Yoichi Isagi estaba re tranqui en su casa haciendo tareas antes de irse a pelotear, puede ser muy amante del fútbol y todo pero hay que aprobar. Mientras escuchaba "playlist para estudiar como un filósofo medieval que tiene la verdad revelada por la gracia divina" de la nada le llegó un mensaje a su celu. Era Meguru Bachira.
-Yoichi mi causa, no me lo vas a creer. -escuchó decir a Meguru todo emocionado.
Yoichi le escribió "¿Estás estudiando mano? Mañana hay examen de física."
Y Meguru le respondió "...había exámen?"
Yoichi contó hasta diez, luego le escribió "Sí, espero que sepas dividir decimales que yo estoy muriendo con eso."
Meguru le mando un audio.
-Si y yo me estoy muriendo de emoción, ven a mi casa. ¡Si no me crees ven, Isagi! Te quiero. Quiero que veas a mi hijo.
"¿Que tu qué?" Le escribió Isagi. Al final él fue corriendo a la casa de Meguru y cuando ya estaba ahí Meguru le abrió la puerta y tenía un...
-¿¡MEGURU!?
-¡Mira, Yoichi, es un conejito!
-Eso no es un conejito. -le respondió alejándose un poco.
-Claro que sí, míralo, osea no es un enano pero es tierno. -dijo mientras le pasaba el conejo a Yoichi.
-Nonono, Meguru... se ve pesado.-se alejaba el de ojos azules, sin querer agarrarlo.
-No, no pesa.
-Bueno... por dónde lo agarro?
-¡No tengo la menor idea! Solo lo agarré por el pecho pero está que... patalea.
Y así Yoichi Isagi y Meguru Bachira se quedaron webeando sin acordarse del exámen de mañana, mientras tanto Rin salió a jugar y no estaban esos 2, estaban incompletos, lo peor, el Kunigami se había roto la pata así que eran impares.
-¿Alguno tiene el número de Yoichi y Meguru? -preguntó Rin recogiendo su balón de fútbol, considerando irse a su casa.
-Sí, pero no viven tan lejos y si vamos por ellos? -le respondió Yukki
-Conociéndolos, no creo que estén estudiando. -le continuó Tabito.
-No voy a ir a buscar a Yoichi a su casa, no soy su amante.
-¡Pero quisieras! -le gritó Ryusei con un tono cantarín.
-Cállate, maldito perro.
-No me calles, pestañas bonitas -dijo acercándose con aires de "te voy a sacar la mierda".
-A ver chicos, calma, no se peleen en plena calle, no sean tan huachafos. -les dijo Reo mientras se paraba.
-Habló el maricón. -le dijo Ryusei.
-¿Whaaat? A ver brother, qué te pasa? No me digas maricón. Tú molestas tanto a Rin que parece que te gusta. -dijo Reo mientras pasaba de largo.
-¡¿CÓMOOOOOO!? -gritó Tabito.
-¿¡QUÉ!? ¡REO! -le gritó de vuelta Ryusei a Reo.
Rin se quedó tieso y con una cara de culo por esa acusación de Reo a Ryusei, pensó "A este se le rompió todo dentro de sí cuando Nagi lo dejó. Hasta las neuronas...".
-A ver, banda de gays. ¿Vamos o no vamos por Meguru y Yoichi? -dijo el gay de Tabito.
-Vamos antes de que se pongan a pelear mano a mano. -le respondió Hiori agarrando a Reo.
-Solo somos, mi persona Tabito, Yukki, Eita, Rin, , Hiori, Ryusei y Reo. ¿Qué pasó con el resto de la mancha?
-Chigiri y Aryu seguro están peinándose juntos en la peluquería, Kunigami está lisiado, Y Igaguri- ¿Dónde está Igaguri?
ESTÁS LEYENDO
Aventuras Rin y Shidou (BLLK)
RomanceShidou y Rin teniendo romances amorosos, haciendo huevadas (más Shidou), siendo amigos que tienen como lenguaje de amor molestarse. Ayuda no escribí esto en serio.