☆ ONE

113 16 3
                                    

- ㅤ Euijoo. ㅤㅤㅤ ╱ㅤ ㅤNicholas. ㅤ̶ֹ


Can't count the years on one hand that we've been together
I need the other one to hold you
Make you feel
Make you feel better

Can't count the years on one hand that we've been togetherI need the other one to hold youMake you feelMake you feel better

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Euijoo y Nicholas habían compartido una historia de amor que se extendía más allá de lo común. Desde sus días de escuela secundaria hasta la adultez temprana, habían sido compañeros, pasando de ser novios a esposos, acumulando un total de 12 años juntos ya estando en sus frescos 27. En su viaje, enfrentaron desafíos y celebraron triunfos, siempre apoyándose mutuamente en los momentos más difíciles, compartiendo las alegrías del otro como propias y consolándose en las tristezas.

Justo ahora, esas actitudes se demostraban con la actual situación en la que estaban.

La reciente pérdida de la abuela de Nicholas había sacudido los cimientos de su mundo compartido. Nicholas estaba desconsolado, sus lágrimas eran un testimonio de su dolor abrumador. Euijoo, con su corazón lleno de amor, lo rodeaba con sus brazos, tratando de calmar su angustia con cada abrazo reconfortante. Muchos integrantes de la familia Wang estaban devastados, Euijoo, sin embargo, permaneció al lado de Nicholas, envolviéndolo en consuelo mientras las lágrimas fluían. Ahora, con Nicholas durmiendo, agotado por el peso de su pena, Euijoo reflexionó sobre cómo cuidar de su amado en los días venideros.

- ¿Crees que Nicholas esté bien? - Preguntó la hermana del mencionado.

- Claramente no lo estará por un tiempo, pero voy a estar para él si te preocupa que se sienta solo... Tal vez me pida vacaciones por un mes o dos para poder estar con él. - Habló bajo Euijoo, besando con cuidado la frente del mayor mientras acariciaba su cabello.

- Gracias por siempre acompañarlo, Euijoo... Creo que nunca podré terminar de agradecer lo mucho que has hecho por mi hermano - Murmuró la mujer con los ojos llorosos mientras era abrazada por su prometido. - Creo que luego de esto voy a retrasar la boda... Necesito tiempo para estar bien. Hasta luego, Euijoo... Nos avisas cuando vayan de camino a casa, creo que mamá y papá se quedarán el resto de la noche. - Se despidió la mayor con un beso en la mejilla para Euijoo y unas caricias en el cabello para su hermano, quien ya se estaba removiendo levemente.

- ¿Amor? - Murmuró Yixiang con la voz quebrada debido a que quería volver a llorar.

- Cielo... Tranquilo, iré a buscar un poco de agua para ti. - Besó los labios del mayor con cuidado para luego acomodarlo bien y sentarlo en una silla, ya que anteriormente estaban recostados en el suelo porque Nicholas había caído de rodillas al escuchar la noticia.

- Te acompaño, no quiero estar aquí. - Habló levantándose con dificultad mientras tomaba de la mano al menor.

Las palabras de agradecimiento de la hermana de Nicholas resonaron en Euijoo, reconociendo el apoyo constante que había brindado a su hermano. Mientras Yixiang, con el corazón roto, buscaba consuelo, Euijoo se apresuró a cuidarlo, ofreciendo palabras de aliento y gestos de ternura. Juntos, se levantaron, enfrentando el dolor con valentía mientras se dirigían a buscar un poco de agua.

- Disculpen, Señora Wang, creo que nosotros ya iremos a nuestra casa. ¿Desea ir con nosotros? - Dijo Euijoo con un tono dulce como siempre, tomando las manos de la Señora Wang para hacerla sentir más segura.

Un par de minutos después, la despedida con los padres de Nicholas terminó, fue cálida y reconfortante, con la Señora Wang expresando su gratitud hacia Euijoo por su apoyo durante ese momento difícil. Con un último adiós, Euijoo y Nicholas se retiraron hacia su hogar.

Al llegar a casa, Euijoo le dijo a Nicholas que tomara un baño mientras él preparaba la cena para el mayor; una deliciosa sopa le vendría bien después de tanto estrés y tristeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al llegar a casa, Euijoo le dijo a Nicholas que tomara un baño mientras él preparaba la cena para el mayor; una deliciosa sopa le vendría bien después de tanto estrés y tristeza.

Comenzó a hervir un poco de agua en la olla mientras añadía algunos ingredientes, como verduras frescas, un puñado de fideos y trozos de carne tierna. Luego preparó un poco de jugo natural de frutillas y lo vertió en un vaso, decorándolo con una bombilla y una mini sombrilla para darle un toque especial.

Acomodó todo en la pequeña mesa de madera en la que solían comer cuando preferían quedarse en la cama, creando un ambiente acogedor y cálido para compartir. Caminó hasta el piso de arriba y colocó la bandeja sobre aquel cómodo colchón, esperando a que el mayor hiciera su aparición.

— Muchas gracias por siempre estar a mi lado, Juju — mencionó el mayor con la voz ronca al salir del baño privado de la habitación. — Realmente te amo como no tienes idea, Ponyo — agregó en tono gracioso, sacando unas risas del menor, quien se había levantado de la cama y besó el rostro de Yixiang.

— No debes agradecer... Recuerda que siempre tendrás un esposo amoroso en el que apoyarte cuando este tipo de situaciones se presenten — dijo Euijoo, acariciando el cabello previamente seco de Nicholas. — Ahora debes comer, Nicho.

— ¿Nicho?... Vaya, hace muchísimo tiempo que no me llamas así. Creo que la última vez que lo hiciste fue cuando nos graduamos de secundaria — comentó Yixiang en un tono bajo mientras escondía su rostro en el cuello ajeno, inhalando ese suave aroma a frutillas y chocolate que desprendía su esposo.

— ¿Te molesta, cariño? — Besó suavemente la clavícula del más alto, que se asomaba por el cuello de la camisa.

— Claro que no, me encanta. Me hace recordar los viejos tiempos.

— Lo haces ver como si tuviéramos sesenta años, apenas estamos cerca de los treinta y ya te quieres jubilar conmigo — mencionó Euijoo, divertido por su propio comentario. — Ya llevamos doce años juntos, XiangXiang... Es demasiado tiempo que ni puedo contar con una mano.

— Yo pienso pedir que nos entierren en la misma tumba, Euijoo... deseo pasar el resto de mi vida e incluso después de esta, contigo — Nicholas miró a su esposo con cariño y finalmente lo besó, acariciando su mejilla y cintura con sus manos.

Después de aquel romántico momento, Nicholas y Euijoo se acomodaron en la cama y comenzaron a comer, disfrutando del momento en pareja con mucha cercanía, murmurando pequeños "Te amo" y robándose besos el uno al otro. Después de todo...

"Si no podían contar los años que estuvieron juntos con una mano, era porque necesitaban la otra para sostener al otro."

Still into you !  | NichojooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora