El comienzo de los sentimientos de Dogday
Empezamos con un hermoso día en Villa Sonrisa y vamos con nuestros queridos amigos, los Smiling Critters ellos se encontraban dormidos en la casa de Dogday ya que habían pasado toda la noche jugando juegos de mesa, como, Dominó, Monopoly, Ajedrez, ect, en el piso se encontraban todos menos Dogday y Catnap ya que ellos se quedaron dormidos en el sofá y el primero en despertarse fue Dogday quien al darse cuenta que Catnap estaba dormido en su pecho se avergonzó y desvió la mirada a otro lado y vio el reloj y eran las 2:00 de la tarde, al ver eso estaba intentando despertar a Catnap.
Dogday: Catnap despierta (susurrando)
Catnap: Que que paso (medio dormido)
Dogday: Despiértate es muy tarde
Catnap: Que hora es?
Dogday: Las 2:00 pm
Catnap: ¡Que!
Dogday rápidamente se abalanzo sobre Catnap haciendo que den una posición media rara, ya que Dogday estaba encima de Catnap y le estaba tapando la boca.
Dogday: Shh, vas a despertar a todos Catnap
Catnap: Mmm
Dogday: Hay perdón amigo
Pero antes de que se levantara pudo sentir que estaba siendo observado y no era que estaban siendo observados por sus amigos mal interpretando todo.
Dogday: Chicos esto no es lo que piensan (apartandoce de Catnap)
Catnap: Hay mi espalda, ten mas cuidado Dogday (adolorido gracias a que Dogday se le tiro encima y se golpeo)
Todos: ......
Catnap: Oigan no es lo que piensan, estábamos jugando y Dogday me lanzo al piso y me golpeo la espalda.
Todos: Aaaaaah
Hoppy Hopscotch: Es un buen punto Catnap
KickinCincken: Si aja (sospechando)
BubbaFante: Ten cuidado Dogday, que casi nos matas al gato
CraftyCorn: Tengan cuidado chicos
PickyPyggy: CraftyCorn tiene razón.
Bobby Bearhug: Oigan amigos que hora es
Dogday: Las 2:00 pm (ayudando a Catnap a pararce)
Todos menos Catnap: ¡Queeeeeeee!
Catnap: Para la próxima veamos una pelicula, para no quedarnos dormidos muy noche y despertarnos tarde.
PickyPyggy: Hay noo, chicos me voy tengo que abrir la cafetería (se levanta apurada)
Todos: Chao PickyPyggy
Dogday: Bueno ya que todos están despiertos es un lindo día para ir al parque, no lo creen
Todos menos Catnap: Siii
BobbyBearhug: Catnap?
Catnap: Lo siento chicos yo me voy a quedar en mi casa
CraftyCorn: Catnap siempre te quedas en tu casa, porque no quieres salir?
Catnap: Porque no!
Dogday: Amigos ustedes sigan adelantándose yo hablo con el (dijo con una sonrisa)
Todos: Okey
Todos se empezaron a ir de la casa dejando solos a Catnap y Dogday.
Dogday: Ya suéltalo
ESTÁS LEYENDO
Me gusta Catnap?¡ Dogday x Catnap
RomanceEn esta historia no se agregaran nuevos personajes. Esta historia la estoy haciendo gracias al apoyo que me dieron y porque es mi Ship favorito :D Dogday no sabe lo que siente por Catnap después de varios accidentes y Catnap no sabe si lo que siente...