Desde pequeño a Jeongin le han dicho que debe de expresar lo que siente, ya sea un sentimiento negativo o positivo, pero lo que no pensaban los primogénitos de Yang era que harían a un chico sin filtro o sin pelos en la lengua, cosa que ha hecho que Jeongin solamente sea él y su soledad, nadie era capaz de aguantar las verdades de ese chico, aún que no se equivoca en lo que dice.
Una visita al consejo estudiantil para saber algo de su matrícula conoce a Hwang HyunJin el presidente de este, y a Lee Felix el delegado del consejo. Jeongin pensó que solo cruzaría esa vez palabras con ellos, pero no fue así cuando ambos lo seguían buscando respecto a su "matrícula", cosa que lo incomodaba pero no decía nada ya que por primera vez no estaba acompañado de la soledad.
Solo que no pensaba que ambos chicos del consejo estudiantil lo buscaban por un propósito, generalmente ellos eran conocidos por estar con muchas personas ya sean chicos o chicas, de diferente años para un hábito sexual, pensando que ambos chicos mantenían un título de pareja, pero no era así, nadie sabía qué título tenía en realidad. Ni mucho menos Jeongin, quien sólo estaba al pendiente de sus cosas, y que vivía en su propio mundo.
Tanto HyunJin como Felix no sabían que Jeongin no sería tan fácil de utilizar como ellos pensaban, ni mucho menos que habría alguien cuidando del pequeño una vez que ellos se acercan.
[...]
Estamos de vuelta, jajdjs, terminaré las historias antiguas y veré cuando subo el capítulo 1
☕︎. Esta historia es FICCIÓN, nada es verdad, si hay algo relacionado con la realidad, es la mera coincidencia.
☕︎. No quiero ningún comentario OFENSIVO Ya sea tanto para la historia o a la autora. Si hay algo que te desagrada, comentalo por DM, no soy perfecta y nadie lo es.
☕︎. Si no es de tu AGRADO te invito a RETIRARTE, por algún personaje o por lo que sea. No estoy de ánimo para lidiar con personas así.
☕︎. Contiene RELACIÓN POLIAMOROSA, si no te agrada, te invito a retirarte (HyunJin × Jeongin × Félix)
ESTÁS LEYENDO
𝗡𝘂𝗲stro 𝗣an 𝗕𝗲bé ── HYUNINLIX
FanfictionNo tener pelos en la lengua era algo que permanecía en Yang Jeongin, cosa que le traía problemas para tratar con la gente. Solo que Hwang HyunJin y Lee Felix estudiantes que forman parte del consejo estudiantil saben como tratar con ese chico. ...