Azúcar

9 2 12
                                    


Paperjam e Ink no solían pasar mucho tiempo de calidad juntos, podrías pensar que eso era algo extraño, después de todo, ambos compartían un gusto común por el arte. La oportunidad de pasar tiempo juntos no se les presentaba a menudo, Ink trabajaba esporadicamente, yendo de un lugar a otro sin demasiado sentido y Paperjam era más veces que no olvidado y abandonado.

Ahora ambos estaban sentados en la mesa de su comedor, hojas de papel regadas frente suyo mientras ambos pintaban en sus respectivos lugares; Ink con un pincel y Paperjam con sus dedos. Fue en ese momento de tranquilidad y compañia que Paperjam decidió hacer la pregunta que lo había estado molestando por algún tiempo.

ㅡ Papá. ¿Por qué Omni tiene una bolsa de azúcar en su maleta? ㅡpregunta el niño apenas 10 años en aquel momento.

Paperjam no levanta la mirada de su pintura, continua esparciendo su tinta en la hoja de papel en un intento de crear algo que tenga forma. Al contrario de su hijo, Ink es distraído por la pregunta, dejando el pincel a un lado y mirando a Paperjam para pensar en la respuesta.

ㅡ Necesita el azúcar para recuperar energía. ㅡInk explica, frunciendo el ceño ligeramente en pensamiento. Después de unos segundos parece recordar que iba a decir, pues chasquea sus dedos y apunta a Paperjam. ㅡ Es cómo tú necesitas tinta para nutrirte.

Paperjam asiente ante las palabras, dejando de mirar su hoja manchada de tinta. ㅡ Voy a hacerle postres a Omni. Y tendrá más cosas que comer que solo azúcar. ㅡdice Paperjam con convicción, su pupila cambiando a una estrella ante la ilusión que le daba al niño ayudar a su amiga.

Ink ríe, tomando su teléfono de un bolsillo y revisandolo. ㅡClaro, vas a hacerlo cuándo dejes de ser lastimado por el agua, y el fuego.

Paperjam se cruza de brazos molesto, estaba dispuesto a quejarse con Ink y reclamarle una disculpa, o incluso ir directo a la cocina y empezar a cocinar para demostrarle que si podría hacerlo si lo intentaba. Pero Ink lo interrumpe incluso antes de que Paperjam puede formar las palabras correctas en su mente.

ㅡ Debo ir al trabajo. ㅡInk salta fuera de su silla, una mano dandole palmaditas en la cabeza de Paperjam cuándo pasa por su lado en camino a la salida. ㅡPortate bien, Jammy.

Paperjam gruñe ante el horrible apodo. Solo Fresh lo llamaba así y Paperjam odiaba que lo hiciera. ㅡ¡No me llames así! ㅡdecide quejarse, aunque era esfuerzo en vano pues siempre que se quejaba del apodo Ink solo reía.

ㅡ Es un lindo nombre. 

Fueron las últimas palabras del pintor antes de desaparecer detrás de la puerta e irse a quien sabe dónde. Paperjam bufa, cruzandose de brazos aunque no había nadie para verlo molesto, respira hondo y decide pensar en cosas más positivas que no incluyeran a su tío o a su papá usando un apodo tonto e infantil.

ㅡ Tengo tiempo de aprender a cocinar. ㅡPaperjam murmura, sus cuencas dirigiendose de inmediato en dirección a la cocina.

¿Podría Paperjam aprender a hacer postres por su cuenta? Frunce el ceño pensativamente, y suspira cuándo llega a la conclusión de que no, no podría. Paperjam no tenía ni idea de cómo cocinar, Ink solo pedía comida a domicilio y la cocina era más decoración que un lugar que utilizaran realmente, de intentar cocinar por su cuenta, Paperjam tendría muy poca idea de dónde quedaban las cosas o que manijas y botones hacían que cosa.

Al final, la mejor opción era pedirle ayuda a alguien, un adulto responsable que pudiera enseñarlo y guiarlo en el arte de crear postres.

ㅡ Ah... Alguno de mis vecinos debería poder ayudarme. ㅡPaperjam asiente para si mismo, recogiendo las hojas de la mesa y botandolas en la basura, esas manchas de tinta no eran arte y no merecian ser guardadas.

Paperjam ya sabía quien sería la primera a la que le pediría ayuda, en el barrio solo uno de sus vecinos era bueno horneando postres, y ese era Lust.











_________________________

Notas:

Nada cómo reescribir un fanfic que tenías guardado desde 2019. No estaba terminado ni nada, pero igual los 2 capitulos que tenía escritos eran geniales, además que la trama sonaba interesante, así que aquí estoy, publicando esto cinco años después jajaja.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love Desserts 《PjOmni》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora