01

4 1 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al igual que los ultimos cuatro años Olivia Fontaine se encontraba en la estacion 9¾ acompañando a su hija Emma Fontaine para iniciar su quinto año.

-Ya esta por salir el tren, deberias subir-sugirio Olivia-

-Claro que si jefa-rio la rubia-Ya veras que este año ganaremos la copa de las casas

Al igual que su madre-y su padre, el cual emma no sabia la identidad-la rubia habia quedado en gryffindor, el primer año, el sombrero seleccionador ni dudo en ponerla en aquella casa.

-Obvio que si, tienen a la mejor Cazadora-aseguró abrazando a su hija-te vere en navidad, cuidate y trata de no meterte en tantos problemas

-Digamos que lo intentare-la rubia le guiño un ojo, subiendose al tren-

como ya era su quinto año, conocia el tren de memoria, asi que se apresuro a llegar al mismo vagon que se había sentado los últimos años, junto a su grupo de amigos, Fred y George Weasley, Fay Dunbar y Lee Jordan, los cinco eran inseparables desde primer año.

—Donde están mis gemelos favoritos?—hablo la chica sacudiendole el pelo a ambos-

-Emma! — George se levanto enseguida para abrazarla—, ¿que tal tu verano?

-Alguna novedad?—Inquirio Fred—

-Hum...si consideran bueno, acompañar a mi madré tres semanas en un crucero muggle—rio la chica—, entonces mi verano estuvo buenisimo

-Y que es lo urgente que necesitabas hablar con nosotros? cuentanos -rogo Lee Jordan, la intriga lo mataba, Emma les habia enviado una carta en el verano, comentandoles que necesitaba urgente decirles algo—por favor, si?

-Te lo diria ahora pero-la rubia miro a un lado y pudo ver a dos pelirrojos mirando- hay mucha gente aquí

-que chistosita Fontaine-dijo George tirandole un envoltorio de dulces-

-Perdon, pero le prometi a Fay contarle primero-levanto sus hombros en forma de disculpa

Emma el ultimo semestre en el que se habían visto, se habia vuelto mas cercana a Fay, ya que la rubia decidio acercarse mas a sus estudios y dejar de "perder el tiempo" con los gemelos-, La rubia no pudo evitar darse cuenta de lo mucho que habían cambiado esos dos en verano, pero en especial no pudo quitarle los ojos de encima a Fred Weasley.

╰───────────✧──────────╮

Luego de llegar a Hogwarts y estar un buen rato en la cena, la rubia por fin pudo subir a su cuarto-el cual compartia con su amiga Fay- era lo unico que anhelaba, el primer dia siempre era agotador.

Aún que Emma sabia que ese año debia enfocarse en los T.I.M.O.S, habia algo mas importante que hacer.

-Descubrir quien es mi padre- Explico la chica Fontaine-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Give love a try | fred weasley¡!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora