AU random
Bunny: Por cierto Ziz, ¿Cómo conociste a Pony?
Zizzy: pues...
~Flashback~
Pony se encontraba caminando por la calle, cuando ve a una chica de pelo negro y rayas negras en su pelaje blanco. Se acerca a su banca y se sientaPony: H-hey, disculpa, ah...
Zizzy: ¿Sí?
Pony: ¿C-cómo te llamas?
Zizzy: Me llamo Zizzy
Pony: Z-Zizzy, bonito nombre... Oye, d-disculpa por molestarte, p-pero me resultaste muy bonita -Empieza a jugar con sus dedos- E-entonces estaba pensando en...
Zizzy: Tú eres más guapo
Pony: ._.
Zizzy: Oye qué te parece si pones mi número en tu teléfono
Pony: :0 -El rostro del equino se torna un poco rojo- S-sabes, e-estaba pensando si m-mejor f-fuéramos a ver una película o pasamos algo de tiempo juntos o...
Zizzy: ¿Y si mejor hacemos una película :)?
Pony: D: -Sus mejillas se vuelven más rojas- ¿Q-qué?
Zizzy: Te dije que si mejor hacemos la película
Pony: ./_/. O... ¿N-no prefieres a comer algo p-primero?
Zizzy: ¿Qué te parece si mejor me comes a besos >:)?
Pony: ¿¡Por qué estás hablando así!? ¡E-esto es lo que s-se supone que toma un tiempo! ¡E-estás yendo muy rápido!
Zizzy: ¿Qué tal si lo hacemos rápido en la cama?
Pony: .//_//." M-mejor ya me voy a casa
Zizzy: ¿Qué te parece si mejor me lkevas a tu casa?
Pony: .,///_///,.
Zizzy: ¿Por qué te sientas tan lejos?, ¡Ven para acá! -Le lanza una mirada pícara- ¿Acaso estás nervioso?
Pony: E-e-es que e-estás siendo m-muy directa
Zizzy: ¿Y si mejor me llevas directo a tu cama? Prefiero andar sin rodeos acá y tener un rodeo encima tuyo
Pony: 💭Dios sé que te fallé más de una vez pero por favor ayúdame💭 ¿N-no prefieres que tengamos u-una cita antes?
Zizzy: Estoy tratando de llevarte a mi cama, eres increiblemente guapo
Pony: Y-y si... ¿M-mejor te calmas u-un poco?
Zizzy: ¿Una relación calmada? ¿Eso es lo que quieres?
Pony: S-sí... 💭Al fin se calmó💭
Zizzy: Entonces vamos a mi cama y entra en mí lentamente y con calma
~End of flashback~
Zizzy: Fue algo singular... al final sí acepté tomarlo con calma pero tiempo después confesó que se sintió muy incómodo en aquel momento...
ESTÁS LEYENDO
Incorrect quotes del los piggy papus 😱
Fanfictionincorrect quotes tan random que te harán comer mortadela 😈