I

12 0 1
                                    

Tenía pequeñas lagunas mentales después de la tremenda borrachera que tuve el día de mi primera posada laboral, no recuerdo ni lo más mínimo. pero, me siento diferente, como si hubiese hecho algo indebido.

me dispuse a irme a trabajar y olvidar todo lo que sucedió, al final no fui la única borracha.
llegué a mi escritorio y prendí mi laptop, cuando veo un extraño mensaje de mi jefe:

- "¿tienes resaca?"

- ¿qué quiere decir con eso?

- "ven a mi oficina, ahora."

joder, no puede ser lo que estoy pensando. discretamente me pare de mi lugar y alise mi falda intentando bajarme los nervios para dirigirme a su oficina, toque y escuche un claro "adelante" abrí la puerta, y me dispuse a hablar cuando escuche "cierra la puerta por favor" solo me dispuse a asentir nerviosa y a sentarme frente a él.

- dígame, señor, ¿ocurre algo? - dije con la mirada baja, a este punto me imagino que tal vez le dije alguna tontería o le vomite encima, no controlo muy bien el alcohol.

- "quiero hablar sobre la posada ___, dime, ¿recuerdas alguna situación vergonzosa?" - dijo mientras me daba una mirada oscura, difícil de descifrar.

- ¿situación vergonzosa? je je, no sé de que habla - puse mis manos en mis rodillas para calmar mis pies que querían moverse de ahí lo más rápido posible.

- "Yo sí sé" - hablo con una voz profunda, se paró y camino por su oficina solo escuche un "click" cerro la oficina, me miro de frente y alzo mi mentón - "hablo de... que me coqueteaste descaradamente __tn. o se te olvido" - susurro en mi oído

- que yo... h-hice q-qu-que? - solo me limite a balbucear, no podía articular palabra ya que me había caído esa información como un balde de agua helada.

- rio en lo bajo - "estuviste toda la noche lanzándome miradas lascivas y cuando tuviste la oportunidad de restregarme tu cuerpo lo hiciste sin dudar, ¿qué es lo que quieres lograr? DIME" - se le veía enojado, pero eso en vez de asustarme, se me hizo jodidamente sexy, espera, no debería pensar estas cosas - "¿que es lo que quieres de mi pequeña?"

- y-yoo no sé de que habla señor - mierda, claro que lo recuerdo más nunca creí que tendría esta conversación.

- retírate de inmediato, y regresa aquí cuando sepas como vas a resolver esto - dijo, solo pude asentir firme e irme corriendo de su oficina.

carajo, ¿que voy a hacer?

-

-

-

-

-

-

-

si les gusto por favor comenten <3



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Solo una noche (JJK & Tn) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora