightmare sin sospechas.

Cross: chicos iré a traer algunos bocaditos por ahí ya vuelvo ..

Ink: no hay problema amigo

Una vez que lo dejaran, Cross se acercó a nightmare y lo miro.

Nightmare: Ahg quítate ese horrible beso que te dejo mi hermano ..

Nightmare con un pañuelo limpia la mejilla de Cross, esto sorprendió a Cross.

Cross: ya sabes cómo son los retos..

Nightmare: y le sacaste información?

Cross: uhm...digamos que estoy en eso..

Nightmare: si vas a estar con esos tontos almenos debes de tener algo de información sobre ellos sabes?

Cross: bueno lo haré ..nos vemos luego voy a regresar antes de que sospechen

Nightmare solo miro como cross se alejaba de el una gran parte de el se sentía horriblemente con celos, y para evitar sentir esos sentimientos nuevamente decidió irse a la cabaña en donde estaba killer.

Cross regresaba nuevamente con los Star sans.

Cross: ya regresé

Ink: Hola nuevamente amigo

Swap: Arnol y los bocaditos??

Cross se quedo helado por la pregunta de swap.

Cross: pues...me olvidé que me los comí

Swap: ay yo si quería comer :c

Dream: tranquilo swap, la próxima traeré más

Después de eso continuaron con lo del verdad o reto en eso le tocó a Swap el quien preguntaba a Cross.

Swap: Te reto a DECIR TU MAYOR SECRETO a alguien de confianza :D

Estaba claro que cross no confiaba en nadie excepto por algunos, Cross sudaba del miedo pero Mantenía su seriedad, sin pensarlo agarro a Dream de la mano y le llevo aún lado del bosque en la que nadie podía oírlos, esto sorprendió a Dream.

Dream noto lo nervioso que estaba Cross así que soltó un suspiro.

Dream: Arnol tranquilo no pasa nada si no me lo quieres decir o se te resulta vergonzoso yo lo entendere, sabes?

Cross: Dream...esto es algo que debo de decirte....prométeme que después de esto no dejemos de ser amigos porfavor..

Dream; esta bien Arnol tomate tu tiempo tranquilo y lo prometo

Cross sentía la necesidad de decírselo a Dream no quería que esto se oculte por más tiempo, sentía que no debía mentirle a Dream.

Cross: Dream yo. En realidad..soy...Cross..

Dream confundido lo miro y luego se quedó sorprendido por tal revelación.

Dream: t-tu eres...Cross? ..

Cross se quita el disfraz enfrente de dream mostrando su verdadero traje que llevaba, Dream se asombro y puso una cara de seriedad.

Dream: ...entonces no eres en realidad Arnol..si no que me metiste!

Dream sentía decepción, tristeza eso debilitaba a Dream por sentir sentimientos negativos, Cross al observarlo le dio un abrazo a Dream.

Cross: Perdón por mentirte...Dream

Dream: esta bien cross lo entiendo lo hiciste por miedo a que nos lleváramos mal o algo así

Cross: Dream ...gracias

Dream sonrió cálidamente a Cross pero luego se retiró de ahí y fue con ink y swap.

Cross: ..Dream ..puedes decirle a los demás que me iré a dormir ....porfavor...no les digas que soy Cross..no quiero meterme en un problemón

Dream: esta bien.. Cross *se va*

Cross se retiró de ahí y se fue a la cabaña y se encontró con nightmare quien lo esperaba.

Nightmare: Cross?

Cross: oh Nightmare lo siento no pude obtener mucha información..

Nightmare: esta bien Cross puedes descansar

Cross: ... bien gracias jefe

Nightmare: espera tienes un poco al olor de dream..que es lo que hicieron?..

Cross: nada..*se sienta en el sofa*

Nightmare:...Cross... ¿Te gusta Dream?

Cross al oír su pregunta se quedo pensando, en ese momento cross en su mente pensó "ese sentimiento hacia Dream? , amor? , no tal vez lo confunde o el confundido soy yo?"

Cross: no se de que hablas..

Nightmare: No mientas cross, en ti siento un sentimiento que es como amor...dime si ES VERDAD...

Cross no sabía que responderle, hubo un silencio, nightmare quería respuesta así que se acercó a Cross y lo acorraló a la pared.

Nightmare: dime si es eso verdad cross...

Cross: nightmare..yo..

Cross al sentir mucha presión sin pensarlo empujó a nightmare y se fue corriendo a su habitación, quien asustado puso seguro a la puerta para que nadie entrara.

Cross:... que acabo de hacer... -de espaldas en la puerta-

Killer: No lo se pero sé que estara MUY contento el jefe si te entrego descuartizado.. PARTE POR PARTE -Lanzando su cuchillo-

Cross: ¿¡POR QUE LO APOYAS!? - Esquivando el cuchillo y sacando su arma-

Killer: Acaso no es obvio? - sacando su cuchillo de la puerta-

Cross: No bastardo - preparándose para luchar-

Killer: ES POR...AGH No vale la pena decirlo si vas a morir -pose de pelea-

Cross: MORIR? ¿¡SOLO POR PELEAR CON NIGHTMARE!?

Killer: NO! IDIOTA te metiste con NIGHTMARE NUESTRO JEFE! -tratando de darle cuchilladas a Cross-

Cross: Solo lo haces por Lealtad? -tratando de esquivar y darle con su hueso arma-

Killer: NO! PORQUE YO -Atrapando a Cross cerca de una ventana-

Cross: Espérate Killer vamos a ca-

Killer: YO LO AMO! -cayendo de la ventana con Cross

Cross: Espera que- Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!

Continuará

¡¿Me enamoré de un guardián?! -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora